UFC VS PRIDE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

UFC VS PRIDE

Mensaje por violento_66 » 17 Ago 2004 04:28

HOLA OTRA VEZ, AGRADEZCO A QUIENES RESPONDIERON MI ANTERIOR MENSAJE ESTA VEZ QUIERO QUE RESPONDAN SOBRE CUAL DE ESTAS DOS EMPRESAS ES LA MEJOR, AL DECIR VERDAD MAS HE VISTO DE LA UFC PERO VEO QUE EN ESTE FORO LA MAYORIA SIMPATIZA CON EL PRIDE, OJALA ME EXPLIQUEN POR QUE? Y QUE DIFERENCIA HAY ENTRE AMBAS (INCLUIDO EN LAS REGLAS).

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 17 Ago 2004 11:11

yo sinceramente me quedo con el octogono por su forma pero para mi el pride tiene mas nivel tecnico y mejor personal y es mas espectacular,por cierto amigo ese post estaba hace unas semanas puede dar error a confucion ,si lo modificas mejor :D ( lo siento pewee por decir nada de eso es cosa tuya pero como nadie lo decia...... :D

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 17 Ago 2004 12:39

La verdad es que a mi empezo a gustarme este mundillo a raiz de ver el UFC I (ya ha llovido mucho desde aquellos combates de P.Smith,Shamrock,Royce...) hace años de eso y la verdad es que se ha quedado un poco estancado. Lo del octogono,es algo muy llamativo pero personalmente (quizas sea porque me gusta mas la lucha en el suelo) prefiero un cuadrilatero. El Pride fc,ha mejorado evento tras evente es mucho mas espectacular y la verdad es que los japos para estas cosas se lo curran que no veas. Desde la organizacion,el emplazamiento (recordad el pride shockwave I,al aire libre precioso) luchadores... Por algo sera que todos los mejores luchadores quieren pegarse en el pride.

ehedey escribió:por cierto amigo ese post estaba hace unas semanas puede dar error a confucion ,si lo modificas mejor :D ( lo siento pewee por decir nada de eso es cosa tuya pero como nadie lo decia...... :D

Responder