Ayuda con muay Thai y las pesas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
OuTLine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2004 00:19
Ubicación: S/C de Tenerife
Contactar:

Ayuda con muay Thai y las pesas

Mensaje por OuTLine » 26 Jun 2004 00:28

Pues eso, durante un año he estado haciendo pesas como unica actividad deportiva, las hacia para ganar masa muscular y de la forma tipica q si series al fallo, ejercicios basicos, maximo de peso peso manteniendo la tecnica etc. Tambien durante este tiempo he llevado mas o menos una dieta alta en proteinas, vigilando hc a ciertas horas etc (lo tipico).
Weno el rollo es ke ahora llevo 2 meses practicando muay thai 3 dias en semana y aunke me veo mas definido tb he perdido mucho musculo, me gustaria saber 2 cosas.
1. que debo cambiar en la dieta para intentar perder lo menos musculo posible sabiendo ke ahora hay mas desgaste?
2. me han dicho ke las pesas ya no las puedo entrenar como antes (hipertrofiando mucho y tal) sino ke kambie mi forma de entrenar... cual es la manera adecuada de entrenar pesas orientadas al muay thai u otros deportes de contacto?

Muchas gracias y lo siento si este no era el foro dnd debia ponerlo pero me imagina ke en el de fitness y musculacion no sabrian mucho de muay thai etc, gracias de nuevo :)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Jun 2004 02:22

Si, repasas mis " últimos " mensajes. Puse varios lins de articulos sobre la musculación orientada a la práctica de artes marciales y mma.

Saludos.

OuTLine
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2004 00:19
Ubicación: S/C de Tenerife
Contactar:

Mensaje por OuTLine » 26 Jun 2004 03:43

tio, no los encuentro me puedes dar una pista de ke pq "hoja" puede estar o como se llamaba el tema para yo buscarlo? Gracias de antemano ;)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 26 Jun 2004 13:47

OuTLine escribió:tio, no los encuentro me puedes dar una pista de ke pq "hoja" puede estar o como se llamaba el tema para yo buscarlo? Gracias de antemano ;)
Mucho no buscaste :O

viewtopic.php?t=15866

P.P
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 07 Jul 2003 23:17
Ubicación: El Mundo/ Málaga

Mensaje por P.P » 26 Jun 2004 20:49

Este es un tema que m einteresa mucho, sobre todo no enfocado tanto a Thai, si no en general a las MMA...es un tema interesante el como el ejercicio físico y demás, como ejercicios pliométricos, pesas, correr, ayudan a las aamm. Si sois tan amables y hay más referencias en internert, os agradecería información. Si podeis ver videos como los de Frank Shamrock y Bass Ritten sobre sus trabajos de condicionamiento, seguro que s ayudan mucho, son interesantes como poco. Gracias.

Responder