Card Oficial PRIDE BUSHIDO IV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Jul 2004 10:53

No hay k rajar tanto de mirko k si buscamos en el foro hace unos meses cuando aun no habia perdido la gente se hacia pajas...y ahora es un mierda.....

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 05 Jul 2004 11:07

"Pewee"No hay k rajar tanto de mirko k si buscamos en el foro hace unos meses cuando aun no habia perdido la gente se hacia pajas...y ahora es un mierda....
No lo dirá vd por mi??' :lol: porque a Mirko en todos mis post se nota que no me cae muy bien... :wink: :wink: es mas me jodía bastante el ver que era tan facil evitar los takedown y ir al suelo y todos se apuntaban al carro del cambio en las tendencias en el VT. ..

Y respecto a la relación pajas vs Mirko.. pues como que no....!!!!! :oops: :oops:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 05 Jul 2004 11:15

Pewee escribió:No hay k rajar tanto de mirko k si buscamos en el foro hace unos meses cuando aun no habia perdido la gente se hacia pajas...y ahora es un mierda.....
Siempre supe que eras un vicioso........

PD. Yo me hare una viendo el combate de lister...... 8) 8)

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Jul 2004 11:44

No, no lo digo por nadie, simplemente comento que en su momento el sentir general era de que Mirko era invencible y ahora que no vale nada si le pones un grappler decente....y no estoy de acuerdo en eso.

Para mi una persona que domina magistralmente una distancia siempre es el enemigo a batir por que entre combate y combate generalmente pasan muchos meses y se pueden ir puliendo cosas para evitar defectos, si encima solo tienes k preocuparte de un aspecto de la pelea en vez de varios como la mayoria de luchadores...

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 05 Jul 2004 12:53

Lo que si que es cierto, es que Mirko cada vez mas, pues sabrá desenvolverse con mayor soltura en el suelo.. aunque no me da la impresión de ser un hombre que vaya a dedicar muchas horas a trabajar el suelo con lo cual su rendimiento arriba se veria un poco afectado.. mas bien trabajara el como evitar que me hagan esto o lo otro!! lo que pasa es que con grapplers excelentes... creo que eso es poca cosa.
No lo veo tipo Liddell...

Y si a esto le añadimos que se puede encontrar algún grappler/wrestler, de los que reparten buenas galletas.. pues va a tener que cuidarse mucho mucho, mucho...

Y que conste que lo considero un gran peleador.. pero con exceso de sobervia, esa trankilidad como si no fuera con el la pelicula, me parece que la va a tener que cambiar.. que no es Fedor!!!

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 05 Jul 2004 14:40

Yo opino que mientras sigan "echándole paquetes" no mejorará mucho, esperemos que el paso de Werdum por su gym se note. Un saludo

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic » 05 Jul 2004 17:45

Mirko 'Cro Cop' Filipovic vs. Alexander Emelianenko

Este combate si va ha ser interesante.

Pienso que, es mi opinión, Alexander es un poco lento en sus combinaciones y movimientos para poder cazar a Mirko. Para mi Alexander es un tio muy completo, pero pienso que lo va a tener muy complicado para poder llevar al suelo a Mirko y menos intercambiar arriba.

Un saludo.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 05 Jul 2004 19:06

No es un cartel de la ostia pero tampoco es tan malo. creo que os estáis mal acostumbrando

Oyama vs Mino va a ser una guerra por que al japo es de esos que hay que darle con una silla.

la de minotoro con nakamura también promete. Fijo que va a ser un combate muy bueno...

Tengo ganas de ver a Lister en le Pride. le he visto en algun KOTC y allí se salía. un nivel muy superior. muy fuerte, muy muy técnico. gracias a dios que le ha fichado el pride y seguro que le vamos a ver en combates importantes; para empezar le han puesto nada más y nada menos que a amar suloev.

luego Gomi siempre da espectáculo. Además seguro que va con la moral muy subida. A mi me gusta ese tipo de luchadores dinámicos y que pueden hacer casi de todo.

No es un Pride GP pero no creo que sea tan mala tarjeta (con un canto en los dientes se darían en el UFC) y eso que es un evento "menor" para ir entrenteniendo la peña hasta la final del GP. yo creo que es bueno que haya eventos de este tipo pq de aqui sale luego la gente que pita. a mi me cansa también un poco ver siempre a los mismos.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 05 Jul 2004 19:17

SANKA escribió:Lo que si que es cierto, es que Mirko cada vez mas, pues sabrá desenvolverse con mayor soltura en el suelo.. aunque no me da la impresión de ser un hombre que vaya a dedicar muchas horas a trabajar el suelo con lo cual su rendimiento arriba se veria un poco afectado..
si te fijas abajo está aprendiendo sólo a salir. no ha hecho otra cosa. además creo que es lo que tiene que hacer. No creo que le quite mucho tiempo :)
mas bien trabajara el como evitar que me hagan esto o lo otro!! lo que pasa es que con grapplers excelentes... creo que eso es poca cosa.
No lo veo tipo Liddell...
Y si a esto le añadimos que se puede encontrar algún grappler/wrestler, de los que reparten buenas galletas.. pues va a tener que cuidarse mucho mucho, mucho...
A mi Mirko me parece 1000 veces mejor luchador que lidell. A nivel táctico, técnico y físico. "Potraman" lidell... joer que suerte gasta el pavo... todavía me acuerdo del combate de Babalú
Creo además que lo pasaría peor no con wrestlers o grapplers puros si no con gente que haga un poco de todo. alguien que le obligue a estar atento no sólo al takedown si no que también tenga peligro arriba. Creo que las pasaría putas con Jackson pese a la diferencia de peso.
Y que conste que lo considero un gran peleador.. pero con exceso de sobervia, esa trankilidad como si no fuera con el la pelicula, me parece que la va a tener que cambiar.. que no es Fedor!!!
lo que jode a mucha gente de Mirko es que tuvo varias vistorias que hicieron que se les cayesen los esquemas. ;)

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 05 Jul 2004 19:35

"
Sajite
A mi Mirko me parece 1000 veces mejor luchador que lidell. A nivel táctico, técnico y físico. "Potraman" lidell...
Aquí discrepo, yo veo mas completo a Liddell que a Mino, lo único es que Mino goza de un físico mas robusto.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 05 Jul 2004 20:00

Sajite
A mi Mirko me parece 1000 veces mejor luchador que lidell. A nivel táctico, técnico y físico. "Potraman" lidell...

Aquí discrepo, yo veo mas completo a Liddell que a Mino, lo único es que Mino goza de un físico mas robusto.
Yo estoy con Sajite. Chuck ha salido airoso de muchas tirando de mandíbula dura (es un gran encajados, a mi juicio) y de mano pesada, pero técnicamente no es ningún prodigio. Mirko es mucho mejor luchador, chulerías aparte.

NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen » 05 Jul 2004 20:03

Pewee escribió:No hay k rajar tanto de mirko k si buscamos en el foro hace unos meses cuando aun no habia perdido la gente se hacia pajas...y ahora es un mierda.....
Muy bueno Pewee :lol: , me recuerdas al Sr. Lobo de Pulp Fiction. La verdad es que dificilmente se puede decir más con menos palabras.

Un saludo :wink:

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 05 Jul 2004 21:15

SANKA escribió:
"Pewee"No hay k rajar tanto de mirko k si buscamos en el foro hace unos meses cuando aun no habia perdido la gente se hacia pajas...y ahora es un mierda....
No lo dirá vd por mi??' :lol: porque a Mirko en todos mis post se nota que no me cae muy bien... :wink: :wink: es mas me jodía bastante el ver que era tan facil evitar los takedown y ir al suelo y todos se apuntaban al carro del cambio en las tendencias en el VT. ..

Y respecto a la relación pajas vs Mirko.. pues como que no....!!!!! :oops: :oops:
Cuanta razon tienes :D Mucha gente pensaba que nadie podria llevar al suelo a Mirko :lol: Lo mismo que mucha gente dijimos que el verdadero crack era Fedor 8)

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 05 Jul 2004 23:08

Mirko desde que llegó al Pride siempre se ha enfrentado con los mejores .. por eso sus estadísticas engañan un poco .. y si ahora le ofrecen combates contra gente de menos nombre que problema hay ?? No entiendo eso de descalificarle solo por que perdió 1 combate.

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fedorsss » 05 Jul 2004 23:59

hoola.
ya saben que soy fan de mirko pero, PORQUE LE TIRAN BOSTAS DE ESE CALIBRE ya que como dicen anteriormenteno va a aprender mucho si estos peleadores son de utileria y ademas este pobre oyama ya a recibido varios palizones, que queran estos japoneses, matar al pobre oyama de un cancer al cerebro probocado por las patadas que recibira de mirko, por favor, y eso de que mirko es ahi nomas y que lo esta sobre estimado, adonde en k-1 les gano a todos los mejores ecepto a hoost pero todos tiene su bestia negra, pero por favor ojala que a los japoneses no se les pase por la cabeza meterlo a pelear contra fedor, por que ahi si que mirko no se levanta mas ya que imaginense si fedor no le paso nada con la bomba que le propino randelman una patada de mirko seria un cachetada de una niñita.
pd. hasta la conparacion es ridicula, comparar a liddell con mirko, por favor liddell no existe ni en kick boxing ni en el suelo.

Responder