NOTA DE PRENSA : PERUJO ROMPE CON MUCELIN ( ALLIANCE )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Jun 2004 04:44

Pewee escribió:Igual que el VT hace muchos amigos, tambien hace muchos enemigos. Hace muchos amigos por que cuando peleas contra alguien, tu lo das todo y la otra persona tambien, eso une mucho y salen grandes amigos de las personas con las que peleas por eso mismo.
Pero tambien por esa regla de tres, todo el mundo sabe lo que cuesta hasta el mas minimo detalle, tecnica o proyeccion en cada combate y cuando ves que estas entrenando todos los dias sin descanso y viene alguien que hace declaraciones como estas......(refieriendome a Perujo)

Hay que ser más humilde, y el respeto se gana en un ring o en un tatami, y no hay reconocimiento mas grande para una persona , que cuando preguntes por ella o t hablen de esta te digan, ese tio es un guerrero...y los que estan dentro del mundillo saben por k lo digo.....
joer pewee

felicidades

uno de los post mas coherentes que leido en el foro.

omo sigas asi y además ganando cosas me voy a hacer fan tuyo
:)

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 06 Jun 2004 07:51

juniorbjj escribió: por eso señor wtfthir o como te llames no se quien eres , pero desde luego ni le conoces ni tienes ni idea de como es el (yo solo me remito a los hechos,3 gimnasios cerrados en dos o tres años y la gente que le rodeaba han salido huyendo como de la lepra y hablando todo lo contrario a lo que tu dices y alabas) yo al menos tengo varias personas que le conoocen y puedo hablar , tu no se quien eres (pásate por el Indian y pregunta por Andrés así me conoces) , pero desde luego estoy seguro que esto no se lo dices a la cara si eres de santander , solo guagua gua (a esto solo te diré QUE MIEDO, de todos modos no estoy diciendo nada que no sea verdad y no estoy faltando a nadie y menos a Perujo).

siempre teneis que hablar de ivan si pelea contra un campeon es una mierda , si pelea contra pepito otra cosa siempre teneis que hablar os jode que el sea capaz de hacer muchas cosas y de traer a muy buena gente y nadie mas a parte de tener mucha gente detras de mucho dinero , empresarios , politicos etc y eso jode .( y te puedo asegurar que aunque tu odies al perujo (yo no odio a nadie y menos a el porque no le conozco)y no tienes lo que hace falta para criticarle a la cara (te repito QUE MIEDO) porque esta hecho un mulo (Y QUE....... YO TAMBIEN pero eso no significa nada.... solo para ti que flipas de una manera un poco infantil) , la gente sabe lo que el ha hecho por mucelin , y te podria decir mucho , pero tu ya criticas automaticamente. (esto es un FORO de opinión y yo y muchísima gente en Cantabria opinamos lo mismo, TODAVIA NO HA DEMOSTRADO NADA, mucha publicidad pero nada de realidad).
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.1-Joder para Kakutogui (que es quien ha empezado todo) no hay malas palabras ni un apartado especial (el también es de Cantabria junior, dedícale unas palabras que se va a sentir discriminado).

P.D.2-La invitación a conocernos es de buen rollo, te darás cuenta que no tengo ningún problema ni ningún mal rollo con Perujo, pero hay cosas que se deben de hacer de otra manera y con otras formas.

Imagen

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 06 Jun 2004 09:37

Que bueno, así que Wtfighter no le dirá nada a la cara porque Perujo está hecho un mulo, jajajajajajaja , claro como WTfighter también es pequeñito el tio ;)



AUPA

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 06 Jun 2004 10:33

juniorbjj escribió:estoy seguro que esto no se lo dices a la cara si eres de santander , solo guagua gua .
os jode que el sea capaz de hacer muchas cosas y de traer a muy buena gente y nadie mas a parte de tener mucha gente detras de mucho dinero , empresarios , politicos etc y eso jode .( y te puedo asegurar que aunque tu odies al perujo y no tienes lo que hace falta para criticarle a la cara porque esta hecho un mulo
Te acabas de cubrir de gloria.

lo que da pena es que mucha gente esta dando sangre y sudor por este deporte, luchando por rings de toda Europa, la mayoria tendra que ir a currar a las pocas horas de llegar... para que venga un tio que lo unico que ha hecho es gastar 3 carretes haciendo fotos a Wallid a dar cursillos de lucha extrema. Todo esto da ganas de vomitar y mas cuando dice que si gana en campeonato de Brasil (¿meca?) se puede considerar el mejor del mundo... penoso.

Pd: dile a Perujo que cambie de representante, Skatboy le encuentra mas combates de VT en una semana que el de ahora en toda su carrera... aunque seguramente solo quiera luchar contra Gracies pq ellos no van a pegarte :-?

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 06 Jun 2004 10:39

Por favor alguien que tenga mano que lo meta en el spain valetudo, contra Riccio si puede ser 8)

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 06 Jun 2004 18:16

Mad escribió:Por favor alguien que tenga mano que lo meta en el spain valetudo, contra Riccio si puede ser 8)
:lol: eso eso!!

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Vaya con la prensa...

Mensaje por Bersuit » 06 Jun 2004 20:30

Aceptamos como se ha dicho por aquí que Perujo no le ha dictado esto al periodista de turno, que ha sido un amigo suyo (joder con las amistades...). Pues bien, cuando venga de Brasil y lo lea, si realmente no es un farsante, lo primero que debe hacer es coger el teléfono y exigir al periódico una rectificación. Luego, una buena idea sería escribir en este foro disculpándose ante todos los luchadores de este país que se mueren por poder participar en cualquier campeonato, por una mierda de bolsa, sólamente por amor a un deporte que artículos como éste insulta.
Si al menos la rectificación del periódico no se produce, yo personalmente entenderé que Perujo con su silencio acepta que esto quede así, y no creo que nadie pueda tener la cara de defenderlo en este foro.
Sí, no conozco de nada a Perujo. Me la suda lo que entrene, lo fuerte que esté, sus amigos poderosos y si va a pelear en el Pride GP del año que viene. Pero si quiere formar parte de este mundo no puede permitir que cosas como esta salgan publicadas sobre él.
Estaré a la espera... y por favor, seamos serios, que esto parece la biografía de los personajes del Street Fighter

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jun 2004 00:02

Amen!

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 07 Jun 2004 00:47

nunca he visto un post en el que se unan de igual modo las fantasmadas mas grandes del mundo (tema principal del foro ) con las opiniones mas coherentes (pewee y bersuit). Como dice el amigo forero.. que rectifique cualquier otra cosa seria aceptada como una afirmacion.

Y sobre lo de fuerte como un mulo... nadie te asegura que mil musculos te hagan campeon de nada... y si hay gente en este foro que aun piensan los contrario lo siento por ello, pq aun no entienden de lo que se trata este deporte.


Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Jun 2004 03:31

Señores, parece mentira ke le demos tanta importancia a las tonterias de algunas personas, creo ke la mayoria de los ke visitamos este foro ya sabemos de ke pie cojea esta gente. El señor perujo peleara en el k1 cuando hagan la version para-olimpica por que en otro caso lo veo francamente dificil.

Me encantaria verle pelear contra Ernesto hoost o Michael mcdonald. jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 07 Jun 2004 08:43

Buenas a todos, los foreros mas antiguos seguramente recordaran un debate iniciado por el forero LASCOSASCOMOSON idéntico a éste, que si Perujo había retado a Victor Gutiérrez, a Manu, etc... y que ninguno se atrevía, que si lo de Carino, en fín, no vale la pena seguir a este personaje, ya que cada dos años reaparece periódicamente, pero Oh casualidad, aún no ha ido al Pride ni nada por el estilo.
Saludos
Nacho (robin Gracie TEAM)

Por cierto Pewee, ya te dije que en Holanda os iría bien.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jun 2004 10:03

wnacho escribió:Por cierto Pewee, ya te dije que en Holanda os iría bien.
Cierto, cierto.....

No se que hacer con este tema, tal vez debería cerrarse, por que me parece una falta de respeto a todos aquellos que se parten la cara por ahí, sin ir mas lejos, esta mañana he leido lo de la velada de Barcelona donde pelea gente de Alexis, Reus, etc...que tienen mucho mas de luchadores que otros...Y la mayoria no llegará al Pride o al UFC o a lo que sea, pero ahí estan, peleando siempre k tienen la oportunidad y teniendo que ir al trabajo o a clase el lunes siguente....

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 07 Jun 2004 11:51

no voy a valorar aqui de momento a perujo pues no le conozco,

solo digo que si el ha dicho eso y mas en un periodico NO ESTA BIEN DE LA CABEZA, y es un e*******, hay que saber lo que es hacer publicidad; engordar un poco tus logros; (cosa que por otra parte un campeon no necesita hacer) y lo que es Mentir.

Por cierto que va a ser de Mucellin, va a seguir en cantabria?
se vuelve a brasil?

tambien decir que en dos ocasiones he escrito a perujo

1ª para un curso y como yo entrenaba grappling y vale tudo con otra persona no me admitio

2ª para la competicion de cantabria y no me ha contestado

Saludos y suerte a los que entrenais para luchar de verdad

agur

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Jun 2004 12:29

Podría escribir Perujo aquí en el foro a la voz de ya!! y acabar aclarando un poco todo.. aunque supongo que el pensará que hablen de uno aunque sea mal.. y así se va mitificando mi nombre y mi status de luchador.. como nadie lo ha visto partirse la cara... :sleeping: :sleeping: Que diferente con Riccio,,,, a la mínima escribe y explica su punto de vista.. ese es un guerrero, y que conste que no soy fan suyo!!! :wink:

Y respecto a lo de mulo.. pues bueno... que le vamos ha hacer!!!!

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 07 Jun 2004 19:06

La gente dice esas barbaridades debido a la incultura marcial que hay en ESPAÑA , al no conocerse el tema , la gente dice lo que le sale de los cojones y se queda tan hancho.....

No os acordais de hace un par de meses en yonkies.com el loco que publicó el articulo de que bob sapp era experto en "sakuraba" y que iba a arrancarle la cabeza a mike tyson......

En fin ...... PACIENCIA , y que poco a poco desenmascaremos a todos los maestros y campeones sobre el papel, poruqe siempre pasa igual , todo el mundo conoce a alguien que es competidor ya no solo en vale tudo , sino en grappling o lo que sea , que si ha hyecho esto , que si ha hecho lo otro , y luego en las competiciones siempre estamos los cuatro locos de siempre..... 8) 8) 8)

Cerrado