Entra Nueva Academia de BJJ en el proyecto MTX

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 29 Jul 2004 00:09

Porque llegaron muchisimos curriculos, gente muy buena, muy muy buena.

A las puertas del Equipo se quedaron Ramón Diaz de la TAZ y José Pellegrí de Gracie Barcelona, quienes tengo entendido son dos super guerreros del BJJ.

David Armendariz y sus alumnos tienen muy buenos curriculos de JUDO pero el Equipo es de BJJ,aunque Pau tiene buen curriculo de BJJ créeme que recibí mejores que el suyo.
Además de que David Armendariz está en el peso/cinturón de Tito Beltrán, quién ya peleó con David y cuyo video está por el foro si no recuerdo mal. Ganó Tito


No te preocupes, se van a poner unas reglas para entrar en el Equipo, el que crea que puede demostrar que es merecedor de estar entre los que YO considero los mejores de España, tendrá su campeonato de BJJ MTX para demostrarlo, al fin y al cabo, yo también puedo haberme equivocado y haberme dejado algún "Rickson Español" fuera del Equipo, nadie es perfecto ;)

La elección la hice yo pero conté con la ayuda de varias personas que estuvieron en los campeonatos de Robin y que me aconsejaron y estoy muy contento con mi elección porque el poco contacto que estoy teniendo con los miembros del Equipo me da la sensaión que además de grandes competidores son unos tios cojonudos, ya conocí a JOSEMI,ROGENT,JUANKY,WERDUM,PIZKO,CARLOS y solo me quedan FRANK y AGUSTÍN.

A parte ,el Director General de MTX también a conocido en persona a WERDUM (bajo de San Sebastián a Madrid para conocerlo) con quién ha entablado una buena amistad y también ha hablado alguna vez con Juanky, Tito y Rogent y le caen muy bien, que sepais todos que el propietario de MTX después de la victoria de Tito en el Spain VT y de Werdum en los mundiales, está tremendamente ilusionado en hacer un campeonato de BJJ.

Por cierto, no se nada de David Armendariz, le mandé un último email para ver si,aunque nadie de su Academia fué seleccionado para el Equipo, le interesaba el proyecto como Academia y nunca me respondió.

Saludos

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 29 Jul 2004 00:22

No se como puedo decirte esto a ti Tarantino. Pero buen trabajo :) Animo y espero que el proyecto salga bien.

PD: si necesitas animadoras me lo dices, solo he de depilarme X-D

Saludos.

pastrana
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 Nov 2003 00:29

Mensaje por pastrana » 29 Jul 2004 00:32

Tarantino me ha parecido muy bien tu aclaracion, pero no te lo tomes como una critica a tu proyecto, era solo una impresion para saber q pensabais d esto nada mas. Tu proyecto me parece cojonudo asi q mucho animo
Un saludo

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 29 Jul 2004 01:11

querido pastrana el año pasado en la superfight de alboraya tito lo apabullo y en cuanto a pau ......
en fin era un dato no para desmerecer a nadie eso si me han dicho
que haciendo judo es un fiera

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 29 Jul 2004 09:43

"Pewee"]
La verdad es que con kimono soy una puta mierda....y aunk no os lo creais por lo de ADCC, cada dia me doy mas cuenta k sin el tampoco soy gran cosa(y no es falsa modestia lo juro)
Pués entonces si tu no te ves gran cosa.. yo...... :oops: :oops:

Y lo de David......es buena persona, pero....no crees k tas pasao un pokito?
Yo he tenido la oportunidad de conocerle en nuestro viaje a Benalmadena y puedo certificar que es un tio cojonudo, y luchando pues no lo he visto pero tiene mucha experiencia y un físico que lo flipas..........

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 29 Jul 2004 15:18

Tarantino escribió: La elección la hice yo pero conté con la ayuda de varias personas que estuvieron en los campeonatos de Robin y que me aconsejaron y estoy muy contento con mi elección porque el poco contacto que estoy teniendo con los miembros del Equipo me da la sensaión que además de grandes competidores son unos tios cojonudos, ya conocí a JOSEMI,ROGENT,JUANKY,WERDUM,PIZKO,CARLOS y solo me quedan FRANK y AGUSTÍN.
En primer lugar felictarte por el proyecto, creo que será muy beneficioso para el BJJ y lo dará más a conocer.

De Agustín (Sukata Alicante) te puedo asegurar que es un tio ultra cojonudo, es de esas personas que destilan buen rollo por los cuatro costados, seguro que me darás la razón cuando lo conozcas en persona.

Cuanta mas gente buena conozco del mundillo del BJJ mas veo que a más nivel, mas humildes son y mejor rollo tienen, en lugar de ir de prepotentes te ayudan a mejorar y encima pasas un rato divertido.

Lo dicho, ya tengo ganas de que el proyecto se materialize.

Un saludo :wink: .

Responder