Creo que la encontre...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 30 Jun 2004 15:53

Creo que la encontre...

Mensaje por luqui » 01 Jul 2004 12:01

o me encontro ella a mi. Ayer de casualidad me entere de que hoy 1 de Julio empiezan clases de Vale tudo en un gimnasios de Barcelona de la mano de Chen Moraes (AnacondaBjj) Asi que me voy a ver si esta es la que realmente me centra por fin. Perdonad el malentendido, si Gatu, tienes razon queria decir hacer quiero hacer uno o dos dias de Boxing/kicking style y uno o dos de grappling style, a la semana. Si fuera un arte marcial por dia o me voy a trabajar al circo o me retiro y me convierto en ninja. My gran problema es (o era espero) si practicar un arte fisicoespiritualmental (mas tradicional) o un estilo mas realista (defensa personal, estado fisico, etc.), pero bueno ya os dire como van las clases de vale tudo (espero que lo de vale tudo no sea al pie de la letra sino ya me puedo sacar un seguro medico o de vida!!)

Gracias y un saludo

SakuFan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2004 02:02

Dirección

Mensaje por SakuFan » 01 Jul 2004 14:42

Podrias dar la dirección del gimnasio de Chen Moraes ?

yo tambien estoy interesado en encontrar algun sitio en Barcelona donde poder entrenar.

Gracias por anticipado :D

Responder