Nueva pagina de la TAZ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Nueva pagina de la TAZ

Mensaje por pizko » 01 Abr 2004 01:39

ya han concluido las modificaciones en la web de la taz academy, nuevo diseño para nuevas secciones.... ademas de la seccion de la tienda. (con formulario para peticiones on line)... juanki no ha hecho mas que aterrizar por lo que el catalogo de venta tardara unas semanas mas en salir.. pero esperar pq trae de todo... Wand, Vitamins and mineral; rags; atama; gracie sport; koral...... tanto es asi que tb consiguio la representacion para toda europa de Rags, vitaminas y minerales y la que ya tenia de revendedor autorizado de gracie sport.

bueno... espero que la web os guste.... aun falta por ampliar del todo algunas secciones, pero poco a poco... de momento la lanzo para ver que tal es la acogida....

Un saludo a todos.
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 01 Abr 2004 21:44

A ver esos precios :D

CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 » 02 Abr 2004 17:00

ostras macho donde se puede decargar el catalogo q no me deja desde la tienda no me aparece ningun link para descargarlo
CULTURISMO Y ALGO MAS...

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko » 02 Abr 2004 20:56

Como dije en mi post... el catalogo aun tardara unos dias en salir... el vinculo ya esta puesto en la pagina de tienda.... una vez pasas la primera pagina donde se especifica las condiciones de envio (espero que esten deacuerdo con como se van a tramitar los envios, aceptamos ideas).... entras en la segunda pagina donde pone algo asi como catalogo 2004 (pero el vinculo aun no esta activo, pq como digo aun quedan cosas por llegar, poner los precios y realizar el catalogo, que sera en formato de word o pdf).

Sobre los precios, por lo que estoy viendo seran competitivos con las paginas brasileñas, a lo que unido nuestra mas cercana situacion, seguramente sea una cuestion a tener encuenta.... por cierto por adelantar un poco (ke gafas... ke kimonos y ke camisassss mas wapassss ;) ) pero trankilo ke hay pa todos ;) jejejejeje

un saludo desde las palmas...

PD: Alguien me pidio especificamente una camisa de Wand (no recuerdo quien pero fue por mail, pues decile que se pase por la tienda despues de semana santa.. ke trajo esa y muchas mas).
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen

Responder