LA LEY DE LA CALLE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Re: LA LEY DE LA CALLE

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2002 15:16

estoy contigo en alguno d los puntos pero kisiera q escucharas esto:
el k mas chilla solo amedrenta a akellos q no tienen sangre fria o el suficiente autocontrol d sus impulsos.
tb opino q el q pega primero pega dos veces pero no creo q deva salir ganando solo por ello.
en cuanto al mas malo... ps jeje conozco muxos (casi todos d mibarrio) y la verdad es k no creo q por ser los mas "malos" devan salir ganando , al contrario creo q tienen las de perder devido a su falta d control tanto en el golpeo como en el ekilibrio...

con esto quiero dar a entender q se puede ser bueno y trankilo y no por ello ser menos a la hora d batirse el cobre en la calle.

claro esta q con todo esto me kiero referir a peleas igualadas d uno contra uno y no las tipicas d trescientomil contra uno y amenudo armados, q en ese caso lo mejor es salir por patas sin acerse el bruce lee por k lo mas seguro es acabar machao.

bueno un saludo chabalote

portero, gitano y sevilla

Mensaje por portero, gitano y sevilla » 11 Sep 2002 16:06

hola amigos, quiero daros la razon en algunas cosas y quitaroslas en otras, para enpezar, llevo haciendo artes marciales como que mas años que mucho tendreis, soy gitano, como deciis vosotros, y lo del tono despectivo como que me da mucho coraje, pero vamos, nosotros no somos matones de nada, lo que ocurre es que muchos no nos integramos entendeis. bueno pero en la viña del señor hay de todo, eso si nuestro honor esta por encima de nuestras vida, segundo, trabajo de portero y llevais razon en eso de los nuevos porteros de musculos hinchados que cuando pueden abusan, ahora eso si el payo el gitano el negro etc que cuando llega a un sitio y le vacilan se da media vuelta y busca otro sitio, no tendra problema con estos individuos, aunque nos siente mal, evitaremos el problema, ahora si queremos problemas sabemos donde los vamos a tener. y lo de las peleas es como todo yo en el gim doy todo lo que puedo y me considero bueno¡¡ pero en el trabajo me la han dado por todos lados, y no quiere decir que yo no he dado, pero estos cortes los tengo yo, y de esto se aprende, a ser mas precavido, por cierto saludos manchego veo que eres compañero lo mismo un dia coincidimos saludos a todos

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 11 Sep 2002 18:01

portero, gitano y sevilla escribió:hola amigos, quiero daros la razon en algunas cosas y quitaroslas en otras, para enpezar, llevo haciendo artes marciales como que mas años que mucho tendreis, soy gitano, como deciis vosotros, y lo del tono despectivo como que me da mucho coraje, pero vamos, nosotros no somos matones de nada, lo que ocurre es que muchos no nos integramos entendeis. bueno pero en la viña del señor hay de todo, eso si nuestro honor esta por encima de nuestras vida, segundo, trabajo de portero y llevais razon en eso de los nuevos porteros de musculos hinchados que cuando pueden abusan, ahora eso si el payo el gitano el negro etc que cuando llega a un sitio y le vacilan se da media vuelta y busca otro sitio, no tendra problema con estos individuos, aunque nos siente mal, evitaremos el problema, ahora si queremos problemas sabemos donde los vamos a tener. y lo de las peleas es como todo yo en el gim doy todo lo que puedo y me considero bueno¡¡ pero en el trabajo me la han dado por todos lados, y no quiere decir que yo no he dado, pero estos cortes los tengo yo, y de esto se aprende, a ser mas precavido, por cierto saludos manchego veo que eres compañero lo mismo un dia coincidimos saludos a todos
Ole tus huevos tio, tienes mucha razón no "deberiamos" generalizar a la hora de hablar de los gitanos, etc etc .. Yo en mi caso no he tenido problemas con ninguno. Con los que mas problemas tiene uno es con el tipico infladillo de discoteca con 18 años recien cumplidos y 250 mg de testoviron a la semana, sin ningun control médico ni fármaco protector de hígado ( tipico niñato que no sabe ni que hace ), estos son los que mas problemas dan en todas las discotecas, almenos por experiencia propia. Bueno esperemos que seamos un poco mas abiertos de mente y no despreciar a los demas como lo hemos hecho muchos. Un abrazo :P

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Sep 2002 18:21

Me ha gustado mucho la argumentacion del chico gitano,tienes razon,y dices una de las mayores verdades, k muchos tienen problemas pork no se integran,pero tampoco kieren integrarse,y eso desgraciadamente lo pagan los k si,los k kieren disfrutar de una sociedad con zonas de ocio similares para todos,en fin...
por cierto Skatboy,tus horas de hacerme triangulos se han acabado,tengo una contra k vas a flipar,jejejejeje t esperan a lot of "porradas"

manchego

Mensaje por manchego » 13 Sep 2002 01:39

yo por desgracia, si he tenido muchos problemas con gitanos y por contra he tenido alumnos gitanos que eran y son una maravilla.
"portero, gitano y sevilla", yo no trabajo de portero, gracias a dios, por que debe ser un trabajo duro. Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Sep 2002 08:31

A mi me lo han ofrecido varias veces y he dicho k no,no tengo caracter y me falta mala ostia. :wink:

Responder