Una pregunta para este Sábado.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kokundo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2004 00:38

Una pregunta para este Sábado.

Mensaje por kokundo » 24 Jun 2004 21:56

Supongo que sabreis que el Sábado hay una velada de Muay Thay en Santurce....Sabe alguien quien va a hacer la demostración de capoeira? :agrue:
Si lo sabeis ,me lo decis que me interesa el tema.

IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2004 03:41

velada muay thai de santurce

Mensaje por IPPON » 25 Jun 2004 23:17

Hola Kokundo.
Yo tengo el cartel aqui pero no dice quien hace la exhibicion de Capoeira.
La velada la organiza la "Asociacion Vasca de Muay Thai y cultura tailandesa "WAIKRU"
Viene el email
muaythaieuskadi@yahoo.es
y el telefono que debe ser el de Pedro Macias que es el organizador.
tfno: 618256040
Me imagino que ahi te pueden dar todos los datos.
Para la peña que no se haya enterado "suos" aviso
sabado 26 de junio a las 20:00 h. en el IMD de Santurce(Polideportivo municipal) Campeonato de Boxeo Thailandes(combates para el nacional profesional clase b(con coderas) , otros para el ranking nacional amateur y varias exhibiciones, de espadas, bailes thais etc.
desde luego esta bien que se fomenten estos eventos en vizcaya.
espero que os sirva la informacion
salu2 para to2
Imagen

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 13 Oct 2003 16:14

Mensaje por Truman » 25 Jun 2004 23:56

Hola compañeros si estan bien todos estos eventos pero viendo quien monta este yo no pienso ni acercarme,ya me e******* mucho dinero cuando estaba en su gimnasio.
Este elemento ha metido el cazo en tele 7 y le estan dando un bombo que no tiene ya que como persona deja mucho que desear y como entrenador tambien(la mitad de las clases las daba algun alumno suyo y el por ahi).
Anuncian la velada con un video del gran Ramon Dekkers y solo vereis alli a los acolitos de Master lek y algun despistado.

kick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2004 16:46

Mensaje por kick » 26 Jun 2004 01:53

estoy de acuerdo con lo q dice truman, algun amigo mio a estado entrenando con el y dice lo mismo. q lo unico q le interesa el sacar pasta y no le importa q sus alumnos aprendan o no. solo espero q haga un buen evento para q los deportes de contacto sigan subiendo.

Responder