AYUDA SOBRE ERIC KOUAM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ERBISCHO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2004 17:11

AYUDA SOBRE ERIC KOUAM

Mensaje por ERBISCHO » 06 Ago 2004 18:12

Hola,
Alguien puede decirme el telefono o email para contactar con el entrenador de Eric Kouam
Gracias

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 06 Ago 2004 18:37

pues mira la ultima referencia que yo teneia era que dormia dentro del gym donde entrenaba y que se entrenaba solo , pero para esta noche te lo voy a dar todo detallado voy a preguntar

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 06 Ago 2004 20:49

holas , Erbisho, si quieres me llamas y te doy lo que necesites, como comprenderas hay cosas que no se deben decir en estos sitios sin consentimiento de los afectados.
Va por ti Ehedey, por favor, cambia ese post, gracias, volvemos a lo de siempre, sin saber, mejor callar, vamos asi actuo yo.
salu2

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 06 Ago 2004 21:43

vamos a ver tio,eso salio de las palmas yo no vivo ahi y de los propios del gym donde entrenaba el ,yo personalmente admiro mucho a eric y si eso es verdad me parece que el otro di la victoria fue del, de echo donde yo trabajo se lo plantearon traer para tenerife y sinceramente a lo largo de esta semana ya e dado la cara por el un par de veces ,asi que yo lo siento y se ofendi al pive pido perdon pero las cabras no las suelten si se van al monte,el tema lo vomitaron de las palmas asi que arreglense alli si tienen filtraciones porque la gente de las palmas en la pelea de moi y eric fueron los primeros en decir en el pabellon eso (como para que se ganara a la gente) nuevamente me disculo con eric y nuevamente digo que la mala lengua vino de las palmas (no nombro a nadie de tu gym porque sinceramente no se ni que gym ers ni me importa) 8)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 06 Ago 2004 21:49

a por cierto yo tambien me las e visto mal pero mientras actue de manera honrrada y trbaje serio y sin meterme en la basura(ojo NO VA POR NADIE SOLO ES UNA ACLARACION)CUALQUIER TRABAJOES DIGNO Y AUNQUE UNA PERSONA PASE POR UNA RACHA MALA MIENTRAS SE BUSQUE LA VIDA HONRRADAMENTE CREO QUE NO ES DE AVERGONZARSE SINO AL REVES ES DE ADMIRACION. PORQUE SEGUN DICEN LOS HAY EN LAS ISLAS QUE VAN DE SEÑORES Y EN GRANDES CASAS PERO NO ESTAN LIMPIOS. y tu que has sido un currante de toda la vida sabes como yo lo bonito que es ser honrrado.un saludo . :D

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 09 Ago 2004 15:26

A ver Ehedey, creo que no me entendiste, no digo que eso no ocurriese en el pasado, ok? es cierto, pero desde eso ya ha llovido mucho, te doy la razón en que eso no desonrra a nadie, pero tampoco hay necesidad de seguir dandole publicidad, creo, o no opinas asi?? Alguien pregunta como localizarlo, y tu sueltas eso, viene a cuento?? creo que no, lo tenias bien facil, si quisieses ayudar, sabes que Eric estuvo en mi Club hasta hace bien poco, con llamar y preguntar, como has hecho otras veces para otros temas,hubiese estado resuelto, sin necesidad de escribir esas cosas, ni de airear trapos de nadie, debe ser cada uno el que labe sus propios calzoncillos.

Enga, un abrazo.

Responder