Personaje de television local en vizcaya

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 13 Oct 2003 16:14

Personaje de television local en vizcaya

Mensaje por Truman » 15 May 2004 22:57

Este post va para la gente de la zona de Bizkaia que vea la televisión local tele7.
El otro día viendo el citado canal cual fue mi sorpresa cuando aparecio en el un personaje al cual conozco porque entrene unos meses en su gimnasio(no cito nombres) hasta que me di cuenta la clase de persona que era y se pone a mezclar el muay thai con el krag maga y a decir una sarta de chorradas sobre como han de defenderse las mujeres de cierto tipo de ataques en la calle.Al ver las tecnicas que enseña en la tele se me caia la cara de verguenza(si alguna chica tiene un problema alguna vez y intenta alguna tecnica de estas que dios la pille confesada).
¿alguno lo habeis visto y si es asi que opinais?

kokundo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2004 00:38

Mensaje por kokundo » 16 May 2004 01:17

hola,yo si que lo he visto y varios dias y lo que pense fue:este tio esta :silly: .Las tecnicas eran penosas y malas ,malas...además yo creo que va al programa porque es amigo del presentador mas que otra cosa....
Eso si..me rei viendolas jajajaja :D :D :D y luego me rei mucho mas comentandolas con mis compañer@s de entrenamiento.......

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 18 May 2004 14:43

como se llamaba el tio?????

kokundo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2004 00:38

Mensaje por kokundo » 21 May 2004 19:24

E :lol!: l personajillo .....se llama Pedro.....como el de los picapiedra pero con mas imaginación que llevar el coche andando con los pies..... 8) .

Creo que salen los Jueves...sobre las´12 de la noche mas o menos....si no te quedas :sleeping: ya verás que :crazyeyes: flipada....

Ojo:atención con la chica que sale en el "supervideo" de presentación.con música,efectos especiales de máxima calidad.....

Ya me contarás,toma nota para tu combate en Santa María :wink: :wink: :wink: ...jeje....

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 26 May 2004 12:08

jejeje, vale este jueves cuando llegue de entrenar lo vere( joder que putada me voy a perder "la casa de tu vida") ya os comentare que tal la experiencia o si me quede :sleeping:
agur

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 28 May 2004 11:33

que lastima que no veo en mi casa ese canal :cry: , pero ya me a contado mas gente que es muy entretenido :D

deben hacer unas tecnicas muy efectivas :vamp:

haber si algun jueves le digo a alguien que me lo grabe y lo veo que me he quedado con las ganas

bueno konkudo ya tomare nota para mi repertorio de las tecnicas cuando le vea,jejejje :D

un saludo

Responder