JAPON

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

JAPON

Mensaje por gensei » 18 Abr 2004 14:36

escribo estas lineas pq espero q alguien me quiera ayudar:quiero ir a japon y he estado mirando precios,sobre unas 360000ptas viaje de 5 dias y organizado(tren bala,osaka,...)pero no se ajusta a mis intereses,alguien podria indicarme tarifas,tambien me interesaria hacer alguna clase en el k2factory o en el takada dojo,eso es posible?(clases sueltas,etc)poder hacercarme a okinawa(como hacerlo?,sitios donde pueda dirigirme para karate okinawense...),ver veladas,lugares relacionados con las artes marciales,samurais.si alguien ha estado en la misma situacion y pudo conseguir escaparse al sol naciente ,agradeceria q me contara sus experiencia,gracias,Osu¡

lbyron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2003 19:44

Mensaje por lbyron » 20 Abr 2004 13:11

Hola Gensei,yo por suerte he estado en Japon,y como no lleves la cartera muy llena,vas de culo.Estuve entrenando en la Kz Factory,y como no tengas una muy buena,buenisima base tanto de pie como de suelo,te comen,por cierto si vas con la idea de entrenar con Rumina Sato,es practicamente imposible,tanto verlo,y mucho menos entrenar con el.Los japoneses se tiran practicamente todo el dia en el gimnasio,es otro mundo,te puedo dar el numero de telefono,pero para aprender oentrenar algo,el Kiguchi Dojo,el mayor experto en sumision en Japon,y profesor deRumina Sato,y otros muy buenos luchadores.Merece la pena el viaje por conocer mundo,pero para aprender....ellos llevan un sistema de enseñanza y no te creas que muestran mucho,eso si repiten la tecnica hasta que es "suya",y la preparacion fisica...brutal.Aprovecha tu instancia gensei,sobre Okinawa ni papa,ah y la cartera repleta de yenes.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 22 Abr 2004 13:36

gracias por tu respuesta,se presenta chungo el tema ,ademas de dinero uno esta bastante justo y como mucho tendre una sem,ana de tiempo,crees q podre entrenar solo unos dias,y para contactar,yo de japo ni torta,si puedes ampliarme la informacion te lo agradeceria como de alojamiento y demas.mercy

Responder