Lee Murray vs Anderson Silva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Lee Murray vs Anderson Silva

Mensaje por sangus » 17 Jul 2004 22:03

La organización británica Cage Rage ha anunciado que Lee Murray se enfrentará a Anderson Silva en su próximo evento el 11 de septiembre.
Con las ganas que tengo de ver a Murray contra Tito Ortiz :vamp: . Un saludo

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Re: Lee Murray vs Anderson Silva

Mensaje por nexxone » 17 Jul 2004 23:48

sangus escribió:La organización británica Cage Rage ha anunciado que Lee Murray se enfrentará a Anderson Silva en su próximo evento el 11 de septiembre.
Con las ganas que tengo de ver a Murray contra Tito Ortiz :vamp: . Un saludo
no se si habras visto el combate de murray con pele pero joder un ko a pele.. este tio tiene q ser bueno, aunqe pele a perdido sus 4 ultimos combates, anderson esta en mejor forma q su teammate, nose pero yo veo un ko. tito la verdad q nunca me ha gustado ya q en su estilo son bastante mejores randy y quinton, a tito tengo ganas de verle con belfort en la q seria la tercera intentona pero sobre todo contra wander en el pride, q tres pataas en la boca se llevaria, cantaria me vuelvo loco 5 dias

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 18 Jul 2004 00:33

yo creo que tampoco son comparables los estilos de wrestling de Tito con Couture por ejemplo, es como comparar el suelo de Mino con el de Saku, son un pelo distintos.

Es cierto que Couture tiene un wrestling muy táctico, adaptable i versatil, pero el de Tito es muy explosivo i intenta imponer su juego (creo que eso es lo más importante del estilo de pelear de Tito, aunque últimamente no le está surgiendo mucho efecto). Aunque como persona me quedo con Couture 1000 veces antes :lol:

En cuanto al Murray vs Anderson Silva, creo que es un combatazo ya que Murray está muy en forma, pero le doy victoria a Anderson

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 18 Jul 2004 14:07

No sé si ustedes están al tanto de lo ocurrido entre Tito y Murray...estoy un poco vago para tirar de google :silly: , pero la cosa fue que después de la edición del UFC celebrada en Londres, tuvieron una pelea en un bar y Murray noqueó a Tito, desde entonces están picados a muerte, de hecho en la última pelea de Murray en UFC, tuvieron su intercambio de frases, y cuando parecía que iban a luchar en el 48, al parecer Murray tuvo problemas para obtener la visa. Un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Jul 2004 08:39

la visa----> el visado

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 21 Jul 2004 00:41

al parecer tito ortiz despues del UFC en londres, se emborracho en la fiesta q organizaron despues del evento y le empezo a tirar los trastos en plan baboso a la novia de lee murray, este le explico clarito q las cosas no funcionan asi en UK. Le dejo KO de un derechazo.

El KO a pele landy fue la ostia. Yo estube alli. :vamp:

Responder