entrenador Kick-Boxing en gimnasio barquilla y musculacion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 29 Mar 2004 12:03

entrenador Kick-Boxing en gimnasio barquilla y musculacion

Mensaje por jyck » 21 May 2004 18:45

Hola, me gustaría saber quien da las clases de kick.boxing en el gimnasio barquilla de entrevias, el otro día me estuve informando y probablemente me apunte alli, a musculacion y kick-boxing, yo practico ahora la musculacion y natación, y ahora kiero meterme en kick-boxing, xq solo con la musculacion me estoy poniendo demasiado grande, y lo voy a poner como aerobico añadido, como pueda ser correr, y demas, asi que continuare fuerte como siempre con las pesas y meterme en kick, que os parece??se que perdere velocidad con las pesas, pero tampoco, de momento me quiero tomar demasiado en serio el kick-boxing, xq no quiero competir, que os parece???

Salu2

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 22 May 2004 01:04

Si te vas a apuntar al Barquilla no desaproveches la oportunidad de entrenar en la clase de jiu-jitsu, donde también entrenan grappling. El profe Jonathan Vega es un monstruo, te recomiendo que te asomes a ver una de sus clases.

Un saludo. :2gunfire:

Avatar de Usuario
jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 29 Mar 2004 12:03

Mensaje por jyck » 22 May 2004 02:31

Ya me he apuntado y e estado en la primera clase, y bastante bien, me ha molado el rollo que hay, algun día me pasaré a ver la clase de jiu-jitsu a ver q tal, creo q son los martes y jueves, no me acuerdo mu bien, por ahi tengo el papel.

Salu2

Responder