para Pizco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2003 11:23

para Pizco

Mensaje por oso » 12 May 2004 12:59

Hola pizco , un compañero mio de gimnasio quiere saber si hay algun gimnasio en Santa Cruz de Tenerife para entrenar bjj y vale tudo , me puedes dar alguna direccion?.
Un abrazo y gracias de antemano.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 12 May 2004 14:33

En la ciudad de santa cruz esta el gimnasio SANT (de pesas y artes marciales) donde se realizan clases de brazilian jiu jitsu, grappling y valetudo.

Las clases las da el compañero de foros Sangus, cinturon azul de juanky y reciente subcampeon de españa, ayudado en las labores por su compañero Ehedey, tambien cinturon azul, y antiguo competidor de kick (creo o thay).

Te recomiendo que tu amigo pase por el gimnasio, esta en la calle picasso si no recuerdo mal o que llame al amigo sangus (gustavo)670610750.

Decirle tambien que el gimnasio Sant tiene unas buenas instalaciones, y que se mueve en esto de organizar cursos de BJJ, veladas de Valetudo y demas... asi que es una buena opcion de entrenamiento. (ahora mismo el proximo dia 29 o 30 aun no esta confirmado) se celebrara un torneo de grappling organizados por ellos (acudira gente de las palmas y lanzarote, asi que dile que se entere bien donde es y se pase)


Un abrazo.... y para mas dudas info@tazacademy.com.... o ya que estamos por aqui, que sino la respondo yo la responde sangus.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 12 May 2004 20:42

Hola oso, Pizko ya te ha dado prácticamente toda la información sobre las clases, solo apuntar que los horarios de las mismas es de 21:00 a 22:45 lunes,miécoles y viernes. El gimnasio se encuentra el la C/ Picasso, en las inmediaciones del Parque La Granja y la piscina municipal, así que cuando quieran están invitados a probar. Un saludo

oso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2003 11:23

Mensaje por oso » 14 May 2004 13:16

muchas gracias a los dos por la info , en julio lo teneis alli.
Un abrazo. :D

Responder