Naoya Ogawa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Naoya Ogawa

Mensaje por nemontemi » 10 Ago 2004 18:47

KE signifika esto:

"Se espera que para Wrestlemania XX se enfrenten por fin Goldberg y Brock Lesnar, los más poderosos luchadores con que cuenta la WWE. Hasta ahora no han podido luchar debido a que se encuentran en diferentes rosters: Goldberg en RAW y Lesnar en Smackdown!
Este promete ser un verdadero choque de titanes.
Por otro lado, el pasado 4 de enero, Goldberg venció a Naoya Ogawa en el evento Hustle-1 en Japón, en una función donde también participaron Mil Máscaras, Dos Caras, Dos Caras Jr. y Sicodélico Jr."

Posted by Ernesto Ocampo at Enero 5, 2004 06:47 PM

Lo checké en esta página:
http://www.superplex.com.mx/archives/000013.html
===================================

por cierto si Ogawa perdio kon goldberg, ke será de Fedor? y este ogawa no se supone ke es kampeon mundial? y da a entender ke es nuevo en esto del vale tudo...

Pobre Ogawa yo kreo ke Fedor no solo lo va a akabar si no ke se dará tiempo para no akabarlo en 30 segundos, tal vez lo golpee unos 5 minutos dale y dale... :lol:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 10 Ago 2004 19:04

:o :o :o

ostia rápido

un notario

que aqui hay uno que no sabe que lo del "pressing catch" es mentira...







PD: un anecdota verídica que no sé por qué me ha venido a la cabeza...

niño: "¿es verdad que los reyes son los padres?"
profesora: "sí..."
niño: "!!pero eso no puede ser!!"
profesora: "Ah ¿no?, ¿por qué?"
niño: "por que los reyes son tres y los padres son sólo dos"

mercuriux
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Feb 2004 19:20

SAMBO

Mensaje por mercuriux » 10 Ago 2004 19:10

Ami me parece que Fedor ganará el combate aunque hasta que no luchen no se conocerá el vencedor,por otra parte el otro combate kharitonov mino creo que no está muy claro quien será el ganador aunque mino tiene mas probabilidades de hacerse con el triunfo,pero como kharitonov es muy joven y viene del SAMBO que es un arte marcial de los mas buenos del mundo y contando que tiene ganas de vencer yo espero será una final fedor-kharitonov osea que al final gane el que gane saldrá ganando el SAMBO ya que los dos son grandes SAMBOKAS.

Saludos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 10 Ago 2004 19:39

Pues yo digo que el combate del siglo seria el retorno de Rickson Gracie contra Hulk Hogan.

:D :D :D

cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jun 2004 17:33

Mensaje por cashconverters » 11 Ago 2004 10:35

jejeje.sin ofender, pero lo de algunos foreros con Ogawa y con Yoshida roza lo esperpentico.bueno pues pese a quien le pese Ogawa esta ahi.que se jodan muchos admiradores de los Gracie porque Yoshida estrangulo a Royce y es el unico que ha aguantado todo un combate a Wander en los ultimos años.de que seria capaz este guerrero si luchase sin judogui,en ese sentido es un poco cabezon.por otro lado Ogawa casi seguro que va a perder contra Fedor,pero me hubiese gustado verlo contra Minotauro,seguro que a mas de uno se le quitaban las ganas de hablar por hablar.y aunque perdiese contra Minotauro.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 11 Ago 2004 12:21

cashconverters escribió:que se jodan muchos admiradores de los Gracie porque Yoshida estrangulo a Royce.
:o :o :o :o :o

cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jun 2004 17:33

Mensaje por cashconverters » 11 Ago 2004 16:25

pozi.mirate alguna pagina en internet.no busques en la pagina oficial de los Gracie ni en ninguna pagina de su secta donde te cuentan que son mas o menos invencibles.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 11 Ago 2004 21:51

Mi sorpresa no viene a raiz de la fama de los Gracie, viene por tu FALTA DE EDUCACIÓN al insultarme diciéndome que me joda, pero como dijo Pewee en otro post, no todo el mundo tiene un buen colegio cerca. Un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Ago 2004 01:24

cashconverters escribió:----......que se jodan muchos admiradores de los Gracie porque Yoshida estrangulo a Royce
la verdad es que muy correcto no has estado....

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Ago 2004 11:11

hombre ni muy correcto ni bien informado(con lo de esa pelea)

cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jun 2004 17:33

Mensaje por cashconverters » 12 Ago 2004 13:00

la verdad es que no a sido muy educado.perdon.me deje llevar.pero es que no entiendo porque en este foro se intenta desprestigiar de esa forma a todo judoka que valga la pena.pero teneis razon en que me pase un poco.

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 13 Ago 2004 00:25

cashconverters escribió:shida roza lo esperpentico.bueno pues pese a quien le pese Ogawa esta ahi.que se jodan muchos admiradores de los Gracie porque Yoshida estrangulo a Royce y es el unico que ha aguantado todo un combate a Wander en los ultimos años.de que seria capaz este guerrero si luchase sin judogui,en ese sentido es un poco cabezon.por otro lado Ogawa casi seguro que va a perder contra Fedor,pero me hubiese gustado verlo contra Minotauro,seguro que a mas de uno se le quitaban las ganas de hablar por hablar.y aunque perdiese contra Minotauro.
Creo que te olvidas del bueno de Dan Henderson si no recuerdo mal, Pride 12.

Saludos...

Memento
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2004 03:02

Mensaje por Memento » 13 Ago 2004 05:04

Mirko Filipovic-Pride 20-empate
Imagen

cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jun 2004 17:33

Mensaje por cashconverters » 13 Ago 2004 10:35

y belfort lo gano.pero de eso hace mucho tiempo, la verdad que no sabia lo de Henderson pero supongo que hace bastante.Mirko es de un peso superior.De todas formas gracias por los matices pero el fondo de la cuestion sigue siendo el mismo.al menos para mi.de verdad que alguien me explique porque estan tan mal considerados los judokas si hacen tanto como los demas.no he visto a nadie decir,joder como cogio el ogawa a un tio de unos 2,20 y lo tiro al suelo con una facilidad,Herring se paso medio combate escapando creo y aqui os parece una maquina,que lo sera no digo que no.bueno menos mal que tenemos una abanderada.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 13 Ago 2004 12:38

Pues a mi el Herring, es uno de los pcos USA, que no me acaban de convecer...

Responder