Jesus Espelma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rufojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2004 12:37

Jesus Espelma

Mensaje por rufojitsu » 25 Jun 2004 12:47

Soy forero nuevo y me gustaria que me dieriais informacion sobre Jesus Espelma y Jose Pelegrin que tengo entendido que son 2 fuera de serie de la academia Gracie Barcelona.
Se han pegado en valetudo?
Gracias de antemano y un saludo a todos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Jun 2004 13:13

Son dos de Gracie Barcelona :D

ya....



PD: No es Espelta?

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 25 Jun 2004 13:17

Espeleta, yo le he visto un par de veces; una en la copa Gracie y otra entrenando con Tito. Muy fuerte y con muy buen nivel

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Jun 2004 13:47

Yo entrené con el una vez y no fui capaz de abrirle la guardia ni una sola vez.....pero por lo k tengo entendido, es un comentario generalizado.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 25 Jun 2004 20:13

Hola,

Yo he entrenado y he conocido a Jesus Espelta en Gracie Barcelona. Este hombre es una maquina, a parte es muy buen chaval. Es un tio no demasiado alto, pero muy fuerte, esta mas cuadrado que un sugus. Cierra la guardia muy bien, y yo pienso que su éxito, se basa en los ganchos. Pone unos ganchos muy buenos con lo que voltea facilmente. Se mueve muy bien en el suelo. Creo que ahora es morado de ju jitsu, pero tambien practico varios años Kung Fu. Y si lee esto le mando un saludo.

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 25 Jun 2004 20:34

si, Jesus Espelta, muy buen luchador,muy buen tio y todo un personaje digno de salir en la pelicula de Javier Cardenas (es broma :silly: , Jesus es un tio muy apreciado en la academia y con motivo) Jose Pelegrin otro gran luchador pero en Gracie Barcelona no solo estan ellos, hay muchos mas que tambien son igual de buenos que ellos como minimo y sobre todo todos son muuuy buena gente, un saludo a todos ellos.

Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2003 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arcangel » 25 Jun 2004 20:43

ummmmm...jesus...que podria decir de el,es muy fuerte y mas que una guardia cerrada lo que tiene es una excelente guardia abierta y sabe colocar mu bien los ganchos...

y de jose pelee el miercoles con el y me finalizo unas cuantas veces...

fijaros q jose siempre hace medallero en todas las competiciones...

me uno a uronn deberia aparecer en la peli del cardenas...jeje :D :D


Es broma jesusin y como se q lo vas a leer,el lunes se puntual...

Un saludo.

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 27 Jun 2004 13:57

Aparte de lo ya comentado, Jesus es capaz de encontrar una llave de tobillo donde no la hay. Los que estuvisteis en la copa de España sabeis de lo que hablo. Y aunque no llegase a semifinales en el último Top ten, para mi el mejor combate de aquel dia lo protagonizó el. Era digno de ver como una persona de menos de 70 kg casi consigue raspar a Rogent con sus 103. Al final Rogent se lo llevo por puntos, pero fue un combate excelente.

CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 03 Dic 2003 16:29

Mensaje por CULTURISMO79 » 27 Jun 2004 15:06

Si lo de la llave de tobillo me imagino q sera lo q paso con alexaindre, me gustaria volver a verles pelear ya q yo e entrenado con alexaindre y es un makina

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 28 Jun 2004 18:23

me uno a uronn deberia aparecer en la peli del cardenas...jeje
:)
Jeje, y esta vez no he empezado yo!

Responder