Cual seria para ti el cartel perfecto de Vale Tudo???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 07 May 2004 10:23

Cual seria para ti el cartel perfecto de Vale Tudo???

Mensaje por charlie_757 » 26 May 2004 17:42

Pues eso cual seria para ti el cartel perfecto de Vale tudo y que por lo tanto mas te gustaria verhablamos de hoy por hoy nada de viejas glorias, sino cambiaria un poco el cartel, aqui va el mio a ver que opinais:

Vanderlei Silva (este no podia faltar :D) vs Fedor Emelianenko (Otro animalito)

Minotauro (tampoco podia faltar para mi) vs Chuck Liddell (Es un tipo duro aunque no me cae muys simpatico)

Bob Sapp (si pelea contra un grande le da morbo al combate aunque se un patan de 170 kilos) vs Vitor Belfort (Espero que le soltara un chorro de galletas a ese grandullon)

Sakuraba (siempre intenta dar espectaculo se merece estar) vs Mirko Filipovic "Cro Cop" ( me gustaria un remake de este combate)

Robbie Lawler vs Duane Ludwig "Bang" (pienso que seria bastante espectacular este combate aunque apostaria por Robbie Lawler)

B.J. Penn "The Prodigy " ( esta en una forma genial pienso) vs Genki Sudo "Neo-Samurai" (joer este tio me encanta verle luchar, se sale)

Seguro que me dejo alguno en el tintero pero gueno que se le va hacer.

Venga un saludo espero ver el cartel de vuestros eventos seguro que pagaba una pasta por verlo XDDDDDDDD

jukaido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 16 Feb 2004 08:03
Ubicación: valencia

Mensaje por jukaido » 26 May 2004 18:27

Esta muy bien tu cartel charlie 757, pero pondria un silva contra belfort ya que tienen pendiente una revancha, y eso siempre pone mas carne en el asador sobre todo silva, para resarcirse de aquella derrota, a fedor lo pondria con mino por el mismo motivo, a sapp(ya que un gigante no puede faltar), lo pondria con rizzo un luchador muy duro que si tiene un buen dia es capaz de lo mejor y a matt hughes con rogerio minotauro seria un combate muy interesante, claro sin olvidarme de bj con sudo que en eso coincido contigo, un saludo

Avatar de Usuario
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 07 May 2004 10:23

Mensaje por charlie_757 » 27 May 2004 15:31

Silva con Belfort seria un combatazo la verdad es que tenia una duda existencial entre un combate que estoy deseando ver entre fedorr y silva o esa revancha que creo que silva esta deseando que se lleve a cabo. Lo que no se es como se me ha podido olvidar matt hughes en este cartel ya que es un luchador que tb me gusta mucho ver, un saludo.

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 28 May 2004 11:38

pues yo voy a algo mas discretito a nivel nacional

manu vs pereira

werdum vs damien riccio

seria la caña ver estos combates

yo contra las sex bom; solo grappling y sin publico 8)

agur

Responder