De la Riva en España (entrevista)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

De la Riva en España (entrevista)

Mensaje por pizko » 12 Ago 2004 17:05

Coincidiendo con su curso en la Taz Academy, Ricardo De la Riva concedio una entrevista al Canarias 7 (conectivity S.L.) diario de mayor numero de lectores del archipielago, a dos paginas se interesa por el seminario en la Taz y tambien por dicha entrevista.
Ahora mismo estoy actualizando la web, desde que este puesta colgare en el foro la entrevista en jpg, para que podais leerla integra... pero queria empezar a tratar varios temas que De la Riva toca en dicho reportaje.
Primero me intereso mucho el poder ver que considera que el nivel isleño, a mismo nivel de cinturon que japon y EEUU considera De La Riva que es mejor.. solo superable por le nivel brasileño, tambien las gratas palabras que tiene para su discipulo Juanky, del mismo modo en el muy personal nombre que sus dos pelis favoritas son Torrente I y II (ambas las vio con la gente de la Taz en sus pasado seminarios, y en este queriamos llevarlo a ver ISI DISI) creo que De La Riva esta encantado con la isla y con la Taz en particular y es todo un detalle que las haya puesto como sus favoritas....

pero lo mas interesante es que al final de la entrevista dice que tiene como objetivo proximo, el cual desconocia hasta hoy... Realizar con sus patrocinadores y con la cadena de television Globo (la mas vista de brasil) un tour por toda españa...a fin de que se conozca el nive de BJJ en nuestro pais, segun sus propias palabras - creo que sera un salto importante para la difusion del jiu jitsu en españa- Esto unido a que esta semana que estuvo con nosotros le comento a juanky que si estaria dispuesto a ser su coach junto con marcelo grosso en el proximo desafio frente a Yuki Nakay en japon.. creo que sin duda disparara la difusion del BJJ en España.

Sin duda una muestra de lo que este maestro esta haciendo por todos nosotros, sin necesidad, pues en brasil y en el resto del mundo (marcialmente hablando) es mas que conocido.

un saludo

PD: pronto las colgare enla web y despues aqui
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko » 12 Ago 2004 23:53

Imagen
Imagen

PUES NADA AQUI ESTAN