Video de una pelea callejera

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 04 Ago 2004 18:37

Esta noticia aparece enel portal subfighter:

"Sources close to the American Top Team are saying that they would like to recruit the legendary Florida pro street fighter known as Kimbo Slice.

According to these sources, ATT have contacted sources close to Slice. The plan would be to train him for a career in MMA, boxing, and possibly K-1.

There is no word yet regarding Slice's thoughts on whether he's even contemplating a career in MMA or K-1. However, it is already known that Slice's brother, who is a pro boxer, is already helping Slice attempt a career in pro boxing"

Es decir, que el American Top Team quiere ficharlo para luchar en MMA, K-1 o boxeo. No se sabe su opinión, pero se sabe que su hermano, que es boxeador profesional, lo está ayudando para lanzarlo al boxeo profesional.
Un saludo

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 04 Ago 2004 21:49

Es un buen combate pero la verdad, muy restringido, no usan las piernas y...en mi opinión van hasta arriba de algo porque con un buen piño como el del ojo o menos, yo estoy ya que no puedo mas ( toy delgaito la verdad ).

Contra algo asi lo mejor es no pelearse sencillamente y si tienes que hacerlo, corre primero que no te cogera, si esto falla todavía, lo que se puede hacer ahí es un buen mae geri a la rotula para partirsela, agarre de testiculos o un golpe muy fuerte en estos, directo a la nuez o dedos a los ojos, yo es lo que haría si ya digo, estuviera en peligro de muerte ( usease, tuviera que pelear con alguien así ).

Con todo y con eso, la verdad, no veo yo que eso sea la forma de practicar DC o AAMM, hay otras vías, aunque sea con protectores, ¿que piensan ustedes?.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Ago 2004 00:09

que te veas algun ufc

IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2004 03:41

Kimbo

Mensaje por IPPON » 05 Ago 2004 01:29

Hola gente:

Como el tema parece que interesa y por ahi se ha hecho muy popular os añado un par de links del foro de kimbo:

http://p214.ezboard.com/bkimbosliceforum

y aqui por si quereis comprar una camiseta :-D

http://www.zazzle.com/contributors/prod ... 93&index=2


Por lo que dicen el ejemplar tiene 32 años, mide 1,92 y pesa 110 kg.
Participa en estas peleas por apuestas de mucha pasta y dice que seguira hasta conseguir llegar a lo mas alto, porque tiene que mantener a su madre paralitica y ademas despues de haber estado 10 años en el talego dar ostias es lo que mejor sabe hacer.
Vamos que tu le llamas y se va apartir la cara alli, a tu casa al patio de atras, je, je.
Ha debido salir hace unos meses del talego y empezo a trabajar de guardaespaldas del dueño de un portal p**no de miami que debe ser el que aparece con el hammer y ahora debe ser su manager.
Con todo lo popular que se esta haciendo que ahora las mamas a los niños, les dicen en vez de que si no comes todo te va a llevar el coco, ahora le dicen, te va a llevar kimbo, dioooossss, que miedo porque con ese careto y los dientes de oro si me dicen que come niños me lo creo, juas, juas.
asi todo igual vemos algun dia un sapp vs kimbo o contra gigante da silva, o algo asi, si no, al tiempo.

salu2 y suerte para todos de parte de Kimbo, el amigo de los niños
Imagen

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Re: Kimbo

Mensaje por SANKA » 05 Ago 2004 09:41

"IPPON"]
Vamos que tu le llamas y se va apartir la cara alli, a tu casa al patio de atras, je, je.
KE LO FICHEN PARA EL PROXIMO KO ARENA.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 05 Ago 2004 11:47

Pewee escribió:que te veas algun ufc
:wink: Sí, porque creo que no ha visto mucho de MMA...

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 05 Ago 2004 21:04

DCS escribió:Hola a tod@s:

Mas información (en ingles) sobre la pelea del video en

http://www.bullshido.net/forums/showthr ... genumber=1

y en varios otros threads de

http://www.bullshido.net/index.php

(muy recomendable en general el sitio si a) entendeis ingles, b) teneis un sentido del humor a prueba de balas)
Acabo de registrarme en el foro, ya que hace algún tiempo que leo vuestros hilos pq me parecen de gran interés y con frecuencia contienen bastante información. Éste es mi primer mensaje y con él aprovecho para saludaros y agradeceros la ayuda prestada mediante los posts que he ido leyendo, que me servirá para guiarme en este largo camino que estoy empezando a emprender ;) Tras la parrafada de inaguración, a lo que íbamos:

Mirando movidas en el segundo link que posteó DCS, me encontré con esto:

http://www.bullshido.net/showarticle.ph ... adid=14560

Es largo y está en inglés, xo creo que será del interés de muchas de las personas que frecuentan este foro.

Como dice al final del post el tal omega: My hat's off to him

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Ago 2004 01:30

gracias harry, se agradece en enlace

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 06 Ago 2004 02:17

Hombre, la verdad es que no he visto ninguno, pero...tan despistao toy ??Si es así, indicarme un pokillo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 06 Ago 2004 03:33

nexxone escribió:dicen q lleva 9 peleas y solo perdio una por q el otro se revolvio y le arreo con un mazo...
Realmente no es un mazo, sino "mace", que sí, significa "mazo", pero es el nombre comercial de un spray anti-agresores. Ya sabéis, de esos que se echan a los ojos y causan una ceguera temporal. Al parecer, el mace no cuanta como arma, y al no especificarlo en el previo al combate "we said no weapons, but we didn´t say no mace", el otro interpretó que lo podía utilizar.
Respecto a la polémica del ojo, un golpe con los nudillos descubiertos en la zona del párpado corta la piel con mucha facilidad. Y cualquier golpecito suave en esa zona produce hinchazón, así que imaginaos los guantazos que tiene que soltar el kimbo (he contado al menos 5 golpes en esa zona, todos fuertes). No creo que sea maquillaje.

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 06 Ago 2004 08:20

Lights Out escribió:Respecto a la polémica del ojo, un golpe con los nudillos descubiertos en la zona del párpado corta la piel con mucha facilidad. Y cualquier golpecito suave en esa zona produce hinchazón, así que imaginaos los guantazos que tiene que soltar el kimbo (he contado al menos 5 golpes en esa zona, todos fuertes). No creo que sea maquillaje.
También pienso igual, y si encima te acierta con un nudillo en pleno globo ocular, lo menos que te pudede pasar es una lesión grave. En el enlace de su foro se dice que el otro perdió el ojo y ahora lleva uno de cristal, no sé si será cierto, pero no me parece muy improbable.

Un saludo :wink:

cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jun 2004 17:33

Mensaje por cashconverters » 06 Ago 2004 19:14

pues la verdad no creo que el animal este hiciese un gran papel en pride.los hay tan grandes o mas y con mas tecnica.pero nunca se sabe.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 06 Ago 2004 19:22

Pues, si que los hay de bastante mas grandes y mas pesados...que le darian un buen repaso.. y sino que se lo dejen a Sudo..... :lol: :lol: que no creo que se corte un pelo...

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 14 Ago 2004 18:05

Según su foro oficial ha tenido esta pasada semana 2 peleas, las han grabado en video y las van a poner en internet dentro de poco... en su última pelea se ha roto la mano (que pena por dios v_v :( )

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 15 Ago 2004 03:06

en su última pelea se ha roto la mano
Será animal :o Al menos podría pelear con guantes, que se promociona uno igual!

Responder