Profesor de boxeo en Portu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Onza
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Profesor de boxeo en Portu

Mensaje por Onza » 07 Jul 2004 19:13

Que hay muchachos!!!
Alguien tiene referencias del Profesor de boxeo que da clases en Portugalete??(Polideportivo Santa Maria)donde el club contac.
Es un Profe que en su día compitió y que ha preparado a gente.
Estoy en duda de si hacer Kick que se imparte tambien allí o boxeo con este señor.
De todas maneras...Opinais que sea mejor primero coger una buena base de boxeo???
Sabeis si el profe enseña bien o se limita a competidores(ya que mi intencion no es competir)???.
De esta forma elegire quedarme con boxeo o kick.
Soy todo oidos.Hasta pronto

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof » 07 Jul 2004 23:50

primero mandar un saludo a todos ya q soy nuevo en este foro,
y despues te queria decir onza q yo entreno en el club contact de portugalete haciendo kick boxing y boxeo.
si estas interesado en el boxeo solo decirte q el entrenador es una persona con muchos años de experiencia en este deporte y q a entrenado a buenos boxeadores, y sabe sacar lo mejor de ti en este deporte aunque no seas competidor. asi q es una buena opcion.
pero lo de hacer kick boxing o boxeo eso solo lo puedes decidir tu, lo mejor q puedes hacer es probar las dos cosas y elegir cual te interesa mas.
pero decidas lo q decidas seguro q nos veremos por alli :wink:
un saludo

P.D:No es necesario tener una base para hacer kick boxing
Lo que no muere EVOLUCIONA

http://contactevolution.blogspot.com/

Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman » 08 Jul 2004 11:02

El entrenador de boxeo es un gran entrenador de boxeo pero lo mejor que puedes hacer es probar una o dos clases de cada cosa que es lo que yo hice y luego decidir.

Responder