Aplazada apertura CRAZY VALENCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Aplazada apertura CRAZY VALENCIA

Mensaje por Tarantino » 09 Abr 2004 12:06

Bueno señores, el miércoles estuve con Tito viendo la nueva academia, "lo vais a flipar" yo me he quedado alucinado.
Creo que son alrededor de unos 140 m2 de tatami, a parte un Ring profesional con focos encima, una tienda,sala de pesas y sala de clases particulares, bueno me dijeron los obreros que unos 300 m2 de Gym, "casi ná" .
El problema es que les ha fallado el del tatami y no van a poder inagurar el dia que tenian previsto .

TITO VUELVE Y VUELVE COMO NUNCA ,si es hoy como si es mañana os aconsejo que no falteis a la inaguración porque la cosa va a empezar pegando fuerte, ya no solo es la Academia, sino el lugar donde está situada que es cojonudo, fácil aparcamiento en la misma entrada del gym y muy buena zona. Del cinto negro que trae de Brazil, porqué no puedo hablar pero señores al lorito con el Cinturón Negro Brasileño que estoy seguro de que va a dar mucho que hablar. ¿Que mas se puede pedir?

AUPA

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 09 Abr 2004 12:22

joder se me va caer la picha al suelo !!!!!!!

JEAN CLAUDE
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2003 21:01
Ubicación: estoy en ello

Mensaje por JEAN CLAUDE » 09 Abr 2004 13:04

entonces, para cuando cuando!..... :D

que ganas!

ye menda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2004 01:49

Mensaje por ye menda » 09 Abr 2004 13:41

:D me alegro mucho por tito y por toda su gente,asi como amigos,alumnos y demas...pero bajo mi punto de vista unas grandes y muy buenas instalaciones no son ni la receta perfecta ni la formula magica para formar luchadores.
una buena folrmacion e instruccion se lleva bien a cabo cuando la gente se sacrifica al maximo,cuando la gente tiene espiritu guerrero y cuando la gente se siente luchador.
y señores,no nos engañemos,saliendo todos los dias de fiesta y montando numeritos no se llega a ser ni luchador ni guerrero,con esto no kiero decir nada,repito no kiero decir nada,espero que tito se centre,ya que,ya tuvo sus buenas instalaciones en la calle alfambra y no supo tirar del carro.
pero de verdad que le deseo toda la suerte del mundo,ya que,aunke a veces vaya de prepopente,vanidoso y de"soy el mejor",me consta que en el fondo es buen tio y aunke le pierde la boca en muchas ocasiones se merece toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto llamado crazy.

shoot
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2004 22:30

Mensaje por shoot » 09 Abr 2004 14:26

estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje menda,que cuando se abrio la de alfambra no nos hizo a todos la misma ilusion....pero fue un fracaso tras otro......vuelvo a decir que luchadores he conociso a muchos pero guerreros pocos y en esa lista no puedo incluir a tito x muy bueno que sea...un instructor tiene que dar ejemplo fuera y dentro del tatami....eso no kiere decir que no salga etc..pero si que se comporte como un profesional como lo hace tello....o como lo hacia tito cuando estava en shoot con amador firas etc........
ya no quiero tatamis grandes rings espectaculares....quiero a mi lado a guerreros que lo demuestren dentro y fuera del ring......DESDE AQUI TITO desearte suerte y que espero que esta vez sea la definitiva para tu carrera..........yo me quedo en mis instalaciones de mierda...pero rodeado de los mios......

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 09 Abr 2004 16:14

Creo que los dos os equivocais con respecto a lo de "fracaso" y "no saber tirar del carro"...El cierre de gracie valencia fue por otros factores externos que en su dia se postearon, que nada tenian que ver con Tito ni sus alumnos. En todo caso, mucha suerte para Tito y enhorabuena tambien por esas instalaciones :P (P.D. para Tito: yo le hubiese puesto el nombre de BaDuBa Jiu-Jitsu..)

chikitin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2003 00:05
Ubicación: gracievalencia

Mensaje por chikitin » 09 Abr 2004 19:11

ye menda me parece que estas un poco equivocado, ya que aunque tito aya sido un "ficha" ya lleva tiempo centrado en su faena y con muchas ganas de entrenar y si no me equivoco de competir.
tito espero que tengas mucha suerte

warki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2003 00:22

Mensaje por warki » 10 Abr 2004 12:28

¿Alguien sabe para cuando se piensa inaugurar?
Me imagino que los horarios ya estarán definidos ya que la apertura está muy cercana. ¿Puede alguien ponerlos?
Gracias

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 10 Abr 2004 13:59

Shoot compañero,a ver si te aclaras:

vuelvo a decir que luchadores he conocido a muchos pero guerreros pocos

Ahora resulta que repites mis frases como si fuesen tuyas y encima dices que no entrenas en la academia que llevas puesta de nick, colega ¡¡¡¡CRISIS DE IDENTIDAD¡¡¡¡

Fuera coñas, si tenemos que hacer caso de lo que decis tu y menda, el mejor gimnasio del mundo será una pocilga y el profesor una monja de clausura :lol:

A ver si empezamos a ser un poco mas "decentes" y nos dejamos de envidias, a ver si nos empezamos a alegrar cuando algo bueno le pasa a alguien en vez de buscar la manera de "joder" e intentamos ayudar cuando alguien lo necesita, simplemente así ,quizsás el mundo iría un poco mejor.

Yo espero que a Tito le vaya muy bien,a Tello también incluso te diré que prefiero ver a Iglesias triunfando por muy mal que me caiga que verlo tirado en la calle pasándolas putas.

NO DESEES PARA LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS PARA TI.

Que cada uno entrene donde le plazca e intentemos desarrollar el compañerismo entre todos los foreros.


AUPA

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 10 Abr 2004 14:19

AMEN reverendo !!!!!!! :D

shoot
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2004 22:30

Mensaje por shoot » 10 Abr 2004 14:19

tarantino vuelves a tropezar conmigo..si de verdad crees que te copio ls frases te ekivocas creo que esa frase fue la primera que escribi en este foro.....

apartando esos detalles ,decirte que claro que me alegra que las cosas le vayan bien alos demas.....y que asi las cosas saldran mejor etc.....yo desde aqui vuelvo a animar a tito por su academia sus duenyos uno de ellos que descanse en paz era mi amgo........
pero sigo dando la misma opinion sera otro fracaso si depende solo de tito,ahora que raul dara las clases que gente de otrs academias venga y heche una mano me parece magnifico....toni es buen entrenador de boxeo...tito en el suelo es buenisimo.....pero cmo persona deja mucho que desear....y eso para la comodidad del cliente es primordial..te hablo como gerente actual de un gimnasio....es muy importante que el prfesor o instructor muestre humildad educacion etc...que haga de verdad que el alumno se sienta kerido y con gnas de que llegue a donde su entrenador no pudo llegar.....eso en el caso de tito es imposible pedirlo.....desde aqui pese mis opiniones te animo por que te salga bien pero esta vez no vuelvas a tropezar........


:2gunfire:

shoot
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2004 22:30

Mensaje por shoot » 10 Abr 2004 14:25

NUNCA HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN
y si haces algo y luego se te vuelve encontra te jodes......
1 academia sad en alfambra
2la hace convertirse en gracie
3 vuelve tra renunciar a todo y hace que reformen otra vez la academia
4 vuelve tra anunciar otra retirada con la academia crazy!!como se nota que el nunca paga

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 10 Abr 2004 14:36

shoot,no se el trato q habras tenido con tito,pero yo en mi opinion he de decir,q desde q empeze en SAD quiza haya sido el mejor que me haya dado clase,y yo no pertenecia a Gracie,sino a SAD...quiza a veces o al principio sino lo conoces parezca un tio algo serio,incluso chulo,pero a medida q lo vas conociendo,puede q sea el mas legal de todos..y el trato con sus alumnos pa mi impresionante...en el K1 despues de ganar bajo y saludo uno por uno a sus alumnos q estaban en las gradas, en las competiciones de alboraya,esta de arbitro y cuando le toca a un alumno suyo va con el a la esquina,y yo se de otros q no van ni a la vuelta de la esquina,y los teneis idolatraos...yo en cuanto abra no dudare en irme con el,ya q se el trato q me ha dado cuando la academia no era suya,y se q ahora q es suya va a ser mejor...pero no kiero decir q no tengas razon,tan solo era exponer mi opinion.

Macro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2003 22:21

Mensaje por Macro » 10 Abr 2004 15:32

desde luego shoot yo contigo flipo, dices que el nick no tiene nada que ver con la academia donde entrnas y en la mayoria de mensajes doces que si los de shoot somos esto, que si venir al shoot y que si tal de shoot, pues claro que eres de shoot y avergonzado por lo que veo que no lo quieres ni reconocer.

a mi me gustaria sber de que gimnasio eres tu gerente y ver en que estado esta el gimnasio y si los clientes estan contentos contigo jajajaja escondete tras el nick no te vaya a reconocer uno de los clientes de tu gym y se ponga a contar lo mal que lo haces

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Abr 2004 16:33

shoot escribió:NUNCA HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN
y si haces algo y luego se te vuelve encontra te jodes......
1 academia sad en alfambra
2la hace convertirse en gracie
3 vuelve tra renunciar a todo y hace que reformen otra vez la academia
4 vuelve tra anunciar otra retirada con la academia crazy!!como se nota que el nunca paga
SI NO SABES NO HABLES, Por que la historia de Alfamabra la sabemos los que entrenabamos alli, y no tenia nada k ver en ninguno de tus 4 puntos con Tito.

Cerrado