Página 1 de 1

K1 y Eurosport vaya cahondeo

Publicado: 28 Sep 2002 00:10
por KAITEN
Hola que tal, cuando escribo esto son las doce de la noche del viernes 27 y todavia tengo un cabreo considerable. Por la tarde lei en el foro que hoy se suponia que daban el k1 Las Vegas como la semana pasada se suponia que daban el k1 de Fukuoka, asi quelo contraste con el periodico y todo parecia correcto. Asi que a las 10 que es la hora que termino de entrenar sali corriendo hacia mi casa rezando para que esta vez se cumpliesen mis expectativas. Pero amigos una vez mas al llegar a mi casa y encender la tv me encuentro con Hunt peleando con Leko :x . De nuevo tomadura de pelo. ¿Que pasara la proxima semana? quien lo sabe.
Yo por mi parte prometo que si la semana que viene al llegar todo acelerado a mi casa enciendo la tv y me encuantro con que vuelven a dar el Gp de Paris quemo la television. Muchas gracias y ya vale de tocar los huevos!!!!!!!!!!!!.

Publicado: 28 Sep 2002 02:19
por Sergio SP
Qué me vas a contar, compañero...!!
Mira que me lo dijo KAKU (cuánta razón tenías!!)....
Pues espérate, que puede ser peor.
Dices que a ver cuál echan la semana que viene.
Espérate a ver si echan alguno...!!!!
Saludos.

Sergio SP :wink:

hola

Publicado: 28 Sep 2002 17:13
por Kabuto
La verdad es que en España no se que cño pasa con los deportes de contacto que parece que estan totalmente marginados, en cambio en el futbol se mata la gente a patadas en las puertas de los estadios y nada, aqui no pasa nada.
Esto es la leche del cinismo y la hipocresia. :evil:

Publicado: 29 Sep 2002 19:49
por kakutogi
brrrr!!
joer la verdad es que son muy poco serios,yo tb llevo varias semanas con el dedo en el rec del video y ....nos meten mas de lo mismo

esperemos que esta semana nos sorprendan con el K-1 fukuoka

saludos