Georges St-Pierre-Matt Hughes por el título del peso welter

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Georges St-Pierre-Matt Hughes por el título del peso welter

Mensaje por sangus » 15 Jul 2004 18:41

En fechas aun sin confirmar del mes de octubre se disputará el cinturón del peso welter de U.F.C. (si no me equivoco, está vacante tras ser desposeído de él B J Penn) entre el luchador candiense Georges St-Pierre y el anterior campeón Matt Hughes (aunque yo no vi tan clara su victoria frente a Veríssimo). Todavía no se ha firmado nada, pero todo hace pensar que ambos luchadores firmarán. Un saludo

XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Georges St-Pierre-Matt Hughes por el título del peso wel

Mensaje por XXL-MAN » 15 Jul 2004 19:58

sangus escribió:En fechas aun sin confirmar del mes de octubre se disputará el cinturón del peso welter de U.F.C. (si no me equivoco, está vacante tras ser desposeído de él B J Penn) entre el luchador candiense Georges St-Pierre y el anterior campeón Matt Hughes (aunque yo no vi tan clara su victoria frente a Veríssimo). Todavía no se ha firmado nada, pero todo hace pensar que ambos luchadores firmarán. Un saludo
Primero decir que es una gran noticia, St. Pierre ese es un tío técnico, potente y con muchos recursos, justo el tipo de horma para ese zapato incombustible q es Matt Hughes (su 21-0 es mítico en la UFC).

Por otra parte, no se que combate verías tu, pero Hughes ganó muy merecidamente, eso sí, a los puntos y unánimemente por el jurado....

¿Alguien me podría explicar q pasó con BJ Penn ?

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 15 Jul 2004 21:04

El record de Matt es 32 - 4 - 0, y una de sus derrotas, en concreto la última fue con BJ Penn, perdiendo así su cinturón, si no estoy equivocado la organización de UFC le retiró a Penn su título por pelear en K-1 mma.
Con repecto a lo de Veríssimo, para mi el brasileño dominó los dos primeros asaltos claramente, aunque hay que reconocer que fue espectacular como aguantó y salio del triángulo Matt; pero lo que no podemos ni debemos olvidar es que Hughes luchaba en casa contra los "eternos rivales en mma", un brasileño....... :vamp: pero es solo mi opinión

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic » 16 Jul 2004 17:51

Yo también pienso que Verisimo ganó el combate.

Que alguien que sepa, me explique como perdió el triangulo Verisimo cuando se veía que estaba encajado. Por exceso de fonfianza o por acción de Matt.

Georges St-Pierre me parece muy bueno arriba, pero pienso que Matt se lo va a merendar com patatas. Para mi, St-Pierre no tiene curriculum para pelear con Hughes.

Un saludo.

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 16 Jul 2004 18:32

Yo creo que fue un fallo de Veríssimo, cuando cerró bien el candado con los pies le faltó cruzar el brazo derecho de Hughes a lo largo del cuello, que hubiese cerrado la extrangulación, pero el fallo más grande que le vi es que cuando rodaron y llegaron al triángulo desde la montada tenía que haber atacado el brazo con un armbar o bien intentar noquearlo desde allí, tenía la cabeza de Matt a su merced. Un saludo

XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XXL-MAN » 18 Jul 2004 18:47

Ante todo gracias por la aclaración.

En cuanto a lo del 21-0, me refería a q llegó al "Undisputed" con esas stats, ya se que había perdido vs BJ Penn, simplemente me parece que al nivel de la UFC hacer un 21-0 es absolutamente impresionante.

En cuanto a lo de Verissimo, si que pudo ganar el combate, claro está, pero el tener la oportunidad no da derecho a ganarlo, sino en ganarlo propiamente dicho. Es cuestión de opiniones siempre que no hay KO, pero para mí fue más que justo.

Responder