Nivel de combate durante el entrenamiento...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 13 Jul 2004 23:56

SulfuriK escribió:girlfight, qué practicas?
Creo que es mi alumna de albacete ........ me parece........

Osease bjj y grappling / vale tudo

Hacemos una superfight entre mi chica y la tuya sulfurik??????

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 13 Jul 2004 23:59

Vale de acuerdo, cuando quieras la hacemos :D

En los campeonatos de España tampoco se ha dado la opción para chicas, aunque sea blanco/azul/morado.

FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC » 14 Jul 2004 08:23

Pues es un pena girlfight el que haya dejado de entrenar, (almenos por el momento), porque mi idea era empezar a hacer valetudo, pero como no había chicas para competir ni me lo plantee, porque me encanta entrenar pero sino puedo competir en lo que practico no me motivo.
Bueno, nunca se sabe, al igual algún día nos encontramos en un ring :D
Un saludo y bienvenida al foro.

FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC » 14 Jul 2004 08:29

Bushido no se que mas decirte porque veo que lianxanpovt ya lo ha dicho todo... :D
Un saludo.
P.D: Uf! ya no me acordaba de lo de perder peso en tiempo record... :D que tiempos aquellos... :wink:

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 14 Jul 2004 09:32

A quien no nos ha pasado lo que comentais??' :wink: Buenas y malas rachas, evolución rápida, posterior estancamiento, y vuelta a empezar.. problemas personales, stress, falta de motivación, sobreentrenamiento, tener un maestro que te haga las clases muy rutinarias, mal ambiente en el vestuario, etc. etc.. son unos de los muchos factores que pueden intervenir en el rendimiento del deporte que practicamos.

Cuantas veces hemos llegado al gym y pensamos hoy no me vence ni Dios.. etc etc...
Imagen

Wresting rules

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 14 Jul 2004 13:25

pizko escribió:Siempre antes de una competicion como digo, tengo un planing de los mas ajetreado, y entreno y entreno al 100% cada dia. Poco a poco me agoto y termino que algunos dias tengo que mentalizarme u obligar a alguien que me lleve, porque si es por mi ni me muevo... bueno ese proceso finaliza el dia antes de la competicion (bueno el dia antes del dia de descanso para antes de una competicion, ya que el ultimo dia nunca entrenamos) con una buena humillada por parte de alguien...
No te preocupes Pizko, que como esta semana voy pa Las Palmas y con un mataleón de dejo luchando en el mundial.. :silly:

girlfight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por girlfight » 14 Jul 2004 19:34

FC pues si que es una pena, porque aunque no estoy segura de querer pelear en vale tudo (por lo menos por ahora) estaria bien medirme con una chica para ver si avanzo, pero bueno me conformare con pegarle a los chicos :lol:

Ah! armlock si que soy yo (que listo eres! jajaja)

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 14 Jul 2004 20:05

estaria bien medirme con una chica para ver si avanzo
Como dice armlock te buscamos una superfight de BJJ con una chica de aquí :D

UMI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Chicas, chicas, chicas

Mensaje por UMI » 15 Jul 2004 10:39

Hola a todos
Lo primero perdonadme si no soy asidua ni comparto vuestra arte marcial. Soy chica, hago Ken-do y lo hago sumergida en un mundo generalmente de hombres. Por eso me he animado a escribiros, porque estoy haciendo una tesis para la Universidad sobre esto de lo que habláis y me ha interesado un montón lo que decís.
Es cierto que todos y todas pasamos por momentos de pinchazo y nos damos de cabezazos contra las paredes. En mi caso, tengo la ventaja de que nadie puede reprocharme ser más débil por ser mujer, puesto que en mi arte marcial, chico y chica vamos provistos de una espada de bambú que nos "iguala" a la hora de ganar puntos. Y no hace falta ser Hulk para ganar un punto: correcta fuerza, correcto lugar de impacto y correcto espíritu.
Sin embargo, hay poquísimas tías en esto. El ambiente en mi club es estupendo, sin recriminaciones por parte de los colegas o de los profesores. En vuestro deporte, la fuerza física es importante, pero también la habilidad, la técnica y la estrategia, que es lo que predomina en el mío. Pero, ahí estamos, somos un reducidísimo grupo de nenas practicando en toda España y también en otros países.

Por eso querría preguntaros algo a cuenta de lo que habéis dicho anteriormente: ¿creéis que las chicas se esfuerzan más por intentar "compensar" esa etiqueta social de ser "más débiles" que los chicos? ¿Puede ser ésa una de las posibles desmotivaciones de las chicas a la hora de no meterse en deportes de contacto o artes marciales típicamente "masculinas"? Cuando he hablado de esto con mi profesor, él me argumenta que los chicos habéis sido "educados" desde críos en las peleas, en la euforia de zurrarte con el compañero de clase. Y las chicas somos más ... "pacíficas". Yo, justamente, incumplo esa etiqueta, y, sin embargo, ¡¡¡¡no veas lo mal que me lo paso en los entrenamientos en algunas ocasiones!!!!

Bueno, a ver qué me decís.
Un saludito
MAR

manutara
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manutara » 15 Jul 2004 10:53

esa situación que comentas,pewee,tambien se puede entrenar y se debe;ya ves que un entreno no se debe supeditar a golpes,esquibas y proyecciones,un entreno a de englobar una superación.
Cambia la forma de entrenamiento,por muy buena que sea,y no lo dudo,siempre nos estancamos en nuestros conocimientos;si tienes una buena base,sé autodidacta y haz que las circustancias ambientales y personales formen parte de tu rutina de entrenamiento.
yo cambio mi forma de entreno continuamente,aveces incluso entreno en baqueros y hago saco sin proteccíon,casi nunca entreno ala misma hora...
son muchas las variantes.
un consejo:coged una buena musica,algo que os motive de la hostia,y ponedla en una parte del entrenamiento,por ejemplo con los pao,siempre la misma musica,la misma canción;antes de un evento importante escucharla minutos antes del combate:habeis entrenado sin desgastre fisico.
observar,aprender,aplicar,olvidar

girlfight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por girlfight » 15 Jul 2004 23:07

Mira UMI yo cuando he intentado que mis amigas se apuntaran conmigo al gym me han dicho que ellas no son violentas, que no les gusta pegar a la gente, etc; esto pasa por los roles que se nos enseñan de pequeños: a las chicas se nos apunta a ballet y a ellos a futbol o a karate, y esta mentalidad persiste al crecer: las AAMM y los deportes de contacto son violentos y por tanto son "cosas de chicos".
En cuanto a si por ser chica te esfuerzas el doble, por supuesto!, cuando te apuntas a algo de esto lo primero que piensan los chicos es que no vas a durar ni una semana y luego algunos te tratan como si te fueras a romper, asi que tu te tienes que esforzar para demostrar que puedes hacer lo mismo que ellos. (luego cuando tienes mas confianza esto cambia)
La consecuencia es el escaso numero de chicas que hay en este tipo de deportes, de todas formas yo en parte lo veo normal porque si no estas convencida del todo y te encuentras tu sola con un monton de tios lo primero que piensas es en darte media vuelta e irte a tu casa. De todas formas espero que poco a poco esto cambie y cada vez seamos más.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Jul 2004 08:46

De todas formas yo no se si a mi hermana le hacia gracia que la apuntaran a futbol, pero desde aqui decirles a mis padres.....

Papá, Mamá...gracias por no apuntarme a ballet.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Responder