RESULTADOS PRIDE ! ( SPOIL )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 15 Ago 2004 18:27

valetudo333 escribió:valetudo, eres un morboso con esta ultima foto!!! :) . Que sepas que lo de los videos te lo decia en plan si tu podias/querias eh?
Uhhmm, no se .. ya veremos. xD

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 15 Ago 2004 19:54

skatboy escribió:Por cierto si Ogawa es tan buen luchador MMA, ¿como le finalizan en 40 segundos con una tecnica de judo?
Que malo eres Skaty :lol:
No quería saber los resultados hasta tener descargado el evento, pero dos semanas sin saber nada son muchas :silly: . Tiene toda la pinta de haber puesto el listón muy alto.

No es por hacer leña del árbol caído, pero siempre mantuve que no veía a Ogawa ese gran luchador que muchos dicen que es, pq perder de esa manera en la final de un GP dice muy poco a su favor.
valetudo escribió:Si llega a ser un japa en vez de mino, ya hubiese ganado el japa o bien si hubiesen cambiado los papeles entre fedor y mino.
No me parece nada correcto dicha decisión, y que conste que me gusta mucho fedor como luchador y ojala hubiesen podido continuar la pelea, pero la decisión me parece una verguenza.
Pues la verdad es que pienso lo mismo que tú, que conste que evidentemente opino sin haber visto el combate, sólo por lo que he visto en las fotos, pero me vino a la cabeza la pelea Arona vs Rampage, donde gana por un cabezazo "fortuíto". En fin, habría que ver que dice el reglamento al respecto. Un saludo

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 15 Ago 2004 20:24

Si como tengo entendido, le dieron No contest al combate Mino vs Fedor .. que habrá 1 rematch ? pq esto no puede quedar asi ..

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 15 Ago 2004 20:25

La verdad es que me sorprende lo de mirko,pero aun mas lo de randleman,que c**o le habra pasado!! :o
En fin que nos morimos de ganas de verlo,y sobre todo ver como le calla la boca Wand a Kondo :bad-words:

WHERE THERE'S A WILL! Saku 39

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Ago 2004 09:43

Vaya otra finalización de Fedor, y esta vez a Ogawa.. si es que esta intratable el ruso.. el No contest. pues lo dejan abierto nunca mejor dicho para un futuro rematch.. aunque veo primero una venganza de Fedor contra crocop. mas que nada por el highkick que le ha pegado a su hermano.. no me lo esperaba sinceramente.
Lo de waterman con Randleman pues en un combate entre bestias puede pasar de todo, pero no esperaba que a Randleman le hicieran otra americana!!!
Wanderlei vs Kondo... lo esperado suma y sigue..!!!
Bustamante.. a mi nunca me ha gustado y si considero que es uno de los luchadores mas sobrevalorados del panoramoa del VT...

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 16 Ago 2004 10:45

SANKA escribió: Bustamante.. a mi nunca me ha gustado y si considero que es uno de los luchadores mas sobrevalorados del panoramoa del VT...
Si no te gusta Bustamante no te gusta el BJJ.
Bustamante antes era intratable. Lo que pasa que ha estado 1 año fuera del circuito y ya esta mayor (tiene casi 40 años). Aun asi, mira como cogio a Rampage y casi lo finaliza.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 Ago 2004 12:42

skatboy escribió:
SANKA escribió: Bustamante.. a mi nunca me ha gustado y si considero que es uno de los luchadores mas sobrevalorados del panoramoa del VT...
Si no te gusta Bustamante no te gusta el BJJ.
Bustamante antes era intratable. Lo que pasa que ha estado 1 año fuera del circuito y ya esta mayor (tiene casi 40 años). Aun asi, mira como cogio a Rampage y casi lo finaliza.
Completamente deacuerdo , es un fuera de serie , es pura tecnica de jiu jitsu .
La verdad es que si dices que no te gusta bustamante es que no te gusta la verdadera esencia del brazilian jiu jitsu( que un tio normal finalize a una mole )

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Ago 2004 13:27

pues yo estoy con sanka....me parece sobrevalorado

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 16 Ago 2004 13:46

Pewee, pero porque lo tuyo es el Pancrase. De BJJ no entiendes su primo.
¿Ya fuera de coñas, habeis visto sus combates en el UFC?
Perdio contra Lidell, pero para mucha gente, gano Murilo, ya que ataco mas y proyecto varias veces a Liddell. Pero Liddell lo sento un par de veces con un puño y por esole dieron el combate; en UFC bajo mi opinion se favorece en las decisiones a los strikers, y mas si el oponente es americano.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 16 Ago 2004 14:18

ay cosas que no entiendo de este pride gp,por que pelea mirko si estaba eliminado?y sakuraba no peleaba?y como es que acen la final si todavia abia mas gente de los otros emparejamientos?estoy algo liado,si alguien me lo esplica lo agradeceria, un saludo :evil:

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 16 Ago 2004 14:38

Simplemente que los únicos combates del GP de esta velada eran los de Mino-Kharitonov i Fedor-Ogawa, los demás eran combates aparte.

Por cierto ahora el Busta-Henderson que será un Nakamura-Henderson? i supongo que el No Contest en esta final canvia todos los carteles especulados para el Pride 28 i la velada de fin de año no? porque todo giraba en torno a que Wand se enfrentaria al Ganador del GP i Mirko al segundo o no sé que historias, vaya papelón para los organizadores :lol:

Saludos

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 16 Ago 2004 14:41

bueno esto es demasiado ya.... NO CONTEST??? bueno lo unico que me alegra que por lo menos dicen los que ya lo han visto que mino no dejo hacer a fedor si temido G&P, y sinceramente el echo de que fedor haya avasallado a todos sus contrario y con mino no haya podido trabajar ya indica quien es el enemigo a batir por el ruso... espero que se haga pronto el remach, lo estoy deseando... y contestando a la pregunta de valetudo333, y de paso echando un poco mas de leña al tema de pq este corte fortuito es un No CONTEST y si fuera un japo seria victoria para el japo de turno.

un corte de ese tipo tan profundo es un claro ejemplo de un corte por exceso de tension... la piel tiene unas lineas de tension, que son las que usan los cirujanos para realizar los puntos, no se pueden poner puntos en cualquier sentido siempre hay que seguir las lineas de tension, ya que sino la piel esta soportando mucha presion y pueden desgarrarse los puntos.
Cuando en una zona con elevada presion, como puede ser la frente, la rodilla (cuando eta flexionada) codo en la misma circunstancias, etc...recibe un golpe fuerte, ( y si del golpe no se rompe la estructura osea que se encuentra por detras) la fuerza se tiene que repartir por el tejido superficial, en un brazo o en torso esto responde con la rotura de vasos sanguieneos y el consiguiente moreton (pq la piel difunde la tension) pero en la frente ( y demas ejemplos que puse) no se puede ... y termina por romperse la piel siguiendo una de esas lineas de tension (no es el primer caso que observo) en la propia Taz un dia paso algo parecido, un golpe de frente contra una pared.

Con esto quiero decir que de fortuito lo dudo, es decir tuvo que haber intension... o por lo menos un movimiento muy fuerte ... por parte dela cabeza de fedor o de la parte del cuerpo de mino con la que golpeara, sino no se roduciria ese corte por exceso de tension.

Un saludo.... MINO FOREVER... hay que ver el combate yaaaa
KIEN LO COLGARA ANTES???

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Ago 2004 16:42

Hostia a Wanderlei lo he visto como mas ancho y pesado. o me lo parece a mi.. hacia dos del japo...
Lastima el no contest.. no he visto todavia el Mino vs Kharitonov.. si he visto el Juji gatame que le hace Fedor a todo un campeon de Judo.. si le deja el brazo arriba para que se lo coja!!! :o :o

Y si Bustamante es = a BJJ, pues apañaos vamos.. me gusta mas Henderson, Jackson, Liddell etc. etc. etc..

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 16 Ago 2004 17:03

SANKA pues a ver si formamos un club de fans de Dan Henderson xD
que el pobre está infravalorado un rato, i si lo vuelven a emparejar con Bustamante, se lo vuelve a llevar de calle, de hecho es el único que lo ha nockeado..

Saludos!

travis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2004 15:27

Mensaje por travis » 16 Ago 2004 21:53

Perdonad que os interrumpa, pero es que acabais de hablar de un luchador que ami personalmente me encanta y que esta muy infravalorado. Ese es DAN HENDERSON, por lo que hoy gano a minotauro con unos cuantos kilos menos, y luego vi el combate contra vanderley y como que le dejo el ojo como una cebolla.
Yo no se lo que pasa los del pride con este luchador pero creo que es el unico luchador que ha dado sintomas de poder ganar a vanderley.
A mi me encanta su estilo. Duro como una roca, con una guardia a la antigua de esas impentrables y con mucho corazon. Para HENDERSON podria ganar a muchos de los que hoy son considerados TOP, como cro cop, y vanderley.
PUES ESO, UN GRITO A FAVOR DE HENDERSON Y SU DISCRIMINACION EN EL PRIDE.
Y OTRA COSA MAS, CREO BUSTAMANTE DEBERIA RETIRARSE YA Y DEJAR DE PASEARSE EN EL PRIDE CON EL CINTURON DE LA UFC, porque en el pride no se como ni un cagao. Es que se cree que el pride es como la UFC, musculocas con sobredosis de anabolizantes sin tecnica alguna. Pues no, asi que, que siga luchando en la jaula, y que deje el ring para los guerreros completos.

Responder