No os parecen muy caras las clases de BJJ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

No os parecen muy caras las clases de BJJ?

Mensaje por KiNgPyN » 18 Jun 2004 10:09

Mirando las diferentes webs donde se imparte bjj en España y cotejando datos, me parece excesivamente caro el asunto. Yo creo que es porque como es 1 arte marcial nuevo y en ascensicion, se aprovechan un poco no?
3 dias a la semana unos 60€, mas pagar matricula repito me parece muy muy caro. Cuanto pagais vosotros?
Yo en mi gimnasio 35€ full-contact y musculacion.

1 Saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Jun 2004 10:15

Ley de la oferta y la demanda, gimnasios de full contact hay miles y de bjj 4, además el bjj no es barato ni aki ni en EEUU ni en japon ni en Brasil....., aunk tampoco es una locura....

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 18 Jun 2004 10:36

Exacto, oferta y demanda; cuando haya mas gente impartiendo clases en la misma ciudad se harán la competencia. Un ejemplo con consolas: Ps2 salio a 80 mil pesetas como Xbox, pero ahora valen las dos 33 mil pesetas y siguen bajando...

De todos modos la gente que da BJJ se lo toma muy en serio y casi siempre merece lo que se paga de sobra

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 18 Jun 2004 10:36

¿Por que os empeñais en que las escuelas de BJJ son solo las que tienen a algún Gracie o discípulo de el?
3 dias a la semana dos horas por día 20 euros.
Lo bueno es un maestro que quiera enseñar por encima de hacerse rico, no que quiera hacerse rico por encima de la enseñanza.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Jun 2004 10:40

Y kien ha dicho eso? no creo k ninguno de los fabrizios sea hijo de gracies, ni agustin climent........etc.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 18 Jun 2004 13:08

Yo puse mi ejemplo porque a mi me entrena un profesional, un entrenador con titulo acreditativo tanto en el mundo de las artes marciales como en el boxeo (es de los pocos entrenadores profesionales). Entiendo la ley de la oferta y la demanda (mas que nada porque soy diplomado en cc.cc empresariales ;) ), pero me parece un precio abusivo 60€ por 3 clases a la semana, aunque viendo los precios que me pidieron por 1 mes de entreno en 1 gimnasio de la costa dorada...(50€!+media matricula).
Otra cosa, que tu entrenador sea faixa prieta (se dice asi no?) en bjj no quiere decir que sea buen maestro (no me refuiero a nadie en concreto, es un supuesto).

1 Saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Jun 2004 13:30

Pero eso pasa en todo, en boxeo, en thai, en judo....de todas formas el hecho de que sea faixa preta ya asegura un nivel de calidad mínimo mucho más que decente...(mas que nada por que conseguirla implica un numero de horas de vuelo impresionante)

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 18 Jun 2004 14:14

Pues depende también de quien las de, si es azul o morado. En mi caso pago 40€ por tres clases a la semana de una hora y media de duración con un preta.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 18 Jun 2004 16:09

36 € de lunes a viernes, 3 horarios, 1 por la mañana y 2 por la tarde, Donde entrenas Bjj, grappling & valetudo con el unico europeo que tiene cinturon negro Juanky Sosa!! Taz academy!!
Aunque llevo par de meses sin ir por falta de tiempo, volveré!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Jun 2004 16:21

Pupu_pride escribió:36 € de lunes a viernes, 3 horarios, 1 por la mañana y 2 por la tarde, Donde entrenas Bjj, grappling & valetudo con el unico europeo que tiene cinturon negro Juanky Sosa!! Taz academy!!
Aunque llevo par de meses sin ir por falta de tiempo, volveré!
El unico español (si consideramos que Fabricio Werdum no lo es) diria yo. Pero el unico europeo seguro que no. En Portugal por ejemplo yo se que hay mas de 1 y en algun que otro pais debe haber alguno mas.

shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Mensaje por shao » 18 Jun 2004 18:21

la verdad que un poco caro si k es....xo claro esta de moda mucho...pocas academias k enseñen en valencia...pues se aprovechan...es normal, el dinero hace mucho...ademas que alguna d estas academias te cobran una matricula "impresionante"!!!!y luego claro ni una camisetita de regalo ni nada...y encima tienes k entrenar con una camiseta y pantalones de alli...y preguntas cuanto cuesta esos maravillosos pantalones y esa magnifica camiseta y joerrrrr casi como unos nike...la verdad que un poco si ke se pasan.
Saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Jun 2004 13:59

:o

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 20 Jun 2004 14:11

Shao si vas al gimnasio que me pienso, alli no es que regalen viajes moviles y coches precisamente, mas bien tengo una percepcion bastante diferente, pero no voy a entrar al trapo ni caer en el mismo error k tu y no voy a criticar ni a decir nada ok? mejor callado

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 20 Jun 2004 14:17

Seria absurdo cobrarte muchoy luego regalatre una camisa y un pantalon, es mas logico venderlo todo por separado que se ve mas "barato"

Responder