VAnderlei Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

KO
Forero Activo
Forero Activo

VAnderlei Silva

Mensaje por KO » 05 Jul 2004 12:38

Me parece brutal la forma de afrontar los combates de éste luchador (con Victor Belfort no le salió bien.)
Alguno puede contar algo de éste "animal del cuerpo a cuerpo", ranking, victorias-derrotas...
Ufff! increible como gana a Mirko Crocop con un hematoma en las costillas terrorífico por una coz del poli.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Jul 2004 13:03

No ganó a Mirko.

KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO » 05 Jul 2004 13:06

¿NOOOOO? pues en el video parece vencedor por decisión...

Bueno que me dices de el????

KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO » 05 Jul 2004 13:10

Tienes razón al final lo dan como "DRAW".

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Jul 2004 13:22

KO escribió:Tienes razón al final lo dan como "DRAW".
:roll:

RenO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por RenO » 05 Jul 2004 13:32

Tiene 28 años, es brasileño y proviene del muay thai. Su recor es 25-3-1, el empate fue contra cro cop y las 3 derrotas contra un tal artur mariano, vitor belfort y tito ortiz. Ha ganado a gente como eugene jackson, guy mezger, dan henderson, sakuraba, yoshida y quinton jackson por decir solo unos cuantos. Es campeon del pride d pesos medios y se habla d q esta pensando en subir d categoria ya los rivales q tiene en la suya no le hacen ni cosquillas. Va a volver a pelear para defender el titulo contra quinton jackson. Y bueno mas o menos eso es todo asi por encima. Ah tb he oido q el q gane de la pelea entre randy couture y vitor belfort se enfrentara a chuck liddel (ya q este le gano a tito ortiz) por el titulo del ufc y el q salga vencedor peleara con silva, pero vamos no se cuanto de cierto habra en esto, a ver si alguien sabe mas cosas sobre este tema.
Saludos.

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton » 05 Jul 2004 14:00

SI bien es cierto que ya ganó a quinton jackson una vez,los ultimos combates que he visto de Rampage le he visto muy entonado y creo que le dará bastante guerra a Silva....va a ser una muy buena pelea.En cuanto a lo de que no tiene rival es muy relativo,ya que no lo tiene en el pride,pero otra cosa es la gente que hay en el UFC en los medios.Si se midiera a gente como liddel,Couture,Tito Ortiz,belfort.....seria otra cosa y estaria mucho mas animada la cosa.Sobre lo de su paso a los pesados no se,veo mu complicado que puede ganar esos 10-15 kilos que necesitaria de formar efectiva...Para mi su forma de lucha arrolladora y siendo un knoqueador y no un finalizador veo mu pero que mu complicada su subida hasta los pesados

Imagen

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Jul 2004 14:08

ya esta en peso pesado

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 05 Jul 2004 14:10

La verdad es ke en Pride Silva no tiene rival en su peso, pero me gustaria verlo volver a pelear contra Belfort y Tito ortiz, desde ke estos dos le ganaron Silva no ha dejado de subir y esta imparable, aunke bien es cierto ke Mirco le puso en apuros, pero no es de su peso.
Un combate entre Silva y el ganador del triangular Belfort, lidell y couture, seria impresionante.

KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO » 05 Jul 2004 14:52

Muchas garcias chicos, 25-3-1... buen palmarés... a mí me parece un torbellino, se tira contra lo que tiene delante y empieza a soltar hasta que el de enfrente cae... o le meten una pedazo de contra como la de Víctor...

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi » 05 Jul 2004 15:32

Cuánto pesa Wanderlei ahora? i cual es exactamente el límite de LHW a HW? pensaba que estaba en 90 i pocos..

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 05 Jul 2004 19:12

EL MORENO es imparable y tal vez el mejor del mundo en su peso, hay que aguantarlo.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 05 Jul 2004 20:06

Siempre dije que me gustaría verlo con Rampage de nuevo, pero los dos frescos. recordemos que Rampage se llevó más leña de Liddell que Silva de Yoshida. Yoshida estuvo muy bien, fue un combate duro, pero creo que Rampage llegó a la final más castigado.

Frescos los dos sería un combate muy interesante de ver, aunque si el plan de Rampage es, como la otra vez, salir a pelear de pie, lo más normal es que acabe perdiendo de nuevo.

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ades » 05 Jul 2004 20:26

Seamos honestos, con Mirko se vio superado, sino es asi, desde cuando silva busca el suelo??, yo creo que vio que le podian dejar KO arriba y busco alternativas (gran detalle de gran luchador), pero lo que és, és. Sin embargo con la gente de su peso, pues ya nos tiene acostumbrados a salir y barrer el ring. A ver si Jackson que tb se caracteriza por su fuerza "bruta", puede ponerle en apuros, sino es asi, esperemos que se celebre el tan esperado: Silva VS UFC Champion. Para mi gusto contra Belfort por su puesto :D. En cuanto a lo de subir de peso, no lo veo factible teniendo un maestro en suelo como es Mino, y varias maquinas de pegar leches como son: fedor, randleman, el propio mirko... :roll:

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Jul 2004 21:04

Wandeco pesa ahora unos 103 -105......
Yo soy de la opinion que si alguien puede ganar a Silva es Rampage, de hecho me la voy a jugar.......gana Quinton en el proximo Silva vs Rampage

Responder