patetico k-1 spain

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 08 Jun 2004 19:19

reconozco q los españoles no estan en la elite del k-1 , pero para ponerse delante de esos hay q tenerlos muy cuadrados. me creo eso de q muchos se rajaron. no me extraña. majstorovich por ejemplo le hizo un knockdown a bonjasky asi que imaginate la calidad q tiene...

Sanjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ene 2004 10:29

Mensaje por Sanjuro » 09 Jun 2004 22:15

Pues a mi me parece fenomenal que haya discusiones de estas ¿Os dais cuenta de que discutíais sobre las cualidades de un luchador español en un evento español? :P ¡Joder! ¡Ojala tengamos tres o cuatro trifulquillas de estas todos los años! (Y lo de descalificar... Bueno, aqui somos asín ¿o no?)

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

NO HAY NIVEL EN EL K-1

Mensaje por megyro » 03 Dic 2004 09:19

ES verdad lo ke dice bonjasky ...salvo peleas concretadas superfight,los ke pelean en el evento son muy malos ,y no me digan ke me suba yo ,ya ke eso no tiene nada ke ver,como espectador tambien se puede opinar,para eso pago!!lo que pasa es ke aki en españa es ralativamente joven este deporte y no hay nivel en la gente pesada.....y dan un especataculo lamentable...ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI AKI SE HACE EL K-1 ESPAÑA DESDE LOS CUARTOS DE FINAL CON 8 PELEADORES?? :wink:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

yo le doy la razon

Mensaje por kover » 03 Dic 2004 09:42

yo creo (por cierto soy rafa del ko) que el sr. bojansky tiene la razon, osito tiene un fisico que le incapacita para ser uno de los grandes sino recordar los fracasos de unos cuantos nombres no se si os sonara
hunt
foreman
rani berbachi
botha
holmes
desde luego los mejores peso pesado son los cachas cincelados a hormonas, que cuando les pegan de verdad abandonan, no estamos para enjuiciar su fisico sino su calidad y se ha pegado con gente con la que otros no quieren saber nada. y lo de los tatuajes, para ti tengo la deportistaideal Loli Muñoz, licenciada en matematicas poseedora de un master, y en la espalda tiene un elefante pequeñito que la hace muy macarra.
un saludo a todos en especial a osito que tenga suerte en su participacion

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 03 Dic 2004 10:32

Ese elefante pequeñito se llama dumbo, y es un clásico :D

sensato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 01 Dic 2004 18:03

Mensaje por sensato » 03 Dic 2004 11:59

Loly eres una crack, me encanta el humor que tienes, y estabas muuy guapa en el ultimo cartel en el que vi tu foto (los demas es que eran mu feos :roll: ). Aqui tienes un admirador secreto :wink:

te lo digo con todo el respeto del mundo. sige asi CAMPEONA

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Re: NO HAY NIVEL EN EL K-1

Mensaje por valetudo » 03 Dic 2004 12:31

megyro escribió:ES verdad lo ke dice bonjasky ...salvo peleas concretadas superfight,los ke pelean en el evento son muy malos ,y no me digan ke me suba yo ,ya ke eso no tiene nada ke ver,como espectador tambien se puede opinar,para eso pago!!lo que pasa es ke aki en españa es ralativamente joven este deporte y no hay nivel en la gente pesada.....y dan un especataculo lamentable...ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI AKI SE HACE EL K-1 ESPAÑA DESDE LOS CUARTOS DE FINAL CON 8 PELEADORES?? :wink:
Este post tiene ya unos cuantos meses ...

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

K-1 ESPAÑA.

Mensaje por megyro » 03 Dic 2004 12:59

Losé ke hace tiempo,pero que tiene ke ver es una observacion y viene bien ya ke dentro de nada este mes concretamente se celebraá el k-1 españa otra ve........sabe alguien contestarme si el sistema de pelea en este evento es desde cuartos de final es decir dos peleas seguidas para llegar a la final ....gracias

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 03 Dic 2004 13:01

Muchas gracias sensato, ad+ te voy a contar un secreto y que no se entere nadie (que ironía poner esto en un foro), despues de este puente (no se si la semana q viene o la siguiente) sale un reportaje en interviú en el que hablan del kickboxing femenino y donde aparece mari carmen romero de Murcia y yo.

Y ya que estoy en este post decir que kover tiene razón, no es el físico de una persona el que hace ganar o perder a un peleador, sinó sus actitudes encima de un ring. Es más si un competidor está con más michelines de lo que políticamente es adecuado solo va en su contra, puesto q son kilos de más que da en una báscula y que no son de músculo.

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 03 Dic 2004 13:05

Y se me olvidaba............ q no os engañe con su físico "osito perez" pq yo lo he visto pegarle una patada en la cabeza a más de un rival más alto que él, y hacer combates muy buenos.

belkro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2004 17:10

Mensaje por belkro » 03 Dic 2004 17:33

yo tb estube alli y me parecieron todos un poco flojos,he visto chabales hacerlo mucho mejor


un saludo a todos



l
LABATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL CLUB CONTACT (D.D.R. 2004)

Responder