werdum oro en el mundial

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 27 Jul 2004 15:19

De todas formas yo no he visto el combate, solo he opinado segun lo que he leido aquí, si en vez de romper solo lo luxó y se lo pudo volver a "colocar", entonces me callo.

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 27 Jul 2004 16:34

Hola. No me acuerdo donde pero pude leer en alguna página que el brazo no se partió, lo que tuvo creo que se llama una "hiperluxación". Lo típico de las llaves a las articulaciones, que se doblan más de lo normal. Jacaré aguantó y fue al final de la pelea cuando el brazo, ya en frío, se le empezó a inflamar, y los médicos le vieron que tenía fibras rotas.
Recordar que la final de absoluto fue antes que la final de su peso, por eso en este no pudo pelear.
El árbitro creo que actuó correctamente, aunque si parase la pelea para mí tampoco le echaría nada en cara. También con el traje las luxaciones se ven menos claras que sin él, ya que no puedes ver el brazo tan claramente.
Por otra parte, mi más sincera enhorabuena a Fabrizio. Si sigue así hará historia. A ver que decide hacer ahora que Marcio Corleta, su profesor, al parecer se ha distanciado de la Behring...

Sukatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2003 18:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Sukatero » 27 Jul 2004 17:14

Entreno en la Academia Sukata filial Argentina y tengo un amigo que estuvo en el mundial, segun me conto, Roger le escala la guardia a Jacare casi al final de la lucha 8 min aprox y le mete un armlock, Jacare intenta salir y no puede, se le hiperluxa el brazo (se dobla mas de lo normal) y ahi recien logra salir, salen afuera de el tatami y vuelven a luchar de arriva, quedaba poco tiempo y jacare iva 4x0 en puntos ya que habia logrados meterle los ganchos a Roger desde la espalda, a Jacere el colgaba el brazo y le dolia, para que no le rebote el brazo y no le duela,
Jacare se coloca la mano dentro de el cinturon, desde ahi empieza a tratar de huir de la lucha para hacer tiempo porque sabia que no podia luchar con una mano, Roger lo Taclea y logra dos puntos, Jacare saca cadera para ambos lados para que no le pase la guardia y logra salir de el tatami cree que le cobran alguna advertencia a Jacera por huir de la lucha, vueven al medio de parado y ahi termina la lucha.
Un final apasionante,espero ver la lucha y que tenga toda esta emocion.
Saludos a todos.

Responder