consejo sobre bjj o jiu jitsu en valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jigoro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2004 18:14

consejo sobre bjj o jiu jitsu en valencia

Mensaje por jigoro » 04 Abr 2004 18:25

HOla q tal a todos los foreros aqui entra uno nuevo con ganas de encontrar informacion, amistad y compañeros en esto de los deportes de contacto.
Me llamo ismael y hasta ahora me he dedicado a entrenar judo pero una vez sacado el cinto negro (con mucho esfuerzo) me apetece probar algo mas completo (parte de atemis y mas suelo), asi q mis preguntas a los foreros las viciosos son las siguientes.
- Estoy dudando q elegir si bjj o jiu jitsu tradicional, la verdad es q me han comentado en el jiu jitsu tradicional pues esta algo "olvidado" y no hay demasiadas competiciones ni demasiados practicantes (tampoco he encontrado demasiados gimnasios de jiu jitsu tradicional shinerkan ippon kensei este ultimo no se si aun esta ), por otra parte parece q el grappling y el bjj esta en auge asi q rogaria consejo sobre esto.
- Tambien mire en la pagina dedicada a preguntas mas frecuentes academias de bjj y vi la de tito gracie valencia y la de david armendariz quisiera q si alguien asiste a las clases de estas academias pues me aconsejen sobre si les gusta ambiente etc etc (o si alguien ha tenido experiencias negativas) vamos lo tipico q se suele preguntar de cara a empezar en un sitio nuevo (abren en agosto este año me quedo sin vacaciones y estaria genial poder recibir clases en agosto)
Bueno sin mas me despido de todos hasta la proxima espero q el proximo mensaje q escriba sea para decir q soy practicante de jiu jitsu
adeuuuu

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 Abr 2004 19:41

tienes un post muy bueno sobre parte de ese tema en el foto de artes marciales, creo k no despejara dudas pero si estarás mas informado, ah y bienvenido!

Responder