Jose Luís Zapater y Raul Vega en KOA2

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 Jul 2004 21:56

bueno......creo k es suficiente

He puesto el post para hacer partícipe a todo el mundo de una situación que a mi parecer debia conocerse. Por que el mundo de las MMA no es solo salir en el Pride con un cheque gigante en la mano mientras t hace fotos, o levantar la copa de ganador del k1 en el Saitama arena con 50.000 personas mirando. Antes de llegar a esto, los luchadores se llevan decepciones, se pegan por todo el mundo en mil sitios(mejores y peores) se llevan alegrias, y muchas decepciones, pero siempre el lunes tienen que volver al tatami a sudar, sufrir y entrenar.

Antes de pelear con un Minotauro debes ganar a muchas "vaquillas", luego a un "torete" y finalmente a un "miura". En eso estamos.
Tambien te preparas a conciencia se pones en el mejor estado de forma....y luego no peleas, o t tumban a los 15s. y otra vez, sales sacas una buena mano y ganas tu....

Animo a los promotores, seguid creando eventos, animo a los luchadores, seguid entrenando y peleando, y animo a todos los fans, que al final podremos disfrutar como dios manda de todo esto.

Por mi parte......yo entreno y callo que aun me queda mucha mili para poder sacar pecho.

PD: Leeros mi firma, es buena...

Cerrado