LA LEY DE LA CALLE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wtfight`_´r

LA LEY DE LA CALLE

Mensaje por wtfight`_´r » 31 Ago 2002 08:09

LA LEY DE LA CALLE
Hola amigos, creo que básicamente estas son las Leyes de la Calle:
1ª.-El que mas chilla y se crece psicológicamente tiene ventaja (la puesta en escena es muy importante).
2ª.-El que pega primero pega dos veces.
3ª.-El mas agresivo y malo casi siempre gana.
Con todo esto por supuesto me refiero a los típicos malos de la calle (que todos conocemos a alguno) a ver que pensáis y aportáis, un saludo wtfight`_´r.

http://webs.ono.com/usr019/wtfighter/o. ... tfight.avi

wtfight`_´r

VIDEO

Mensaje por wtfight`_´r » 31 Ago 2002 08:11

Bajaros el video que esta interesante,wtfight`_´r.

http://webs.ono.com/usr019/wtfighter/o. ... tfight.avi

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 31 Ago 2002 17:07

Jejejej, no he visto el video, pero se cual es, es parte de un video de skateboard (monopatin) y el colega es mike vallely, yo lo he tenido al lado, y el tio es un armario empotrado, ademas esta muy zumbado. En cuanto a los otros 4 tios q se pelean con el, son 4 niñatos cagados, si hubieran sido 4 tios serios lo hubieran macizado, aun asi al vallely lo hubieran tenido que dejar inconsciente pq ese tio tira pa alante.
En cuanto a la ley de la calle, tienes razon en que en la mayoria de los casos la mayoria de la gente se achanta con un tio que se haga el loco (gritando y actuando) e incluso se achantan mas con un tio si tiene pinta de gitano, aqui en malaga al menos, y es normal, porque aqui es dificil una pelea medio honrada (1 contra 1 sin armas).
Yo me cago en la puta madre de todo este tipo de gente, pero intento evitar los problemas con ellos, ya que no traen nada bueno.

mikel

peleas

Mensaje por mikel » 31 Ago 2002 17:39

por cierto...el tio este hace artes marciales.??
cada vez que veo el video ...me entra la risa..jajaja
el maromo ,que sonao està..contra cuatro...

manchego

Mensaje por manchego » 31 Ago 2002 18:16

tienes razon wtfight, la primera impresion es importantisima, pero tambien he topado con delincuentes aparentemente peligrosisimos que cuando han recibido la primera "galleta" se han venido a bajo y de repente han cambiado la actitud agresiva por otra de dialogo.
Y tambien he tenido casos de esos "peligrosos" que a solas en comisaria se ha cagado mas que cualquiera.
Ultimamente los que mas atemorizan a la gente son los gitanos y ellos lo saben, a si que explotan ese miedo para humillar a los que no quieren problemas con ellos.
Conozco acciones realizadas por estas "personas" que me hacen sentir por ellos algo especial :evil:
Y que conste que no soy racista en absoluto hablo solo de las personas de etnia gitana que se dedican a delinquir.

wtfight`_´r

LA LEY DE LA CALLE

Mensaje por wtfight`_´r » 31 Ago 2002 18:29

Hola amigos todo esto venia a cuento por el video ese que he colgado y por que ayer estando en el trabajo (puerta de la Disco) presenciamos una pelea (de un mierda que no dejamos entrar ) la pele duro 10 segundos, situación empieza la discusión y si mediar nada voleon de derecha a la mandíbula (no hay mucha pegada porque es un mierda pero pega primero) el otro recula (esta algo bebido) el mierda avanza y tira dos manos (mejor técnicamente dos directos) el primero creo no llega pero con el segundo le caza en el morro (el otro cae como un saco y se golpea en la cabeza podía haberse desnucado) queda en el suelo prácticamente sin conocimiento el mierda le patea la cara (de refilón) y le vuelve a patear la cabeza dos veces, conclusión todo aquel que quiere ser malo lo es, bienvenidos al mundo real (practiquéis lo que practiquéis entrenar con la mente en la calle y probaros a tope en el Gym pero con mentalidad de calle) un saludo wtfight`_´r.

P.D.-Según mi opinión lo que falla en la mayoría de los Sistemas-Estilos no es el Arte en si, si no la manera como se enfoca y entrena (entrenamientos de ambiente hospitalario osease asépticos) yo creo que hay que entrenar de una manera mas sucia (mas real).

http://www.wingtsuncantabria.com

manchego

Mensaje por manchego » 31 Ago 2002 19:11

he visto el video, el portero se ve que esta curtido en pelelas, y lo mejor que hace es separarlos antes de "liarse" con ellos, aunque no le habria hecho falta separarlos, los cuatro son unos mierdas que no se han ayudado unos a otros, estaban acojonados. Son los clasicos amigos que con unas copas de mas vienen los fines de semana a poner denuncia por que les ha pegado alguien.
A cuento de la eficacia, se me ocurre ahora un caso de una mujer (bueno una mujer muy rellenita) que le dio una paliza a un chico, sabeis que hizo la "buena mujer", arranco una antena de un vehiculo y le dejo señales por todo el cuerpo, no se como el chico no la agarro antes de recibir tal paliza, pero los golpes por el cuerpo si los vi.
Saludos Skatboy, me duelen los dos codos, las rodillas y el cuello, pero volvere :P

bobito

el problema con los gitanos

Mensaje por bobito » 31 Ago 2002 19:38

el problema con los gitanos que postea alguien antes es que ya sabeis como son, en málaga y en el resto de españa: tocas a uno y te viene todo el poblado. Yo eso lo he visto varias veces. En una de las ocasiones, unos gitanillos intentaron robarle el plumífero a una niña de trece años, esta les arreó tres guantazos, y a las dos horas, se les plantaron cuarenta gitanos de todas las edades en su casa para hostiar ala cria. Tuvo que salir el hermano con una escopeta.
Normalmente con los gitanos adultos no hay problemas, salvo casos contados. El problema son los gitanos jóvenes, que antes no se mezclaban con los payos, pero ahora también quieren divertirse, salir por ahí, hacer todas las cosas que ven a los jóvenes hacer por la tele. La diferencia es que ellos se comportan como mafiosos, porque saben que si les tocan viene todo el puto poblado detrás de ellos. Y como lo saben, no vacilan en entrar en un bar, cuatro gitanos que no tienen ni media hostia, y cambiar la música, vacilar a todo el mundo, y todo dios acojonao. Y cuando un tio les plantó cara, los gitanos se acojonaron, pero se largaron prometiendo venganza, y que iban a traer a su familia, y TODO DIOS SE LARGÓ POR MIEDO A QUE VOLVIESEN. Y el problema es que a sus familias les importa una mierda si la montaron ellos o no, si eran cinco gitanos contra uno o no, ellos van a romperle la cara al payo, porque no os engañeis, yo los conocí de cerca a unos cuantos, y no hay gente más racista que los gitanos, ellos cuando dicen eso de "me cago en tu puta raza, payo" realmente lo dicen en serio, se ven como una raza diferente, y no le importan una mierda nuestras leyes. Y encima ahora muchos levan aparte la navaja armas de fuego, sobre todo los que andan dedicados al trapicheo, y no se cortan a la hora de emplearla. Tu única solución si vives en una ciudad pequeña es ser mas bestia que ellos, y más violento, con armas de fuego y todo, porque sino tarde o temprano te van a pillar, pero claro, tu tienes cosas que perder, y ellos no. Os aseguro que en muchas ciudades le han perdido el respeto hasta ala policía, me contaba un amigo gallego que en coruña hace poco casi cien gitanos intentaron linchar a los municipales, y desefundaron pipas y todo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 Ago 2002 21:32

Tienes razon,pero yo dejaria e tema por k al fin y al cabo son artes marciales lo k debatimos,pero vamos t entiendo.

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 31 Ago 2002 23:55

ostia manchego, asi que tu eres el calatrava, jejejej, no tenia ni idea, pero ya habia visto tus mensajes x los foros. en fin, un saludo, y ya sabes que cuando vuelvas entrenaremos mas veces, me pillaste medio lesionao y no pudimos entrenar todos los dias :(
un saludo manuel

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 01 Sep 2002 00:01

Por cierto, para quien sienta curiosidad del porque empezo la pelea, os dire que fue porque los chavales criticaron a Vallely diciendole que era un skater pasao de moda o como que era un falso, y eso es lo que mas le puede joder a vallely, que lleva toda su vida siendo un skater de los que autenticamente viven por y para el skate. De hecho fue el primer skater que yo conoci en los videos, y de eso hace ya casi 14 años

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 01 Sep 2002 07:06

Yo creo que el tema de los gitanos deberia ser aparte, pq ya si nos ponemos hablamos de los tipicos chulos de discotecas, que se meten 3 ciclos y vacilan a todo dios y eso que tienen 18 añitos, o no es asi ? sobre todo la gente de valencia .... seguro que saben de lo que hablo, bueno y ahora por desgracia en madrid está ocurriendo lo mismo, lo sé por que vivo en madrid, y he vivido en valencia 12 años. Otro tema es, que hay cada incompetente de seguridad ........ Un ejemplo, ayer viernes fuí con mi primo a una discotecta de madrid, que se llama xxxx y el tipico vigilante amargado, que se ve que le pegaban cuando era pequeño y ahora de mayor ha decidido hacer pesas, pues todo chulo diciendo que no le dejaban entrar a mi primo, por que iba con unas botas bastante sucias ( hablando de malas maneras ), yo tenia que ir y total, que vamos a casa de mi primo y se pone unos zapatos, volvemos y el gili tampoco nos deja entrar, pq dice que no va bien arreglado. El caso es: que entrando habia gente con pantalones mas cortos de lo habitual, camisetas ...., etc etc y ellos si les dejaban entrar. Juro que he sentido una impotencia ... si llego a ir con unos cuantos amigos de toda la vida, les lio la de dios, aunque luego salgan 10 seguridades con sus porritas y sus musculos de retención de liquidos, estos señores no merecen que esten trabajando ahi, y lo que no entiendo los dueños de las discotectas como dejan tener a esos incompetentes trabajando para ellos. Alguien entiende la postura de algunos "puertas" ? en algunos momentos se que han de actuar asi, pero no cuando les hablamos con educación, por cierto algunos puertas son loas mas conflictivos, ya que yo he visto mil veces como encuentran a gente vendiendo pastillas, hacen como si las tiran y en realidad luego lo que hacen es venderlas. PD: ( se lo dura que es la noche y se los peligros que corren, pero por dios, ante todo hay que tener educación y no actuar con esa chuleria ). Un abrazo :evil:

manchego

Mensaje por manchego » 01 Sep 2002 11:23

bobito, has hecho un comentario totalmente realista sobre los gitanos, pero coincido en que es mejor dejar el tema ya aqui.
skatboy, pense que sabias quien era yo, espero que te recuperes pronto.
valetudo, no conozco mucho el mundillo de los porteros, pero supongo que tendran tantos problemas en la puerta que el menor gesto de alguien, les puede parecer una burla o similar y se cabrearan con casi todos, aunque supongo que con las chicas la actitud cambiara vastante.
Lo que mas que gusta de la accion del tal vallery, 1º que pega primero al que parece mas peligroso o el que quiza le plantase mas cara, y 2º que aun teniendo a uno en el suelo, no lo remata y lo deja para volverse ante otro ataque.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 01 Sep 2002 11:36

manchego entiendo la postura de muchos "porteros", pero si les tratas con educación, no tienen por que tratarte con ese aire de superioridad ni actuar de la forma que hicieron o hacen con otra gente, esos en mi pesar merecen un buen escarmiento, y te lo digo yo que tengo muchos amigos trabajando de seguridad. :lol:

manchego

Mensaje por manchego » 01 Sep 2002 12:23

valetudo, hay personas que no han sido nada ni nadie en su vida y cuando consiguen algo de responsabilidad, llamese, jefecillo de algo, policia, responsable de un departamento, .......... o portero de discoteca, tienden a aparentar que su cargo es mucho mas importante de lo que en realidad es, conozco personas buenisimas de paisano, que cuando se ponen un uniforme se transforman en algo distinto a lo que son sin uniforme, quiza pase eso con muchos porteros.
De todas formas si alguna vez tienes que dar un "escarmiento", es mejor darlo desde el anonimato, no se si me entiendes.

Responder