VELADA DE CESAR VS ERIC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rayco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2004 02:17

VELADA DE CESAR VS ERIC

Mensaje por Rayco » 26 Jul 2004 02:33

QUISIERA ESPRESAR QUE PARA MI FUE UN BUEN COMBATE PERO SOLO DE ENTRENAIENTO PARA CESAR DADO QUE AUNQUE SE PODIA APRECIAR LAS GANAS Y EL CORAJE DE ERIC NO PODIAMOS OBSERVAR NI UN MINIMO PRESAGIO DE ESFUERZO DE CESAR AL VERSE TAN SUPERIOR A SU CONTRINCANTE PERO QUE POR OTRA PARTE ME GUSTO VER UNA BONITA VELADA,EXPRESO ESTA OPINION REFIRIENDOME A OTROS COMBATES DE CESAR EN LOS QUE SUS ADVERSARIOS NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR LOS SEGUNDOS ASALTOS Y POR SU AGRESIVIDAD Y FUERZA QUE DESATA EN SU PODERIO INNATURAL EN EL QUE ESTE ULTIMO COMBATE NO NECESITO UTILIZAR.

DE JONATAN SIGO ESPERANDO QUE LE TRAIGAN A ALGUIEN QUE DE VERDAD PRACTICE :-? ESTE DEPORTE PORQUE LA VERDAD TODAVIA NO HE VISTO QUE LE PONGAN A UNO QUE NO PAREZCA QUE LO RECOGIERON DE LA CALLE PARA HACER ESE COMBATE :cry: ,EXEPTUANDO A CESAR.DEJANDO CLARO QUE NO DUDO LA CALIDAD DE JONATAN SINO DE SUS ADVERSARIOS.

QUISIERA RECORDAR QUE ESTA ES MI PROFUNDA Y ESPERO RESPETADA OPINION.
ESPERO VUESTRAS OPINIONES DE LA PELEA ATENTAMENTE

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 26 Jul 2004 16:53

Hola Rayco,

aveeee:
""NO PODIAMOS OBSERVAR NI UN MINIMO PRESAGIO DE ESFUERZO DE CESAR AL VERSE TAN SUPERIOR A SU CONTRINCANTE""

quizas no presenciamos la misma pelea??, empeño puso y hasta el final, tito todo lo que pudo tirar, hasta sus temidos high kick de derecha e izquierda, pero claro Eric sabe que las manos sirven para algo mas que saludar :wink: , el problema es que Cesar no tiene costumbre de pelear tantos asaltos y la imaginación no le da para tanto, no crees?? y no digo qeu no sea bueno, OK? es bueniiiiisimo , para mi es el mejor en España y parte del extranjero, pero Eric, tambien tiene su valia, y no valen excusas ....

en lo de Jonathan te doy toda la razon, en otro post del foro, Lex apostaba por enfrentarlo a Eric, tu que dices?? por quien apostarias??

salu2

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Jul 2004 11:37

uffffffffffffff muy cierto lo de padilla y eric ademas etsan ahi mismo ,para mi fue un nulo y eric levanto al final al publico enhorabuena eric,y lo de padilla y eric ufff desde que vea a moises se lo digo,,suena pero que muy muy muy muy bien :D

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 29 Jul 2004 10:38

Hola ehedey,
No creo ke sea un combate que desee Moises, :wink: , pero weno a lo mejo me equivoco. Ami la verdad si me gustaria, sobre todo por ver por fin a Jonathan con alguien que le pueda dar guerra...
No he visto la pelea en video, desde que la vea te digo mi parecer, sobre lo del empate, quizás no fuese nulo, pero me gustaria saber el resultdo de las cartulinas, la diferencia seguro que no es mucha.

Salu2

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Jul 2004 11:39

cordoba no estaba tampoco a tope

Rayco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2004 02:17

Mensaje por Rayco » 29 Jul 2004 13:50

hola budokan

Quizas me presiprte al decir que no se esforzo mucho pero me referia que a sus otros combates siempre se le ha visto mas agresivo en su forma de luchar y en su forma de tratar al contrincante.

jonatan vs eric perdona pero a jonatan no lo veo aguantando tanta potencia como la que tiene eric,lo siento me decanto por eric.

Y para poner fin a mi opinion he oido que creen que el combate de cesar y eric ubiera sido mejor un nulo,no quiero ofenderlos o que tomen alguna reprimenda conmigo pero por favor vean el video porque aunque pareciera que eric puntuo mucho no lo era dado que yo pense eso pero despues vi el video y reconozco ke eric tiene ttalento,pegada y voluntad pero donde hay mas experiencia no se puede hacer nada.

Muchas gracias amigos por respetar mi opinión :lol:

Responder