En busca de consejos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Taironne
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2004 16:29

En busca de consejos

Mensaje por Taironne » 20 Jun 2004 16:40

Hola que tal escribo para ve si me podeis dar consejo sobre que tipo de deporte praticar.
La cuestios es que yo casi siempre he practicado deporte desde las tipicas pachangas hasta estar en equipo de futbol y tal pero de unos años a esta fecha por trabajo u obligaciones no tenia tiempo ni yo ni mis amigos para quedar, por lo que he pensado meterme a hacer algun deporte en principio me gustaria que fuera fisico pero no me gusta el fitness ni la musculacion ya que me aburren, asi que he pensado en Boxeo (ya que tampoco tengo mucha elasticidad en las piernas), asi k nada a ver si me podeis aconsejar, ¿el boxeo es una buena opcion? no quiero competir ni nada pero es un deporte que me gusta, ¿hay otro tipo de deporte en el que no halla pensado?
Pues eso gracias de antemano

Guilherme Assad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2004 17:35
Contactar:

Re: En busca de consejos

Mensaje por Guilherme Assad » 20 Jun 2004 16:47

Taironne escribió:Hola que tal escribo para ve si me podeis dar consejo sobre que tipo de deporte praticar.
La cuestios es que yo casi siempre he practicado deporte desde las tipicas pachangas hasta estar en equipo de futbol y tal pero de unos años a esta fecha por trabajo u obligaciones no tenia tiempo ni yo ni mis amigos para quedar, por lo que he pensado meterme a hacer algun deporte en principio me gustaria que fuera fisico pero no me gusta el fitness ni la musculacion ya que me aburren, asi que he pensado en Boxeo (ya que tampoco tengo mucha elasticidad en las piernas), asi k nada a ver si me podeis aconsejar, ¿el boxeo es una buena opcion? no quiero competir ni nada pero es un deporte que me gusta, ¿hay otro tipo de deporte en el que no halla pensado?
Pues eso gracias de antemano
hola! usted conece jiu-jitsu brasileño? es una buena !

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

Mensaje por anbe » 21 Jun 2004 01:34

Te recomiendo el boxeo, es muy fisico y te pondras en forma en poco tiempo, ademas que va muy bien para saberser defender un poco y coger reflejos.

Claro que te podria decir otras, judo (tambien lo hago) bjj,kick-boxing...

Responder