Chiqui Bau

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jukaido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 16 Feb 2004 08:03
Ubicación: valencia

Chiqui Bau

Mensaje por jukaido » 17 Jun 2004 16:43

Alguien me puede informar de los horarios del Sad piscina en grappling y valetudo, el precio y si da clases privadas, gracias, un saludo

Chiqui Bau
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2004 14:14

Mensaje por Chiqui Bau » 17 Jun 2004 19:55

Hola:

En la Web http://www.thefuryfightwear.com en la parte de academia pinchas S.A.D. y ahí tienes información, de todas formas como muy tarde el lunes saldrá la Web de S.A.D. en la que encontraras todo tipo de información, videos , fotos......
Una Web muy muy lograda, en las que se verán desde videos de peleas nuestras como Paris, Roma, adcc Holland, videos mas antiguos como los de el niño Carlos López y firas en ADCC 1998, firas contra manu, técnicas avanzadas e iniciales, fotos de competiciones, de las academias, del equipo de instrucción y competición, entrenamientos, cursos............
Todo un repertorio que con mucho trabajo y tiempo Alfredo (Peewe) se ha en cargado de recopilar y la verdad, un gran trabajo pero claro tratándose de el puede esperar otra cosa. Desde aquí, otra vez mi agradecimiento.
Los precios varían dependiendo de las necesidades de cada alumno, hay cursos de 1 año con 30 clases particulares, de 4 meses con 10 particulares, otros hacen solamente clases de grupo y entrenamiento, otros solo particulares....cursillos intensivos ( 10 horas de vale tudo) lo que te quiero decir es que tu tienes unas necesidades o buscas un fin y nuestro equipo de instrucción se encarga de que llegues a conseguirlo.
Te aconsejo (tanto a ti como a todo interesado) que te pases por la piscina, veas las instalaciones, ya decidimos que es lo que realmente necesitas.
Mándame un mensaje privado con tu telf. y así nos podremos poner en contacto contigo
Un saludo al foro

Responder