Video Spoiler Requete Kaboooooooooooommmmmmmm!!!!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic » 30 Jun 2004 16:13

He visto el combate Rampage Arona y creo que se ve bastante claro que le roban el combate a Arona de forma clarisma. Primero con el avandono de Rampage por un talonazo en la cara, y la siguiente pasada de porrazos, y luego con el cabezazo que le abre una brecha en la ceja a Rampage, que antes no tenia. :2gunfire: Atraco a mano armada.

Respecto al combate de Charuto vs Hugues. ¿Este combate, en el Pride, no hubiera ganado de forma clara Charuto?. Recuerdo el Minotauro vs Ricco y pienso que es un combate muy similar. En este último lo veo incluso más claro la ventaja de Charuto ya que este no se lleva ningún golpe importante y encaja una sumisión de forma clara que la suerte de Hugues hace que no abandone.

Me gustaría saber vuestra opinión ya que seguro habeis visto muchos más combates que yo.

Un saludo.

KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO » 02 Jul 2004 09:11

Perfecta la colocación de las manos en el esternón del contrario, imprimiendo una velocidad descomunal a la proyección, despues su mentón abajo y cabezazo del contrario contra la parte dura del cabolo...éste lo ha entrenado muuuuuucho, mucho ésta proyección.

himvalo
Forero Activo
Forero Activo

s

Mensaje por himvalo » 02 Jul 2004 16:08

cuando será la fase final de este pride?

RenO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por RenO » 03 Jul 2004 11:58

Para mi tb ha sido un robo claro el combate de arona vs jackson, cuando arona le da con el talon y seguidamente le endiña una lluvia d palos tanto con piernas como con los puños, jackson se ve como se rinde porque vamos no creo q estuviera rezando un padre nuestro, d todas formas ahi arona es un poco pardillo px al ver q no paraban el combate tenia q haber seguido dandole ya q lo tenia en buena posicion con la cabeza descubierta.
Para mi el vencedor del combate es arona y esta claro q silva le va a pegar un palizon tremendo a jackson al no ser q pase algo muy raro como un golpe de suerte o algo asi, jackson solo tiene fuerza bruta y punto.

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ¿Cabezazo?

Mensaje por silvioton » 03 Jul 2004 15:56

Ugranfir escribió:Parece que el K.O. lo produce el cabezazo de Jackson tras al caida, no el impacto contra el suelo ¿Qué les parece?

si yo creo que lo que destroza a arona es el cabezazo de jackson.

tambien creo que arona es bastante superior a jackson y que este tuvo bastante suerte.

pero a los que dicen que vieron abandonar a jackson yo la verdad es que no vi tal cosa,la mano con la que hubiera sido estaba tapada y viendo las repeticiones a mi no me parece que jackson quisiera abandonar en ningun momento,ahi arona creo que vio lo que no era y desperdicio una oportunidad de acabar con el.

en fin ahora a ver cuando se pegan silva y quinton.Mi preferido es quinton pero creo que silva le va a dar pal pelo.

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ades » 04 Jul 2004 13:09

He visto varias veces la secuencia de la que hablais, y yo no termino de ver que Quinton palmee, o que lo diga verbalmente.Bien es cierto que se queda quieto y cubriendose, a merced de Arona, pero eso no es rendirse, sino recuperarse porque estaba "tocado".Ricardo que para el nivel que tiene tendria que haber acabado en ese momento con el, porque en el momento que le suelta y se pone a protestar al arbitro,Jackson reacciona. O un fallo de Arona, o quizas no se ve lo que pasa con la mano izquierda de Jackson, quien sabe... :roll:. Salu2

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 10 Jul 2004 22:49

Imagen

Imagen

Un saludo

Responder