Un cuestionario para pasar el rato

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Un cuestionario para pasar el rato

Mensaje por Cares » 15 Ago 2004 04:47

Bueno amigos del foro, aquí me inventé un cuestionario de varias preguntas referentes al vale tudo, deportes de contacto y personales, espero que se diviertan

1.Nombre Carlos Andrés Mesa
2.Edad 27
3.Fecha de nacimiento 18 de mayo
4.estatura 183 cm
5.peso 81 Kg
6.Lugar de residencia. Villavicencio- Colombia
7.¿que arte marcial practicas?.. Hapkido
8.Como conociste el vale-todo...allá en 1997 en un canal peruano que transmitia el UFC
9.Que impresión te causó...al principio aturdimiento por la dureza pero luego....LA VERDAD en el combate
10.(para los que no practican BJJ como arte marcial principal) ¿te atrae el BJJ..lo practicas?....si, y cuando me encuentro con amigos lo practico.
11. que estilo de grappling te gusta mas...el de Sakuraba o Minotauro...el segundo aunque no desestimo para nada a Sakuraba
12.Que striking te atrae mas... el de Mirko o Wanderlei....el primero, aunque Wanderlei es i mpresionante sin duda.
13.G&P o sumisión....el segundo
14. Será el grappling deporte olimpico algun dia y cuando crees que sea si resulta?.... si y pues espero que por alla en el 2020 je je je.
15.Ernesto Hoost o Peter Aerts...el primero.
16.Deseas que se enfrenten pronto a Tabera y Tello?. No soy español pero seguro harán un buen combate
17.Bob Sapp es bueno :D :D :D :D :D ?. Siguiente pregunta
18.el evento que mas te ha gustado...Pride GP final conflict 2003.
19.Dana White debe irse de la UFC?. Pese a sus salidas en falso, que le den un tiempito mas
20.Tu freak favorito..... Giant Silva....je je todo grandote que es :)
21.sumisión favorita...triangulo
22.Le crees a Iván Perujo? :D :D ...(Expresión de sonrisa moderada)
23.¿Eres archifanático de la familia Gracie y defiendes sus excusas que dan luego de perder?.....No
24.¿por qué Crees que el UFC no ha podido alcanzar al Pride?...porque con los luchadores son mala sangre y de eso no se trata.
25.¿Phil Baroni es Gay? :lol: :lol: :lol: Es un insulto al sentido común y la sensatez
26. Que prefieres ..¿la jaula o el ring?...el segundo
27.Lebanner ganará algún día el K-1 GP espero que si
28.Más corajudo que Mark Hunt ¿quien?.....¿Akira Shoji?
29.¿Volverá Tito Ortiz a la cumbre?...lo dudo por ahora
30.¿Takada se compraba las peleas?...por lo menos las que se ganaba eso creo.
31.¿que opinas del vale todo femenino, te atraen físicamente las luchadoras?....pues ahí van de a poquito? Y hay algunas que son bonitas.
32.Sakuraba le ganará algún día a Wanderlei XDDDD....Será cuando estén ambos en un asilo y a bastonazo limpio por un vaso de leche con galletas
33.Equipo Favorito...Team Quest
35.¿las ring girl mas bonitas? De King of the cage
36.¿Wanderlei es invencible?. No, no lo creo
37.Arona es bueno....¿para verlo y echar a dormir? XDDD..... Ja ja si
38.¿Fedor será el mejor por mucho tiempo? De repente
39.el luchador mas loco del MMA....Pelé
40.¿quién te gusta mas Sudo o BJ Penn?...ambos me parecen espectaculares, pero me atrae más el estilo de sudo
41.(para las chicas del foro). El luchador mas atractivo?.....(me imagino que votaran por Frank Shamrock =p)
42.¿Pewee es un déspota como moderador? :D :D :D : :D ......hummm me resigno a no contestar :wink:
43. Deseas que regrese Stephen Quadros?. Pues creo que no sería mala idea
44.tópico del foro de deportes de contacto que mas hayas recordado....el de antigrappling.
45. ¿Sueñas que el Pride lo transmitan en forma menos restringida?.....Si .
46.¿Cómo te pareció el cuestionario?....Ahí les dejo para ver si les gustó

que se entretengan y les guste
La felicidad no se busca, simplemente llega

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 15 Ago 2004 18:29

:roll:

Responder