"spinning choke" aprender de minotauro...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 14 Jul 2004 15:46

estudiando andamos... pero total no hace falta que explique pa algo esta el señor sangus ;)

Un saludo campeon.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 14 Jul 2004 16:57

Yo lo conozco por ezequiel :D

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 14 Jul 2004 18:14

Pues se le llama de las dos formas Sulfurik :wink: . Un saludo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 16 Jul 2004 13:38

Sajite escribió:
camarada escribió:Amigos espanhois,pena que nao falo uma palavra de espanhol mas vai la....este estrangulamento eh muito antigo foi desenvolvido no judo,inclusive esta em livros por ex;chokes-Kazuhiro Kashiwasaki(ippon books).Valeu.
¿como? ¿del judo?

osea que es una estrangulación de judo

¿que pasa que los de BJJ entrenan judo? ¿para qué?

joer que lio

:wink:
veras esta es mi humilde respuest puede ser , la primera vez que vi un mataleon tenia 6 años (tengo ahora 24) no fue en brasil, mi tio tenia un libro de cuando era el joven que era de bruce lee, fue la primera edicion en español, dicho libro contenia muchas cosa y fotos de tecnicas de artes marciales 8 se dice que lee las estudiaba todas) y vi un dibujo de un MATALEON pero con otro nombre . recientemente vino a un entreno nuestro un señor mayor que habia echo judo desde hqcia mucho tiempo era cinturon negro 5 dan creo) y nos dijo que muchas de nuestras tecnicas existian e judo pero desde que el judo es olimpico se han suprimido a pasado a ser mas deportivo, 8 cosa que esperemos no pase jamas al jiu jitsu) y lo mismo me comento u maestro de taekwondo (daniel sin negro 9 dan ) con respecto al taekwondo que parese hoy por hoy esgrima , a perdido efectividad(aunque a ganado mas licencias y subenciones al ser olimpico) lo mismo el judo de todos modos el amigo habla de un libro el cual voy a comprobar y tenran noticias todos los foreros, 8) :squarewink:

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 16 Jul 2004 21:46

aver si al final van a estar hechos el uno para el otro..(bjj X judo) marido y mujer

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 16 Jul 2004 22:02

as apropiado que marido y nujer es ... como hermanos con raices comunes

Responder