k ago con mi elasticidad???''' ayudaaaa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lee
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2004 03:44
Ubicación: sdsd
Contactar:

k ago con mi elasticidad???''' ayudaaaa

Mensaje por lee » 13 Jun 2004 13:36

hola, practico deporte de contacto y tengo muy poca elasticidad he estado estirando durante algo mas de un año y e cojido muy muy poca nose k acer,hay alguna crema o algo k t caliente los aductores pa ayudar a estirar mas??
k m recomendais????
GRACIAS :( :cry: :cry: :cry:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 13 Jun 2004 16:11

k m recomendais????
entrenar, entrenar, entrenar, entrenar....

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 14 Jun 2004 10:46

Como te dice JuanThai, no hay nada mas efectivo que entrenar. Si verdaderamente llevas 1 año entrenando habras notado que la elasticidad dinamica te ha aumentado, es decir, donde antes te costaba horrores lanzar un circular media, ahora no te cuesta o no?
Yo suelo dedicar 20 min previos al entreno a calentar y acondicionar los musculos (todos) y despues de acabar la sesion dedicarles otros 15 min. solo de estiramientos.
Date cuenta que si realizas los estiramientos despues de la sesion tienes menos riesgos de padecer un lesion, aparte que te costara menos "abrirte de piernas" :-).

1 Saludo.

Shiken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 24 Abr 2003 01:43

Mensaje por Shiken » 14 Jun 2004 11:51

¿Qué és lo que te cuesta? Ten en cuenta que si tienes una buena apertura lateral y lo que pretendes es llegar con el pecho al suelo, el problema no es de los adductores.

También has de tener en cuenta que no todo el mundo puede hacer una abertura lateral completa por problemas anatòmicos.

A dato curioso decir que la abducción estricta (sin intervenciones compensatorias y sin el componente de rotación necesaria,etc.) es de 30º en gente normal y puede llegar a los 45º a gente con gran flexibilidad (estamos hablando de una sola pierna). Por lo que la aducción pura máxima total seria de 90º :lol: .

Expón tu rutina de elasticidad y haber si entre todos podemos encontrar cual es el problema.

Responder