Randleman fuera???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AL3X
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2004 14:31
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Randleman fuera???

Mensaje por AL3X » 06 Jun 2004 13:37

Kizas no podremos ver a Kevin Randleman en su proximo combate contra Fedor Emelianenko ya que acaba de perder a su padre (por causa de una paraslisis cerebral) al cual estaba muy unido y por lo que en estos momentos se encuentra muy afectado, en las ultimas horas se discute con su entrenador (Mark Coleman) y sus compañeros de ekipo el estar o no en la segunda fase del PrideGP.......recordemos que Fedor tambien es duda, esperemos que tanto Randleman como Fedor puedan luxar y nosotros poder disfrutar de ese buen combate a priori.

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 06 Jun 2004 16:10

Joer... pos con la tontería... ya vereis, CroCop en la final de los pesados...

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 06 Jun 2004 18:05

ConqueroR escribió:Joer... pos con la tontería... ya vereis, CroCop en la final de los pesados...
Pues eso!! Que si Randleman no pudiese participar, lo justo seria que participase Cro Cop y por fin vieramos el tan esperado Mirko vs Fedor!! :D La verdad es que me gustaria muxo!!

PD: Con Mino paso lo mismo y acabo gando el Pride...

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 06 Jun 2004 21:06

Lo de la retirada de randleman del GP por lo de su padre me parece una suposicion mas que un rumor cierto.Si es cierto lo veria fuera de lugar totalmente....primero por falta de profesionalidad,q todos hemos sufrido la muerte de un familiar y al dia sigueinte hemos ido a currar...y mas teniendo en cuenta lo que falta todavia para el combate contra Fedor....creo que es casi imposible que no se presente.Por los que les gustaria que eso ocurriese (que parece que serian varios) para que luchara Cro Cop...que se lo hubiera ganado en el ring!!! Respecto al Fedor vs Cro cop se disputara algun dia..aun asi no me parece un combate especialmente interesante pq veo una muy facil victoria de Fedor (mil veces mas completo que Cro cop...bueno,mas bien que su pierna izquierda... :vamp: )

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Jun 2004 09:25

Crocop ya no pinta nada en este Pride. lo dejaron bien y punto.. si tienes que cojer a otro que cojan a uno nuevo..ya está bien con tanto promocionar al Crocop..estos japos... :bad-words: :bad-words:

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 07 Jun 2004 10:01

-----Spoiler-------------

Antes tambien pensaba que CroCop vs Fedor sería un gran combate. Hasta ayer que vi el último de CroCop y perdí toda la ilusión :-? . El Japones a parte de huevos para subir al rin, pienso que solo tenía resistencia. Pesaba bastante menos que Mirko y no pudo acabar con él, ni el segundo round.

Con Fedor no tendría ninguna posibilidad :cry: . Me jode, pero creo que no hay color. Mucha suerte tendría que tener Mirko.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jun 2004 10:08

Yo creo que si que va a pelear Randleman, mas que nada por que es una de esas cosas que luego se acaban dedicando a la persona fallecida, y eso a los japonenes les hace mucho, así que yo no apostaría tanto a que NO pelea.

De hecho Belfort "perdió" a su hermana y subió al ring, es una forma de liberar muchas cosas....

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 07 Jun 2004 10:31

Si alguno de los luchadores no pudiera pelear en la siguiente eliminatoria de los pesados, entraría en su lugar Crocop, ya que en su última pelea (Bushido Vol. III) lo que estaba en juego era una plaza de reserva para el GP.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jun 2004 10:51

hombre....nunca se sabe, además esta es la típica situación que los japos se sacan de la manga algo espectacular.La lógica dice lo que comenta Conqueror, pero ya puesto y como tienen una plaza libre que no esperan igual te meten un Bas Rutten (es un ejemplo) y se quedan igual....Es decir alguien que no t esperas y que da espectaculo.

PD: Repito no digo que luche Bas Rutten, es mas bien el típico golpe de efecto japones(que generalmente no tiene mucho sentido)

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 07 Jun 2004 10:58

Full Technic escribió:-----Spoiler-------------

Antes tambien pensaba que CroCop vs Fedor sería un gran combate. Hasta ayer que vi el último de CroCop y perdí toda la ilusión :-? . El Japones a parte de huevos para subir al rin, pienso que solo tenía resistencia. Pesaba bastante menos que Mirko y no pudo acabar con él, ni el segundo round.
También vi el combate y, sinceramente, me sentí triste, vi a un CroCop como desmotivado, como diciendo "Vaya, ahora me tengo que redimir con éste", una lucha de retoma de aire de victoria

*SPOILER* Fue buscando el KO, sin muchas ganas, con su famosa pierna, pero nada de nada, al final por decisión, joder, un poco triste no?*
:cry:

Como ha dicho Pewee, también creo que Randleman luchará y espero un combate de lo más cafre que se pueda ver.

Lo del combate de la plaza de reserva que comenta ConqueroR, ¿Por què no se le ha ofrecido a otro luchador en vez de a Mirko, que ya perdió el suyo?
Me encanta Mirko, pero no sé, me da que si Randleman no lucha (cosa que espero que no suceda) y ponen a Mirko será puramente una acción de marketing exagerada, como han dicho antes, la cuestión sería promocionar a más no poder al croata, aunque ya se sabe las ganas que tiene todo el mundo de ver un Mirko vs Fedor (yo entre ellos)

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Jun 2004 12:17

ESO ESO!!! QUE PELEE BAS RUTTEN ... :lol: con las botitas rojas, que mola mazo..jejejeje :wink: :wink:

Aunque puestos a pedir... Keith Hackney.... :D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jun 2004 12:45

SANKA escribió:....Aunque puestos a pedir... Keith Hackney.... :D
..................Fred Ettish :P

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 07 Jun 2004 16:22

Lo de la retirada de randleman del GP por lo de su padre me parece una suposicion mas que un rumor cierto.Si es cierto lo veria fuera de lugar totalmente....primero por falta de profesionalidad,q todos hemos sufrido la muerte de un familiar y al dia sigueinte hemos ido a currar...y mas teniendo en cuenta lo que falta todavia para el combate contra Fedor....



Esto que se ha dicho me parece con todo el perdon del mundo un absoluta tonteria. Porque primero cada uno lleva los sentimientos como quiera, y su randelman ve que no puede pelear porque esta afectado, pues mejor que no pele. Todo depende de el y creo que nadie es nadie para criticar esta actitud, y menos decir que es poco profesional. Vamos a mi parece indignante, ya que creo que subirse a un rin no es una tonteria, y si he visto que futbolistas no juegan un partido por la perdido de un familiar, que menos un luchador de valetudo. Pero claro lo que todo el mundo queremos ver es espectaculo sin mas, sin importarnos como esta cada luchador, y si no pelea le llamos poco profesional. Por favor que un padre es unico en la vida. Y te digo una cosa yo conozco personas que han estado durante meses sin salir de casa por la muerte de un familiar. Con esto quiero decir que lo unico que podemos hacer ahora es dar las condolencias desde aqui a RANDELMAN aunque nunca lo valla a ver y dejarnos de tanto profesionalismo. Y sino que alguien le pregunte a RICKSON si hubiese luchado un combate cuando murio su hijo(creo que eso es lo que paso creo, sino es eso pues disculparme la equivocacion, es que no se muy bien si era su hijo que se le encontro muerto).
Bueno con toda esta charla solo queria decir que los luchadores de valetudo como cualquier otro deportista, son personas antes que luchadores.
Espero no haber ofendido a nadie.

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 07 Jun 2004 19:03

Pos si Nemesys,lo que yo digo debe de ser una tonteria....Será que yo soy un caso especial pero he perdido familiares recientemente y al dia siguiente me ha tocado currar (como a todo currante) ,tal vez si me pagaras tu la hipoteca y la letra del coche me podria quedar en mi casa 3 o 4 meses sin salir..

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Mensaje por limeño » 08 Jun 2004 02:19

Si bien es cierto Randleman le gano a Cro Cop, eso no lo convierte en un heroe, cro Cop tengo entendido que ultimamente ha estado sobrecargado de responsabilidades tanto en la politica de su pais como para el cine, con esto no lo quiero justificar pero por favor Randleman de cuando aca, ha sido derrotado muchas veces por contricantes inferiores a Cro Cop, y simplemente este fue su golpe de suerte, y estoy seguro que si pelea con Fedor, va a perder si le van a bajar los humos, por su golpe de suerte :2gunfire: :2gunfire:

Responder