Card Oficial PRIDE BUSHIDO IV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Card Oficial PRIDE BUSHIDO IV

Mensaje por sangus » 03 Jul 2004 19:36

Desafío BTT vs Japón

Rogério Minotouro Nogueira vs Kazuhiro Nakamura
Paulão Filho vs Akira Shoji
Fabio Mello vs Tanakori Gomi

Otros combates:

Mirko Cro Cop vs Shungo Oyama
Ikuhisa Minowa vs Ken'ichi Yamamoto
Amar Suloev vs Dean Lister
Marcus Aurélio vs Dokonjonosuke Mishima
Luiz Buscapé Firmino vs Hiroyuke Abe
Kyosuke Sasaki vs Eiji Mitsuoka

Veremos la revancha de Nakamura, así como el estreno de Lister en Pride, quien cuenta todas sus victorias mediante sumisión.
Sé que más de uno se me echará encima, pero lo de Mirko es patético ( y eso que me gusta), el propio nnmbre lo dice todo: "shungo" :silly: , cuyo mayor mérito es haberle ganado a Renzo Gracie, ni que se estuviese aun recuperando de la depre por perder con Radelman.

Un saludo

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 03 Jul 2004 19:49

Buenos combates !!! el de Paulao puede estar muy bien y como no el estreno de lister en el pride . Yo hubiese cambiado algun combate y metido a newton, y a alguno que otro más.

Saludos.

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton » 03 Jul 2004 19:59

Lo de Mirko ....es asi como va sumando pa las estadisticas,contra esta gente...pq cada vez que pilla a uno de los buenos....

Imagen

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior » 03 Jul 2004 23:58

No me mola nada que la peña raje de Mirko. ¿que c**o ha echo? tiene un palmares k otros envidian, el tio se lo curra. Cuando pierde sakuraba, todo el mundo se apiada de el e intenta buscar excusas para encontrarlo ganador o decir k tiene mala suerte. Sin embargo, el croata no cae muy bien.
Yo apoyo siempre a Mirko antes que a otros, y perder conra Randleman(mirad lo que hizo con fedor) en un mal dia o contra minoauro ( con la cara intacta y el otro chorreando) a mi no me dice nada.
No es un luchador completo esta claro, pero efectivo y contundente sin duda

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 04 Jul 2004 00:52

Vamos a ver como aplica Lister el grappling al vale tudo. :D

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton » 04 Jul 2004 00:53

Pues la verdad es que debo de admitir que si,Mirko no me cae bien,q le vamos a hacer (pero he constatado en el foro que mas de uno piensa igual que yo) y la razon o razones es en primer lugar su prepotencia (se intuye en todos sus combates,va con un complejo de superioridad tremendo) y en segundo y principal es que en mi opinion esta muy sobrevalorado,ya que en K-1 no ganó ningun GP que yo sepa y en Pride tampoco es que su historial sea tan laureado como algunos quieren indicar y verle siempre con la misma postura cada combate (la pierna izquierda atras preparada para golpear) me resulta ya cansina pq no tiene ningun otro recurso y contra peleadores normalillos como los que se esta enfrentando ultimamente le vale,pero cuando le toca contra un luchador completo se ven muy claras sus limitaciones....Sobre lo de Sakuraba decir que es,desde mi punto de vista 1000 veces mas completo que el..y si Saku levanta pasiones es por su forma de pelear y pq siempre da espectaculo y algo nuevo con lo que sorprendernos.Sin ir mas lejos en la pelea contra Mirko sino llega a ser por el ojo yo creo que le hubiera ganado o como poco le hubiera dado muchisima guerra como estaba haciendo hasta que le pararon la pelea (son suposiciones claro) y eso que creo que estamos de acuerdo en que el Saku que peleo contra Mirko (y en general sus ultimas peleas) distaba mucho del mejor Saku....Por ultimo sobre lo del combate con Mino,eso de que tenia la cara intacta y Mino "chorreaba" creo que como bien comentó un forero yo te dejaria que me hicieras un corte en la ceja si a cambio tu me dejas qe te parta el brazo.....Un saludo

Imagen

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi » 04 Jul 2004 02:51

Me quedo con los combates de Dean Lister contra Amar Suloev, el de Rogeiro Nogueira i el de Gomi. Lo otro no me motiva mucho, pero habrá que ver.. que uno siempre se lleva sorpresas.

Lo de Mirko lo veo normal, viene de perder, pero de ahí a descalificar la victoria de Mino.. una victoria es una victoria, como si quiere acabar chorreando o sin dientes, Mino ganó en las reglas establecidas,
le duela a quien de duela, la victoria es incontestable. Yo a Mirko le daria mas combates contra grapplers antes de enfrentarlo contra la créme de la créme, vamos esa es mi opinión..

RenO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por RenO » 04 Jul 2004 03:03

Ya estamos con q "sino hubiera sido por el ojo ...", claro no t jode y si mirko no se presenta o si se ata las manos a la espalda seguramente hubiera ganado sakuraba pero vamos q solo son suposiciones. Yo realmente no estoy del lado d ninguno, me gustan los buenos luchadores y punto, pero hay q ver lo mucho q defendeis algunos a unos luchadores y a otros como los condenais, a ver, mirko le puso el ojo a sakuraba como un melocoton maduro a punto d coger, pues q sakuraba no se hubiera dejao, le pego un palizon tibio y si no es el mismo q era q se espabile q d eso no tiene la culpa el otro digo yo. Esta claro q randleman le gano a mirko bien ganado, pero tb esta claro q mirko paso por encima d la jeta d sakuraba y por consecuencia le gano bien ganado.

sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk » 04 Jul 2004 11:14

Hola,

El desafio esta muy interesante, sobretodo el rematch. De Filho solo he visto la pelea en pride q gano via armbar con las piernas entre las cuerdas, hehe impresionante, asi q puede estar interesante. Y bueno Gomi es Gomi, a ver si hace durar un poco mas sus combates ;)

Menudo debut para Lister...

adeu

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 04 Jul 2004 12:02

Yo tanbien estoy con que Saku es un luchador mucho mas completo que Mirko y que siempre nos sorprende con algo genial o que al menos no te deja indiferente. Pero no creo que sea el tema del post...
Para el cartel de este Pride es de lo mas flojitos que han hecho ultimamente, y si os soy sincero cuando me han llamado por tlf. para que mire el foro,porque habia salido el cartel del bushido IV,pensaba que me estaban tomanda el pelo,ya que creo que hay poco nivel en este evento.
Lo de Mirko? Estamos en lo de siempre, le pone a un japo, para la fiesta y si hay suerte,que la victoria se quede en casa...

PD: Alguien sabe pq no pelea Murilo Bustamante y Mario Sperry..?

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ades » 04 Jul 2004 12:56

Lo de Mirko es normal, tiene su contratito firmado por "x" peleas, esta fuera del GP, y tendra que luchar algo (digo yo), para no perder forma. Si de paso engrosa su lista de "victimas", mejor para el. Si no le han puesto a otro gran luchador, sera porque no esta disponible para este evento, o porque no les conviene (que estos japos saben mucho del negocio). Pero a mi manera de ver, ya veremos otra vez a Cro-cop, ya lo veremos.... Salu2

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 04 Jul 2004 14:09

SulfuriK escribió:Vamos a ver como aplica Lister el grappling al vale tudo. :D
Lister ya tiene unas cuantas peleas en el KOTC, unas 9 y creo que dos perdidas por decisión.

Un saludo.

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 04 Jul 2004 14:22

Sabía que iba a pasar :lol: , a mi no me cae mal Mirko, es más, no me gusta Saku, pero creo que es justo reconocer que Saku no se achanta ante nadie y no le hace ascos a ningún luchador, hablando en plata, los tiene bien puestos :vamp: . Sin embargo, a pesar de las simpatías que me despierta Cro-cop, hay que reconocer que después de perder con Kevin le pusieron un paquete digno del pressing catch, si a eso le sumamos con el que lo han emparejado en este último Bushido.......Yo no veo , en mi modesta opinión, que que Emilianenko o a Mino le pongan tanto paquete para engrosar estadísticas.

Pero como dije, es mi humilde opinión. Un saludo

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 04 Jul 2004 18:35

Estos japonese estan obsionados con ke los campeones como Mirko o Vanderlei pierdan con uno de sus paisanos y para ello solo los emparejan con paketes.

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 05 Jul 2004 09:36

Un card.. flojete flojete, me quedo como ha dicho la mayoria, con la pelea Suloev vs Lister.. tengo ganas de ver a Lister después de sus excelentes resultados en grappling y en el KOTC.

Y el combate de Rogerio Minotauro.

Por lo demás decir que lo de Crocop con Shungo Oyama, me parece no patético sino, lamentable....

Este Oyama no es al que Dan Henderson le pegó una mascada que lo dejó grogy y encima le hizo un slam que lo flipas??

Responder