Página 1 de 1

Kharitonov vs Minotauro (spoiler)

Publicado: 19 Ago 2004 19:08
por Mad
Vaya peazo de combate, Mino ha estado genial, muy buen boxeo y un takedown perfecto en el primer round. Kharitonov es muy listo y ha sabido salir de todas las sumisiones con bastante facilidad, los ultimos combates que ha tenido Mino contra gente realmente buena en el suelo, no los ha podido acabar con sumision.

Con lo que he flipado ha sido con un movimiento de Mino, intenta un derribo y como no le sale muy bien inmediatamente despues coge una mano de Kharitonov y se da la vuelta sobre si mismo para hacer una especie de kimura invertido, ha sido bestial! los de BJJ sabeis como se llama eso? en fin me ha parecido el mejor combate que he visto en tiempo, para mi son 2 de los luchadores mas inteligentes del mundo, pero me queda la duda de que habria pasado si Kharitonov hubiera sido mas agresivo.

Publicado: 19 Ago 2004 19:36
por SAKU
La verdad Mad,es que por lo que me cuentas me muero de ganas de ver la pelea :x

Publicado: 20 Ago 2004 16:18
por Mad
para mi fue el combate de la noche con diferencia.
Y nadie lo ha visto? tengo bastante curiosidad por saber si ese kimura existe o se lo saco de la manga.

Publicado: 20 Ago 2004 18:15
por ArinQ429
donde veis estos combates? la verdad que me gustaria ver alguno de vez en cuando.
Saludos

Re: Kharitonov vs Minotauro (spoiler)

Publicado: 21 Ago 2004 14:55
por KO Arena
[quote="Mad"]Con lo que he flipado ha sido con un movimiento de Mino, intenta un derribo y como no le sale muy bien inmediatamente despues coge una mano de Kharitonov y se da la vuelta sobre si mismo para hacer una especie de kimura invertido, ha sido bestial! los de BJJ sabeis como se llama eso?[quote]

En realidad no es nada, solo un atrape, lo unico que ocurre que Kharitonov antes de quedarse esperando prefiere dar una voltereta.
En todo caso yo creo que Mino hace el atrape con la intencion de pasar al lado de Sergei, ya hizo algo parecido para pasar facilmente de la posicion de 4 a la estabilizacion con Bob Sapp.

Link

Publicado: 21 Ago 2004 16:41
por KO_kick
Se puede ver una parte del combate en este link:

http://www.kingofmma.com/p_final_conflict.zip

Publicado: 21 Ago 2004 19:49
por Sergi
Gracias por el Highlight tío! está muy chulo! vaya careto se le queda a Mirko con el No Constest.. i Kharitonov valor a la alza!

Publicado: 21 Ago 2004 19:58
por Pupu_pride
Muchas gracias de mis partes tb por el highlight, esta muy guapo. Lo que queria comentar es que he visto a Minotauro mucho más fuerte que antes .. si hasta ahora se le notan los abdominales!! :o y muy metido en los combates, yo que pensaba que Fedor ganaría .. si el combate ubiese seguido ubiese tenido mis dudas .. y despues de ver la repetición del cabezazo y la brecha que se hizo Fedor, creo que es justo dar el combate por no contest. Esto deja muy abierto el próximo Pride:
Wand vs Rampage
Mirko vs Fedor/Minotauro ?