peleadores japoneses

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

peleadores japoneses

Mensaje por limeño » 19 Ago 2004 03:06

Por lo visto los japoneses se jugaron sus ultimas cartas con Naoya Ogawa y Yuki Kondo ya no le quedan figuras para vencer a Wanderlei Silva y Fedor Emelianenko,y esto me recuerda cuando recien empezo el Pride pensaron que Takada seria su estrella tremendo fiasco, despues se penso en Akira Shoji muy resistente pero no logro alcanzar las espectativas,su unico luchador emblema Sakuraba a pesar de sus derrotas, despues aparecio la figura de Fujita todos pensaron este si la hace, pero sin embargo nunca pudo vencer a Filipovic, y el ultimo Yoshida este si parecia pero la verdad es que ya demostro lo que tiene, esto por mencionar a los principales sin olvidar a Otsuka, Kiyoshi Tamura, Hirumitsu Kanehara, ahora quien les queda llamaran a los del Pancrase Minoru Suzuki, Ryushi Yanagizawa ?? Sanae Kikuta ah ya se ? Tsuyoshi Kosaka :D pero fuera de bromas los unicos legendarios Sakuraba y el gran Masakatsu Funakien el Pancrase
La solucion Antonio Inoki :D :D :D

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 19 Ago 2004 08:21

Haz escuchado de Takanori Gomi??? es el numero 1 del shooto,en su categoria! super rapido y noqueador,lastima que no pueda hacerle frente a los LHW y HW del orbe. Eres peruano no? causa cuentame como esta la movida del vale-tudo alla en Peru? El Pitbull sigue invicto? Saludos!

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 19 Ago 2004 13:59

Ojo con Fujita! a mi no me desagrada el tío, a Fedor le endosó un mascao que es cuando más le he visto peligrar el reinado al ruso en los últimos tiempos xD (bueno eso i lo de Randleman) i contra Mirko vale nunca lo ha ganado pero muchos peleadores tienen su bestia negra, vaya que no es tan patán como creo que quieres dar a entender. Ah i contra Coleman eso no lo considero derrota yo, porqué ya me dirás..

Después están Saku, Gomi,, pero i Genki Sudo? un grandísimo peleador en MMA i que encima ha participado en ADCC i en K-1, pa que digan que no es completo xD

Si buscas hay..

Saludos

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 19 Ago 2004 17:54


No os acordais de Rumina Sato y Hayato "MAtch" Sakurai

:silly: grabaka power :silly:

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 19 Ago 2004 18:21

Rumina Sato es un buenísimo grappler (contra Tito Ortiz hizo un muy buen combate), pero para mi gusto todo lo que tiene de espectacular lo tiene de irregular i eso es lo que le pierde..

Hasta luego!

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 19 Ago 2004 18:50

Si Rumina Sato pesara 20 kilitos más .., bueno eso si, yo creo que perdería agilidad y plasticidad que demuestra ahora con sus escasos 70 kilos, pero con su técnica en suelo y sus formas arriba le podría plantar cara a WAND
P.D= Antes entro yo a pelear en MMA que Sato gana 20 kilos :o

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 19 Ago 2004 19:32

Mis preferidos son Caol Uno y Genki Sudo. Me hubiese gustado ver a C. Uno en pride (con alguien de su peso,claro). Y Sudo es mucho Sudo... Este tio va a dar que hablar,ya vereis.

Sakuraba 4 ever

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 19 Ago 2004 20:30

Estoy muy de acuerdo con SAKU, Genki Sudo es realmente muy bueno y es todo un espectáculo verlo pelear, el que quisiera ver mas a menudo es Yoshida ese tío a tenido realmente mucha suerte (ademas de ser un gran Judoka).
:wink:

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 19 Ago 2004 20:31

Bueno, ke me decis de Hirotaka Yokoi? contra mino hizo un buen combate y es un tio experto en submissions, ademas es joven, creo ke este tambien dara ke hablar.

citer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Mar 2004 11:33

Mensaje por citer » 19 Ago 2004 21:27

Por supuesto sakuraba y genki sudo, porque ganen o pierdan siempre dan espectaculo. Son dos luchadores que siempre intentan hacer tecnicas que aunque no sean las más seguras del mundo, son muy espectaculares.

También pienso que fujita esta infravalorado. Fujitra ha ganado a gente como mark kerr y a fedor a sido el que más dificil se lo ha puesto, es más creo que con un pelin más de suerte le hubiese noqueado.

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 20 Ago 2004 06:00

Sakuraba ya hizo lo suyo y yo kreo ke ya tiene méritos...

Genki Sudo es demasiado bueno (de hecho si se celebra la pelea kontra Royce Gracie no kreo ke el brasileño tenga posibilidades)...

Rumina Sato y Caol Uno también son muy buenos...

Pero akí pasa ke todos aceptamos ke ya se tuvieron ke divivir las kategorias del peso por ke ya se komprobó, por demás, ke no era cierto la leyenda del judo/jiu jitsu ke supuestamente siendo un tipo de 60 kilos se puede vencer a un toro (a menos ke este toro no tenga noción alguna de mma); de algún modo si importa el tamaño y está por demás komprobado ke kon la misma téknika, es imposible ganarle a alguien más grande. Esto es triste, porke por lo mismo se ha hecho la división de los pesos y ya nada es komo antes en UFC, ke en este kaso del PRIDE, sí se podrían enfrentar, por decir algun ejemplo, a Genki Sudo vs Fedor, Rumina vs Schilt, en fin, a komo diera la suerte, enfrentamientos disparejos... ke bien pudiera ganar algun peso ligero, y entonces si habría más téknika admirable... ke klaro no por ke no sea así, no signifika ke no la hay...

puede ke esto suene estúpido pero es algo por lo kual no podemos enfrentar, digamoslo así, a muchos luchadores de relevancia... entonces no es cierta la teoría de gracie ke sobre el agua no importa el peso, si es verdad konfío en ke puede ganar a Sapp...

bueno ya me salí un poko del tema pero supongo tiene ke ver kon todo esto ke más ke nada, se debe a las polítikas, al modo en ke se maneja toda kosa digna de ser llamada monopolio...

En fin, también pienso ke Fujita no es malo, a mi no me gustó mucho la viktoria de CroCop sobre él, y hay varios japoneses ke pudieran ganar, aunke klaro, por muy buenos ke sean no pueden pasar sobre mino, crocop o wander...

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 20 Ago 2004 09:47

"citer"]
. Fujitra ha ganado a gente como mark kerr
Me gustaria conocer realmente el porque gano a Kerr... quien halla visto el combate supongo que lo entenderá.... :lol:

De todas formas a mi Fujita me parece un buen luchador, con una fuerza y potencia descomunal, creo sin duda alguna el mejor peso pesado japones...

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Mensaje por limeño » 20 Ago 2004 18:40

Tienen razon Genki Sudo es una probable figura, pero me referia a los pesos LHW Y HW que son los que mas causan expectativa, referente al Pitbull es cierto todavia sigue invicto la ultima pelea empato con Iwasaki otro peruano que parece ser muy superior a Pitbull tambien es de mayor peso

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 20 Ago 2004 23:22

rumina sato no es de bar-honda de la formula-1 :D

Responder