gracias?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pakete_gol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias?

Mensaje por pakete_gol » 01 Abr 2004 22:11

Hola:
Lo primero presentarme, soy de Bilbao y tengo 28 años, estuve unos años enganchado al kick, aunque no me cerraba a casi nada, pues tenia amigos que hacían TDK, kiuku,y solíamos practicar. Lo deje un poco por aburrimiento, pues me pareció que me havia estancado y si ya de por sí fajaba bastante(164cm 68kg), ya me empecé a comer alguna de mas me tome un descanso ......tres años. Pero la verdad es que siempre e tenido la venilla esa de un poquito de sombra alguna patadilla....
Pero la verdad es que lo tenia muy de lado, hasta que en casa de un amigo ablando del tema............cuando yo era superman.......patadita........una maquina.........ejen......ya sabéis, bueno le empecé a contar que había unos tipos que hacían combates sin reglas(los primeros UFC),yo me quede por esa época, roice, kimo ,mi favorito rusa,...etc y por supuesto no me creyó, yo mosca le digo tira de buscador y tachan descubrí este foro.
Descargamos un video, el primero que pillamos, unos kos de un UFC no se cual, tito, tank, víctor, etc.... flipe hasta yo del cambio que vi.
Bueno que deciros que me e tirado una temporada que me tenéis enganchado al foro, que si quedadas, que si peleas, tengo los dientes mas largos que la hos....además me a entrado esa cosquillita en el estomago y unas ganas de cruzar guantes que pa que, sobre todo con chiquitín que por lo visto es muy “chiquitín” y un gran aficionado al combate, de verdad solo puedo daros las gracias a todos por despertarme el gusanillo de nuevo.

PD: A mi mujer no le caéis tan bien pues empezó con migo justo cuando ice alguna pelilla y no veas la tirria que tenia al royo, ahora que me ve mirando gimnasios......

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Wilcommen!

Mensaje por ConqueroR » 02 Abr 2004 00:42

Ante todo bienvenido al foro...

Que tu mujer le mire la parte positiva... seguro que prefiere un tiarrón fibroso y fuerte a uno acomodado y echando barriguilla ;D

En cuanto al ValeTudo, te recomiendo que instales el Emule (si no lo tienes ya) y bajes combates e incluso eventos completos del Pride FC (actualmente la organización más importante y donde están casi todos los mejores luchadores).

Un saludo!
Sé de un fresno que se alza, se llama Yggdrasil, árbol alto, bañado de blanca humedad; de él baja el rocío que cae en los valles; se alza en la verde fuente de Urd.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 02 Abr 2004 02:06

Se bienvenido!!!!!!!1
Estas en tu casa!!!!!!!

IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

bienvenido

Mensaje por IPPON » 02 Abr 2004 02:31

Aupa pakete(dicho sin animo peyorativo eh?:-D
Yo tambien me alegro de que se apunte un paisano mas al foro, asi igual algun dia se puede hacer una quedada , pero por aki por el norte :-D
yo llevo poco por aqui, unos 4 meses y estoy encantado, espero que te guste tanto este foro como a mi.
un saludo desde santurce

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Abr 2004 08:23

Enhorabuena, bienvenido y a disfrutar!!!! :D
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

pakete_gol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pakete_gol » 04 Abr 2004 23:42

Gracias a todos, intentare ponerme al día ya que me e decidido a empezar de nuevo,

Ippon ya te digo, como me gustaría algo así, por cierto en el post del bjj en Vizcaya como a mi me venia bien la zona de txurdi y no ponía la dirección, pues....
Además no había leído la segunda parte del post y que me tenia que dirigir a bering.

Bueno gracias de nuevo y a ver si nos vemos o mejor aun entrenamos.

Responder