Robos a mano armada en Hospitalet el 10/7

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2004 23:39

Robos a mano armada en Hospitalet el 10/7

Mensaje por cai » 12 Jul 2004 10:11

Hola a todos/as los amantes del kick boxing en general.
Gran veladón "profesional" la del Sábado en Hospitalet , se nota la esperiencia que hay por aquí en montar este tipo de "espectáculos" y la verdad es que le hace mucho bién a nuestro deporte.
Ojalá los jueces fueran más imparciales y no "QUEMARAN" de esa forma a los autenticos protagonistas , los luhadores. Pués si la organización se sacrifica y se lo tiene que currar para sacar esto pa lante imaginaros los competidores que tienen que combinar trabajo / estudio , familia y sacar fuerza para ir al gimn. a entrenar duro para 4 perras que ganan.
Está claro que no es por dinero.
¿QUIEN SE MOJA DE VERDAD Y OPINA SOBRE LOS COMBATES DE BERNARDO Vs PAVON Y CINTO Vs GALLEGO?
GRACIAS :2gunfire:

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 12 Jul 2004 11:18

Hombre pues podrias por empezar a "mojarte" tú y explicarnos tu punto de vista y el porque lo de "robo a mano armada", más que nada porque no estuve allí y me gustaría que explicaras un poco que es lo que viste...
Un saludo.

P.D.: Chiquitín tu opinión también seria muy interesante (como siempre :D ), un saludín.

Ricardo Cooper
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2004 22:06

Mensaje por Ricardo Cooper » 12 Jul 2004 12:47

Bueno pues me mojaré yo mismo, aunque ya lo dejé claro en el post antiguo de la velada con los resultados.
Pavon vs Bernardo--- muy igualado, como minimo en caso de ganar Bernardo debiera o debiese haber sido de forma dividida y no unanime,el primer round fué de tanteo, segundo y tercero puede que para Bernardo aunque algo justos y cuarto y quinto para Pavón sin ningún tipo de duda.
Gallego vs Domenech---la cara y el costado de Cinto resumen cual fué la tónica de la pelea,cinto muy castigado por las buenas combinaciones de Gallego que conectaba de forma nitida, a mi modesto juicio fué un 48-45 siendo benevolo con Domenech.El de Cádiz ganó los 4 primeros rounds con autoridad y un 5 round que bueno...a pesar del impetu de Cinto tampoco conecto claramente por las esquivas del gaditano.Ya digo que acabó muy castigado,el gran Juanjo Albuixec tuvo que emplearse y cortarle la hemorragia de la nariz.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 12 Jul 2004 16:22

Tanto robo, tanto robo, ni que hubiera estado el de juez!!! :lol:

Imagen

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 12 Jul 2004 16:47

pues tengo muchas ganas de ver la velada (a ver cuando Chiquitin nos confirma cuando la trasmiten por eurosport)
Chiquitin por cierto me interesa que comentes el combate de gallego Vs domench. ¿cual es tu opinión de la pelea?
saludos

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 12 Jul 2004 19:05

SANKA escribió:Tanto robo, tanto robo, ni que hubiera estado el de juez!!! :lol:

Imagen
Muy bueno lo del Dioni :lol: :lol:

Un saludo :wink:

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 13 Jul 2004 17:45

desde mi punto de vista estoy en desacuerdo con algunas de las decisiones arbitrales del sábado:

1ª el combate entre marta mairal y la otra chica (perdon x no recordar su nombre) fue claramente dominado por la otra chica. Marta llevó la iniciativa pero la otra respondía muy bien. Creo q debió ganar la otra chica, y de mucho...

2ª Cinto Domenech encajó muchísimo (si su nariz se veía roja desde lejos, de cercas debería de ser...). Intentó recuperar al final del combate, pero con más ganas q efectividad. Debería de haber ganado de calle el gaditano.

3ªBernardo, como siempre, lo hizo muy bien, con un poco de tendencia a venirse abajo el último round. Creo q lo más justo sería un par de asaltos más.

4ªEn los combates de thai se notaba el respeto q se tenian todos. Se conocía y se temían... Baena muy pasivo, Maguli con muchas ganas, Lloret como siempre, a la suya y sin cometer errores, genial en el grappling y Raya q hizo lo q pudo.

5ª Seguro q no estás deacuerdo con esta opinión, chiquitín, pero el combate de CArlos Heredia... me esperaba mucho más. Dices q el lorenzo este ganó al Reis??

Quizas cuando lo vea en t.v. cambio de opinión, pero en directo es lo que me pareció.

Y sobretodo... ENHORABUENA!!! :D :D :D

ivan rio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2004 17:19

amos rafaaa

Mensaje por ivan rio » 16 Jul 2004 17:24

killo lo k esta claro k alos verdaderos campeones les agan faenas como estas , si a gando la pelea a gando y es el campeon pork muxa gente se lo curra buscando tiempo entre trabajo y y vida socal para sacar tiempo al entrenamiento para k cuando llege er dia del combate le den perdedor abiendo ganado por absoluta mayoria solo por k ugen en su campo .weno digo esto y k viva cadi y rafa gallego nuestro cameon de akiiii y los boxeadorsdel siglo 21 cadiz :) :) [/quote][/u][/b]

Responder