Curso Fabricio Werdum y Mario Reis - 26 Junio en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DC
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2004 01:19

Curso Fabricio Werdum y Mario Reis - 26 Junio en Madrid

Mensaje por DC » 10 Jun 2004 09:44

Los actuales campeones mundiales de Jiu Jitsu Brasileño Mario Reis y Fabricio Werdum , darán un curso el 26 de Junio en el Gimansio del estadio Vicente calderón de Madrid , de 10 a 14 h.El curso incluirá técnicas de Kimono , grappling y Vale Tudo.

Mario Reis es actual campeón de la copa del mundo y del campeonato del mundo por la confederación Brasileña de Jiu jitsu -70 kg.Considerado como uno de los luchadores más técncos e innovadores de Brasil.

Es una oportunidad única de poder entrenar con dos de los mejores luchadores de jiu jitsu y grapplig del mundo.


Para más información llamar al teléfono:

600875870


Un Saludo

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 10 Jun 2004 12:07

precio?¿

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 10 Jun 2004 12:21

El dia del Spain Valetudo, por lo tanto no peleara.

CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 03 Dic 2003 16:29

Mensaje por CULTURISMO79 » 10 Jun 2004 18:13

60 euros pero creo y no toi seguro q tienes derecho a ir a mas clase q dara mario en el calderon se q para los alumnos de la bhering si pero pa los demas no lo se estara unos 8 dias o asi no lo se seguro

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 14 Jun 2004 17:40

Holas amí si que me interesaría aunque no es que me pille muy cerca (Toledo) pero a lo mejor me podría acercar. No tengo ni idea de BJJ pero me parece muy interesante aprender una pequeña base para desemvolverme por el suelo y así complemnto un poco con el kickboxing, si dices que ahces algo de grapp y valetudo pues fenomeno.

Si os enterais si se pueden ir más horas o algo ponerlo por aquí así nos enteramos y luego decidimos si hacer el pequeño viajecito. venga bye!

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 14 Jun 2004 17:59

Otra cosa ahora que me acuerdo jejej
¿habría que llevar guantillas de valetudo y kimono? yo no dispongo de estos por eso lo digo. Bueno eso es todo.;)

DC
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2004 01:19

Mensaje por DC » 16 Jun 2004 00:42

Mario Reis estará en Madrid del 25 de Junio al 5 de Julio , durante esas fechas dará clases por la mañana , tarde y noche para la gente que quiera asistir , además de clases privadas para toda la gente interesada.

Para el curso es recomendable llevar Kimono pero si no tienes , puedes ir sin kimono ya que parte del curso se desarrollará sin kimono para ver técnicas de grappling y Vale Tudo.

Si quieres aprender los fundamentos del jiu jitsu , tanto Fabrcio Werdum como Mario Reis son excelentes profesores , muy recomendables.seguro no saldrás defraudado.

Un Saludo

DC

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 17 Jun 2004 16:44

Holas, alguien va a asistir al curso?, lo digo por que yo no me se mover por Madrid y no se si sabría llegar incluso, a parte que da un poco palo ir solo jejejeje. Bueno si alguien va a asistir que lo pongañ. -,)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 17 Jun 2004 17:47

Hola !! The_Axe_Murderer: para ir hasta el gimnasio del vicente calderon, puedes hacerlo en metro en la linea verde creo que es la nº5 .... debes bajarte en piramides y ahi preguntar como llegar al estadio vicente calderon, son como unos 7 minutos andando. Si vas en coche bueno no se explicartelo muy bien, coges la avenida del manzanares, esta cerca de la salida de puerta de toledo o glorieta de piramides, verás al lado del rio el estadio ..... la calle es el paseo de los melancolicos. Yo no creo que vaya.

Un abrazo.

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 17 Jun 2004 21:03

Gracias por responder. Trataré de convencer a algún colega para que venga o me acompañe pero vamos q va a ser que no jejeje.

De todas maneras lo veo un poco caro y tal pero necesito hacer algo nuevo y como me aburro tanto pues me vendría bien la verdad.
Ya veremos haber si peude ser. ;)

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 18 Jun 2004 00:31

pues no te excuses mas, animate y vete a hacerlo, seguro q va a ser una buena experiencia y merecido el dinero. Yo personalmente te animo a q vayas si eso es lo q quieres, no lo pineses mas.

un saludo.

kennet

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 22 Jun 2004 17:16

Soi yo otra vez :lol:
Insisto sobre el tema de las guantillas de valetudo jeje haber si al final me voi a decidir a ir y voi a llegar y me va a decir el Werdum (todo un campeón del mundo) que no traigo ni material ni nada. :o

Habría que llevar protector bucal? Yo sólo iría con un pantalón corto camiseta y fuera lo digo por eso. ;)

Sobre lo del kimono me imagino que mientras la peña haga las movidas del kimono yo haría otras cosas, no creo que me dejen allí mirando.,)

A parte que no creo que todo el mundo tenga un kimono pero bueno a lo mejor si jejeje.

UNA PREGUNTA si no hago kimono no haría BJJ que digamos me interesa para tener ciertas nociones de moverme por el suelo aunque sean unas horas de curso seguro se aprende.

¿QUÉ es el GRAPPLING? según un forero era BJJ pero sin kimono entonces no habría ningún problema si no llevo kimono, pero esto me resulta un poco raro por que si no para qué c**o vas a praticar BJJ? practicarías grappling que sería más real porque un kimono por la calle no vas a llevar.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 22 Jun 2004 18:54

The_Axe_Murderer escribió:Soi yo otra vez :lol:
Insisto sobre el tema de las guantillas de valetudo jeje haber si al final me voi a decidir a ir y voi a llegar y me va a decir el Werdum (todo un campeón del mundo) que no traigo ni material ni nada. :o
Tu tranquilo, es una pena que no puedas llevar kimono, pero bueno, no pasa nada. En cuanto a bucal, o guantillas, olvídate, no creo que los necesites.
Habría que llevar protector bucal? Yo sólo iría con un pantalón corto camiseta y fuera lo digo por eso. ;)

Sobre lo del kimono me imagino que mientras la peña haga las movidas del kimono yo haría otras cosas, no creo que me dejen allí mirando.,)
No creo :)
UNA PREGUNTA si no hago kimono no haría BJJ que digamos me interesa para tener ciertas nociones de moverme por el suelo aunque sean unas horas de curso seguro se aprende.
El curso será de BJJ, con o sin kimono. En un curso (de lo que sea) no vas a asimilar (y digo asimilar totalmente) ninguna técnica, pero desde luego tendrás la oportunidad de ver de primera mano qué es BJJ (de la mano de 2 grandes) y si te interesa, así como informarte por si quieres continuar el aprendizaje.

pd. De todas formas si puedes agenciarte un kimono, o que te lo presten para la ocasión, mejor.

Responder