sobre helio gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

sobre helio gracie

Mensaje por Saulillo » 10 Ago 2004 12:07

Una de sus asombrosas hazañas incluye la pelea más larga de la historia que fué de 3 horas y 45 minutos, sin parar, sin rounds y fue contra el campeón mundial de lucha libre llamado Wladck Zybskus quien pesaba 280 libras.

Alguien sabe si esto es verdad????????????? joder sorprendente.... :o :o :o

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 10 Ago 2004 12:35

hechale un vistazo a su vida deportiva:


http://www.graciemiami.com/spanish/helio.htm

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 10 Ago 2004 16:04

hola KO precisamente lo saque de esa pagina...pero lo que me parece impresionanate es la cuestion de como se puede estar peleando durante casi 4 horas....
y preguntaba mas bien por si alguien sabe sobre el desarrollo del cobate, como acabó ya k en esa pa gina no se dice, etc.

Pero de todas formas muchas gracias xaval... :wink:

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Re: sobre helio gracie

Mensaje por NovatoZen » 10 Ago 2004 19:07

Saulillo escribió:Una de sus asombrosas hazañas incluye la pelea más larga de la historia que fué de 3 horas y 45 minutos, sin parar, sin rounds y fue contra el campeón mundial de lucha libre llamado Wladck Zybskus quien pesaba 280 libras.

Alguien sabe si esto es verdad????????????? joder sorprendente.... :o :o :o
La verdad, no es nada del otro mundo, mi suegro ha tenido peleas de mas de 4 horas con mi suegra (que pesa mas de 280 libras, seguro) y lo ha hecho durante años :lol:
Perdona la coña, pero me lo has puesto a "wuebo".

En mi caso particular, un combate de bjj de mas de 5 minutos me deja "matao". Lo de las 3h, pues no sé que decirte...yo si no lo veo no lo creo, salvo que consista en tener en la guardia al otro y ambos esperen durante interminables minutos (al estilo Royce vs Shamrock).

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 11 Ago 2004 11:15

Pues vi un video no se donde del combate... no las casi cuatro horas claro, el otro era una bestia parda y la verdad que no estaban todo el rato enzarzados y cuando lo hacian se pasaban mucho rato trabajando con los pesos, está claro que es una proeza...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 11 Ago 2004 11:34

vamos a ver................... antiguamente se boxeaba a 15 asaltos,o nadie se acuerda y eso no estas acostado en el suelo no de pie hostia hostia viene,asi que ....................... 15 asaltos de 3 minutos ,una ves un boxeador veterano (de 80 años de edad) me dijo que el llego a acabar y perder el conocimiento,estar semana y media para recuperarse. 8)

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 11 Ago 2004 12:21

Esos viejos eran de acero , gracie , oyama, emperado etc no respiraban , comian, bebian toda la basura actual ademas no habia internet ni videos ni dvd que nos reblandecen el seso y el cuerpo asi que capaz que haya sido cierto.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Ago 2004 13:54

ehedey escribió:vamos a ver................... antiguamente se boxeaba a 15 asaltos,o nadie se acuerda y eso no estas acostado en el suelo no de pie hostia hostia viene,asi que ....................... 15 asaltos de 3 minutos ,una ves un boxeador veterano (de 80 años de edad) me dijo que el llego a acabar y perder el conocimiento,estar semana y media para recuperarse. 8)
Acostado en el suelo......madre mia.

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 02 Jul 2003 08:59

Mensaje por Nocaut » 13 Ago 2004 09:23

Aqui dos efemerides más

Juegos Olimpicos de Estocolmo 1912, dos luchadores Klein (Rusia) y
Asikainen (Finlandia) pelearon durante 11 (once) horas. Ganó el finlandes
pero no pudo ir a la final por agotamiento

Boxeo

1880
El 30 de mayo se produce el primer campeonato auténtico en Estados Unidos, Collier Station este de Virginia entre Pensilvania y Ohio. Joe Goss considerado campeón inglés se enfrenta a Paddy Ryan inmigrante irlandés nacionalizado, después de 87 asaltos Goss cae derrotado. Ryan es inmediatamente desafiado por John L.Sullivan aunque evita el choque hasta 1882. La gran mayoría de boxeadores de esta época en Estados Unidos eran europeos, ya que el boxeo estaba prohibido en Inglaterra y estos emigraban a E.E.U.U buscando recompensas mayores.

Internet es magia Borras para estas chorraditas

Saludos veraniegos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 13 Ago 2004 10:35

PEWEE cuando digo acostados en el suelo solo me refiero que es mas descansado el grapplin que el boxeo (depende de los tios tambien) pero incluso uno necesitas mas fondo que el otro,sino luchamos un dia y despues hacemos guantes :D para que veas que es mas sufrido a la hora de estar 20 minutos seguido,yo personalmente luchando puedo estar un buen rato ,cosa que guanteando de`pues de 5 minutos :oops:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Ago 2004 05:02

no estoy de acuerdo y lo digo con conocimiento de causa que practico ambas cosas.

Responder