Ramon Dekkers "El Diamante"[la leyenda] vuelve a l

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PuToAmO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jul 2004 15:19
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Ramon Dekkers "El Diamante"[la leyenda] vuelve a l

Mensaje por PuToAmO » 27 Jul 2004 02:41

:o :D Increíble, el mejor kick/thai boxer de todos los tiempos vuelve a pelear!!
Por lo que he oido, está entrenando muy duro y se siente con ganas y fuerza para volver a los rings, donde era dueño y señor de los KO´s

El primer extranjero considerado mejor luchador del mundo por los propios thailandeses, donde peleó y venció a los grandes campeones. Convirtiendose en una leyenda viva en thailandia donde el muaythai es mas que una religión. el pais practicamente se paralizaba cuando él peleaba..

Con un palmarés de:
8veces campeón del mundo de kickboxing & thaiboxing
200 peleas, 175 ganadas, 90 de ellas por KO
90 ko's se dice pronto, y muchos de ellos en thailandia contra grandes luchadores.

:2gunfire:

ya hacia tiempo que se habia retirado.. y esta noticia me sorprende bastante.
la he leido del foro de sherdog.com

Tema: http://www.sherdog.net/forums/showthrea ... did=184363

creo que para diciemre piensa pelear..
espero que se prepare bien y me gustaria volver a ver ese repertorio de golpes y técnica que he visto en sus videos

Videos de Ramon dekkers (botón derecho: guardar destino como..)
HighLight by kickyourheadoff: http://www.angelfire.com/linux/alex206x ... web.tk.wmv
HighLight by Phranq: http://www.hkstars.net/thaiboxmagazine/Ramon_Dekker.wmv

Imagen

:infinity:

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 27 Jul 2004 03:49

Hoy lo han entrevistado en "fight club"(el programa de eurosport). Ha comentado que quería volver a pelear, pero que no sabía exactamente cuando.
Cuando ha mostrado su tibia hablando de sus operaciones en la pierna derecha me he quedado a cuadros....la tiene agujereada :o
Será un gusto volver a verle combatir.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 27 Jul 2004 13:28

Me muero de ganas de verlo pelear de nuevo es un crack!!! :evil:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 27 Jul 2004 13:30

Cuando estuvimos con el, hace un par de años, en el curso que dio en Sevilla ya nos comento que tenia una tibia muy, pero que muy jodida.


el mejor kick/thai boxer de todos los tiempos vuelve a pelear
bueno, bueno creo que eso es un poquito exagerado, no? que es uno de los mas grandes sin duda pero el mejor de todos los tiempos.....

PuToAmO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jul 2004 15:19
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

si es el mejor

Mensaje por PuToAmO » 27 Jul 2004 15:57

yo creo que no exageraba con lo del mejor de todos los tiempos,
por lo menos es el mejor fuera d thailandia en su categoría,
sino dime alguno que tenga por lo menos la mitad de su palmarés.

el es al kick & thai boxing lo que muhammed ali es al boxeo o jordan al basket.. :2gunfire:

yo creo que nunca volverá a ser lo que era, pero estaria bien volver a verlo luchar.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Re: si es el mejor

Mensaje por juanthai » 27 Jul 2004 16:51

PuToAmO escribió:yo creo que no exageraba con lo del mejor de todos los tiempos,
por lo menos es el mejor fuera d thailandia en su categoría,
ha! eso ya es otra cosa amigo!!!! 8)
el mejor boxeador thai no nacido en Tailandia si. pero el mejor boxeador thai de todos los tiempos ni de coña!!!
entonces tu me diras donde dejamos a gente como : Diesel Noi, Pud Pad Noy ó Samart Payakaroon.
bueno y en la modalidad de kick boxing tambien te puedo decir que hay algunos con mejor "curriculum" que Dekkers.
Lo que pasa que ser nombrado luchador del año en Tailandia no lo consique todo el mundo! ni siquiera el legendario Toshio Fujiwara (primer extranjero en ganar un titulo del Rajadamnern a un thai) lo consiguio.
Dekkers es uno de mis púgiles favoritos y sin ninguna duda, el mejor luchador de muay thai no nacido en Tailandia. que no es poco!!!
pero ni es el mejor kick boxer ni tampoco el mejor luchador thai (lo seria si excluimos a un par de decenas de thailandes...)


saludos

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Mensaje por NoFate » 27 Jul 2004 22:38

Yo creo que lo que hizo Dekkers es insuperable, porque vale que muchos thailandeses habran logrado lo mismo y puede que mas (no estoy bien informado), pero pensar una cosa, imaginar como se lo pondrian los thais al ver a un occidental tumbando a sus campeones y haciendose con sus premios. Seguro que lo pute...on todo lo que pudieron, con los combates mas dificiles y el camino lleno de obstaculos. Al final es querido por ellos claro, pero para conseguirlo seguro que tubo que hacer el triple de meritos que un nativo.
Yo cada vez que quiero motivarme solo tengo que ponerme unos videos (con prestia es acohonante) o un par de highlights y ya estoy 100%

Una de las cosas que quiero hacer en la vida es conocer a este hombre. Otra es ir a Thailandia, pero esta la voy a hacer realidad muy pronto jeje

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Jul 2004 00:43

para mi es unidilo ahora tengo que decir algo el esaba retirado y un amigo en hlanda(vive alli y entrena) me dijo que se decia que estaba mal economicamente de hay que cada uno saque conclusiones al final todo se vera cuando suba al ring pero no cabe duda que el por pelear ahora como esta el deporte(sobre todo japon) creo que se gana mucho mas que en su epoca por cierto el era panadero si si como lo oyen de joven era panadero antes de ser lo que fue :D

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 28 Jul 2004 18:05

En eurosport dijo que tenia intencion de pelear para este año o para el que viene,asi que no creo que se haga mucho de rogar.Del tema del dinero,él sabra como andará,pero la bolsa que se puede llevar si decide volver a pelear puede ser de ordago :oops:

Es un toro.Los que le hayais visto en muchas de sus peleas:

¿cuales pensais que son las mejores o mas llamativas...?

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Jul 2004 19:20

contra cobal y dida

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 28 Jul 2004 19:49

contra cobal
sera Coban!! :D
las mas clasicos, para mi, son los combates que realizó con Coban, Dida Diafat, Gilbert Ballantine y Prestia
pero otros combates que me gustan mucho son el Dekkers vs Sakmongkol, el Dekkers vs Namphon y el Dekkers vs Chanoy por poner algunos ejemplos.

Responder