VAnderlei Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 05 Jul 2004 21:10

Pewee escribió:Wandeco pesa ahora unos 103 -105......
Yo soy de la opinion que si alguien puede ganar a Silva es Rampage, de hecho me la voy a jugar.......gana Quinton en el proximo Silva vs Rampage
Ya pero pelea en 92 kilos, almenos en las ultimas peleas y en el gp ha acabado luchando en ese peso. Pero desde luego que tendria que luchar contra los pesados, lo que pasa es que Rudimar le escoge muy bien los combates... Todo el mundo quiere verlo contra Mino o Fedor, pero tendria muchas posibilidades de perder y no creo que les interese.

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Guiso » 05 Jul 2004 21:26

En la pagina de Sherdog te puedes bajar un video que esta muy bien y te ayudara a conocerlo un poco más.

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 05 Jul 2004 22:27

Para mí sería un error que Wanderlei pasara a pelear a los pesados .. para el pride pq el peso medio se quedaría sin su gran estrella y falto de estas .. ya que Sakuraba está ya que dentro de poco se retira y Yoshida .. no lo veo como campeón... y gente como Arona, Antonio Rogerio Nogueira les queda por alcanzar 1 punto de madurez .. Nos quedaría como dominador a Rampage y eso no creo que sea bueno ..
y para Wand por que creo sinceramente que en el peso pesado no se comería nada .. sería un buen luchador, pero al coger peso perdería mucha de sus actuales armas ... rapidez, plasticidad .. y gente como Fedor, Cro-Cop o Minotauro .. les ganaría.
Todo eso es en el papel, en realidad me gustaría verlo pelear contra todos esos.. todo sea por el espectáculo!!!

sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk » 05 Jul 2004 23:57

Gilbert Yvel.

That's it folks.

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fedorsss » 06 Jul 2004 00:23

no es por nada pero no saber de wanderlei silva es no saber de pride y tambien no saber de mma, pero que bueno que otro se halla interesado por los mma, lo de que wanderlei se meta despues a pelear en los pesos pesados me parece poco menos un suicidio colectivo ya que todos en ese peso le ganarian con facilidad exepto uno que otro peleador mediocre por ahi, y hablado de pesos medianos que puedan ganarle en estos momentos, ceo que todos tienen razon rampage yackson podria ganarle o por lo menos dejarlo algo castigado, y lo de que los peleadores de la ufc le podrian ganar, mmmm me parece que el unico capacitado es belfort y nadie mas ya que randy esta muy viejo en estos momentos pero en su mejor momento siiii, pero liddell ni en un sueño le ganaria, silva es demasiado para liddell , como no se dan cuenta de que liddell es muy mediocre para silva pero bueno alla ustedes.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 06 Jul 2004 02:37

Estimado Fedorsss, me parece ke el ke no tiene mucha idea de esto eres tu, ya ke das por sentado ke el señor Quinton Jakson es capaz de ganar a Wand, creo ke estas muy equivocado, no solo no podria ganarle sino ke apostaria mi dinero a ke reciviria una paliza considerable,con tanda de penaltis marca de la casa incluida, ya ke su tecnica deja muchisimo ke desear. Por lo de ke en pesados Vander no tendria nada ke hacer no estoy de acuerdo para nada, si bien es cierto ke hay gente de muchisimo nivel, el es uno de los mejores peleadores ke hay actualmente y podria plantar cara a los Minotauro, Fedor etc..

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton » 06 Jul 2004 07:42

Pues yo si pienso que Rampage le puede dar guerra...y mucha....EN cuanto a lo de Mino y fedor,no creo que tuvieran ni para empezar con wanderlei....zapatero a tus zapatos y cada uno a su peso

Imagen

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Jul 2004 08:33

Nos quedaría como dominador a Rampage y eso no creo que sea bueno
no veo el por que....
Estimado Fedorsss, me parece ke el ke no tiene mucha idea de esto eres tu, ya ke das por sentado ke el señor Quinton Jakson es capaz de ganar a Wand
Pues apuntame a mi tambien en eso de que no tenemos ni idea por que hoy por hoy es el único que creo que le puede ganar....(de hecho apostaría que le gana en el próximo...me la juego)

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic » 06 Jul 2004 09:41

Yo tambien pienso que esta vez Silva lo a a tener más jodido para poder ganar a Jackson.

A mi modo de ver Jackson es superior a Silva de pie. En un combate como este todo puede pasar y hablando de estos dos superdotados de fuerza y aguante, todo puede pasar.

De todas formas "creo" que no se puede decir que Silva gana los combates con un derroche de estrategia y técnica. ¿Que no tiene técnica Silva? Silva tiene mucha tecnica pero pienso que su diferencia respecto con los demas no es su técnica sino su fuerza, agresividad, valentia y aguante.

NO pienso que sea más técnico-táctico que Arona, Jackson, Sakuraba, Enderson, etc.

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 06 Jul 2004 09:45

Yo también creo que hoy por hoy y a falta de sorpresas que el VT, está llena de ellas, Quinton Jackson es el unico capaz de hacerle frente, los del UFC?, pues yo confiaba en Couture y esperare a ver como lo vuelve a hacer con Belfort.
Hace unos pocos años yo en la categoria de Silva apostaba por Dan Henderson.. pero.....

Y respecto a la subida de Silva y sus 103-105 kgs, que mas o menos es lo que pesa Mino me parece, que no Fedor que son unos 10 kgs mas, pues no me parece inviable.. y cuidadin que perderá rapidez y velocidad en su striking, pero que en el suelo no es un pardillo y sabe defenderse bien.. puede estar entre los 10 mejores de esa categoria sin lugar a dudas....

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 06 Jul 2004 11:17

Wanderlei es MUY tecnico pero la verdad en la mitad de sus combates no le hace falta... intenta ver su combate con Yoshida, veras pq Silva es el mejor del mundo. Rampage superior a Wandy en pie?? vistes su combate? Silva le da una verdadera leccion de Muay thai... a mi la verdad Rampage no me gusta mucho... no sabe finalizar y su striking no esta muy pulido, solo tiene los slams y lo rocoso que es.

Y a los que dicen que Silva lo haria mal en los pesados... Mirko le sacaba 15 kilos y le domino el combate, el tio tiene una morfologia perfecta para el vale tudo y aun pesando menos seguramente es mas potente que varios pesos pesados, yo almenos prefiero verlo perder contra Mino (tendria que verse) que arrasar a algun tomato can.

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sergi » 06 Jul 2004 12:38

Pues a mi Dan Henderson me sigue gustando mucho, es duro, técnico i perseverante. Contra Wanderlei i Arona perdió a la decisión pero dando mucha mucha guerra. Como wrestler es de lo mejorcito que hay. Por ahí he oido que tendrá un rematch contra Bustamante.. La verdad es que a mi me gustaría verlo otra vez con Wanderlei :D

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Jul 2004 12:47

Comparto tu opinion, me parece una maravilla de luchador que no ha tenido suerte.Y ha demostrado mucho mas que idolos encumbrados que no han hecho nada como Bustamante.

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por silvioton » 06 Jul 2004 13:07

pues a mi me parece que no solo jackson podria poner en apuros a silva,de hecho confiaria mas en arona,me parece bastante mejor luchador que jackson a pesar del resultado ya conocido pero no me negareis que la pelea la llevaba de calle arona y solo un ostion que todavia no me puedo creer le hizo perder,yo creo que de cada 5 veces que peleen jackson gana 1,eso si a mi me parece que jackson es un grandisimo luchador y eso de que no tiene tecnica,buff,quiza en suelo vale pero decir que no tiene en pie joder para mi de lo mejorcito que hay
boxeando en el pride de hecho casi solo gana boxeando y gana bastante asi que ya me direis,en fin ahora a disfrutar de su pelea con silva.

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 06 Jul 2004 13:43

Hombre boxeando ha ganado pocos comabtes, si te fijas casi todos los gana por tko despues de slam, contra Liddel si que estuvo bien en la parte dura, pero me sigue pareciendo que su striking no es muy suelto y le falta algo de tecnica, pero es un buen pegador esta claro.

Responder